27 de abril de 2015

NUNCA SIN MIS TACONES BY FASHION ANGELS, LA CRÓNICA





Beber Gin Tonics un Sábado por la mañana, mientras te planchan el pelo, te hacen la manicure, exfolian tus manos y escoges las sandalias que llevarás este verano con tus looks veraniegos, es el mejor plan que puedo imaginar para un sábado por la mañana, ojo, que llevar a BabyJo al parque también resulta una experiencia súper excitante ;-)


El sábado por la mañana me puse mis YSL Tribute por aquello de llevar unos zapatos icónicos y me fui al fashion event  Nunca sin mis Tacones, organizado las Fashion Angels.

Las Fashion Angels junto al representante de Foot Petals y su hijo.


Nada más llegar me tomé una copa del delicioso cava Joan Miró, eran las 10 de la mañana y como aún no había desayunado, pensé que el cava podría ser el perfecto sustituto de un zumo de uva y acerté, os aseguro que me sentó fantásticamente.


Imágenes del delicioso catering.



Saludé a los patrocinadores del evento y empezaron a llegar los invitados, todos eran guapísimos y simpatiquísimos, así que la fiesta pintaba muy bien, así que me subí a la pasarela y presenté el evento: hacía tiempo que no hablaba en público pero eché mano de mis artimañas de presentadora y entre el cava, los tacones y la sonrisa, estaba imparable.



Tuvimos el placer de contar con la presencia de la cantante Majida Brown.


Acto seguido Mr. Slumpa, presidente de la High heels Society nos hizo una impecable presentación sobre la historia del tacón, los asistentes quedamos embelesados, por mi parte decidí que ya era hora de dejar el cava y decidí pasarme a los Gin Tonics, no en vano Master ‘s Gin, otro de nuestros patrocinadores, fue elegida la Mejor Ginebra del Mundo en el San Francisco World Spirits Competition 2015, así que copa balón en mano, decidí seguir disfrutando del evento con un delicioso gin tonic.

Ponencia de Xabi Slumpa.



Las chicas de Mary Key me hicieron una exfoliación en las manos que bien valía para pies y con las manos súper suaves me fui al stand de Iso, unas planchas del cabello que no solo son muy efectivas sino que además tienen unos diseños a la última.

Stand de Iso y Mery Kay



Y llegó el catering de la mano de  BY (13 Y), exquisito y delicioso, un verdadero placer para el paladar.





Las Fashion Angels, Dolors y Francesca nos hicieron una pequeña asesoría de imagen hablándonos de los diferentes tipos de tacón y de cómo combinarlos ¡cuánto saben estas chicas!
Para finalizar Yusimy remató el taller dándonos consejos de cómo elegir los zapatos, como caminar con ellos y como buscar el centro de gravedad del cuerpo para no perder el equilibro, y doy fe que sus consejos funcionan, seguía encaramada a mis 13 centímetros de tacón, con algún que otro gin tonic en la mano y otros tantos en mi cuerpo, saludando y riendo a diestro y siniestro y sin perder la compostura.


No obstante debo reconocer que no todo era merito mío, Foot Petals con sus plantillas y cremitas me ayudaron a llevar con dignidad los taconazos.


Productos Foot Petals.



Pitanga nos presentó una estupenda colección de sandalias con la particularidad de poder tener 100 sandalias en una, ideales para el verano, coloridas y frescas y para complementarlas quedé maravillada con Incoco una firma que nos presentó el primer esmalte de uñas en seco, sin manchas,  sin tiempo de secado y sin rayones, una auténtica revolución.

Sandalias Pitanga.


Esmalte Incoco, toda una revolución.


Por supuesto, mi queridísima Yra González de Selfie online, no paraba de fotografiarlo todo con su palo selfie, solo por su sonrisa ya vale la pena asistir a sus fiestas.

LadyMissJo e Yra González.


Y hasta aquí el Taller Nunca sin mis Tacones, agradecer a las marcas patrocinadoras y a los asistentes su colaboración y su presencia, y como no a la fantástica fotografa Lydia de Ort i Bes que fotografió todo hasta el último detalle. Fue un evento genial, disfrutamos, reímos y como habéis comprobado, sed no pasamos.



Nos vemos el 7 de Mayo en el próximo evento que lleva por nombre Francesc Macià in Love. 


¡¡¡Estáis todos invitados!!!!!


Invitaciones para el próximo evento Francesc Macià in Love.



Apúntate aquí:

https://www.eventbrite.es/e/registro-francesc-macia-in-love-16558299319


***


2 comentarios:

  1. Situs Taruhan kartu online yang sedang trend di Indonesia
    Bandar Poker

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, ese blazer te queda genial. A ver si alguien me puede ayudar a encontrar joyerias online donde comprar pendientes de plata, anillos, collares de perlas naturales o pulseras tipo pandora y según vuestra experiencia de compra sean tiendas de confianza y productos de calidad. Es para hacer un regalo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...