13 de septiembre de 2010

ADIÓS A LAS PLANCHAS.



QUE NOS SUELE GUSTAR LO QUE NO TENEMOS NO ES UNA NOVEDAD Y EN CUESTIÓN DE PELO NO IBA A SER MENOS.

Yo llevo sometida a la tiranía del pelo liso desde que era una cándida adolescente: mi rutina diaria pasa por planchas y secador de mano.

DE VEZ EN CUANDO DIGO BASTA Y LUZCO EL AFRO QUE DIOS Y EL 50% DE MIS GENES ME HAN REGALADO.

Llevar un afro no es fácil: es difícil de combinar y necesitas una gran dosis de personalidad y seguridad para ignorar las miradas y en ocasiones comentarios  ajenos, haced memoria y recordad cuantas chicas negras o mestizas habéis visto por la calle con el pelo a lo Jackson Five ¿una, ninguna?...  lo cierto es que puede no resultar demasiado femenino, pero ¡qué demonios!  Así es mi pelo, pues así lo luzco.

EN FIN, AQUÍ OS PRESENTO EL LOOK CON EL QUE ME VERÉIS EN EL BLOG Y EN LAS CALLES LA PRÓXIMA TEMPORADA.




65 comentarios:

  1. Impresionante!!!! me has dejado sin palabras. Te queda espectacular y como dices es un peinado atrevido pero creo que te queda de maravilla por como eres y por la personalidad que tienes!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. hola!!!pues como considero que tienes la suficiente personalidad me parece a mi que para ti problema 0 llevar el pelo asi.
    Yo te diré que personalmente me encanta, por eso, pq considero que el pelo rizo tiene mucha personalidad.
    En resumen..te veo guapisima!!!un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola te veo guapísima, me encanta tu nuevo look te queda genial, y si que es femenino, yo le encuentro un punto sexy muy favorecedor. Estás fabulosa, un beso.

    ResponderEliminar
  4. pero si estas guapisimaaaaaaa!!!! no maltrates tu elo mas con las planchas teniendo la fuerza que tiene ese afro!!!! estas imponente y te lo digo en serio....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:53 a. m.

    pues a mi me encanta!!!!
    que personalidad tan grande te da ese pelo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!!
    Estás maravillosa!! Me encanta!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. eres toda unamodelo,nena!yotb me aliso el pelo,jijiji!Un beso,pasate por mi blog1

    ResponderEliminar
  8. Ostras, q cambio! La verdad es q te queda genial, ahora está muy de moda, este fin de semana hemos visto chicas por la calle con el pelo como tú y mola un montón! Hija, la que es guapa, es guapa!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, el pelo puede llegar a ser una tiranía.

    ResponderEliminar
  10. wou! que melenón!
    mira la que vale, vale y punto, además me parece bien que dejes descansar el pelo por una temporada.
    A mí me gusta, te queda muy bien!!
    besitos guapa!
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues a mi me gusta!!! xDD Me parece un pelo con mucha personalidad, y aunque no se vea mucho por la calle mola!! *_* Es un cambio agradable, la verdad, una se cansa de ir sieeeempre igual xDD Una amiga mía hace poco se ha rapado completamente la cabeza, porque estaba hasta el mismísimo de pelo, y todo el mundo cree que tiene cáncer o algo xD y cuando explica que no, que es que estaba harta de pelo, se escandalizan xDDD

    Viva el pelo diferente!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues chica, estás.... WOOOOOOOOOOOW!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi me parece una pasada! Me encanta y te queda fenomenal!

    Besiis

    ResponderEliminar
  14. Oye, pues a mí me encanta tu melenón a lo afro y además me parece que te favorece un montón, estás impresionante! Y sí, vale, quizás es un peinado que llama un poco la atención por la calle, porque no estamos acostumbrados a verlo... pero eso también es porque las que lo teneis así naturalmente os dedicais a alisároslo, ¡pues no! Que con esa melena es un crimen tirar de planchas, ¡hombre ya! xDD

    1 beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu pelo, yo considero que si es femenino, solo depende del estilo la persona que lo lleve.
    La verdad es que cada vez somos más las que llevamos el cabello natural y Barcelona es una de las cuidades donde más muestras de ello hay... cada vez es más habitual y la cosa se está normalizando
    Gracias por suscribirte a mi blog! Saludo2!

    ResponderEliminar
  16. Chica pues estas estupenda!
    Ademas planchar y secar tanto el pelo, lo debilita un montón asi que así lo saneas bien.
    Yo creo que a ti confianza para llevar este peinado no te falta, asi que adelante!!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Lo que daria yo por un pelo asi!!!
    No se cuantos millones de permanentes me habre hecho yo en mi vida!!!
    Al final, como tu, he claudicado y llevo el pelo liso. Como dicen por Italia,la hierba del vecino es siempre mas verde, quien lo tiene liso lo quiere rizado y al contrario.
    Disfruta de tu pelo, es absolutamente cool!!!

    ResponderEliminar
  18. Sabes que te digo: QUE LUZCAS TU PELO CON ORGULLO PORQUE ESTAS GUAPISIMA, TE SIENTA GENIAL :)
    Un besito
    ***Muuuaakk***
    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. :O Johanna, me encantaaaaa!!!

    Es una tiranía asquerosa la del pelo liso...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. No tienes ni idea de lo que me ha gustado.

    ¡Enviiiiiiiiiiiiiiiidia de la mala que te tengo!

    ResponderEliminar
  21. me parece genial la iniciativa!! eso de maslas caras me parece mentira, he visto a algunas chicas con cortes mas corto que el tuyo y dandole un monton de estilo al look.
    un besazo

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Espero que no me toque nunca detrás suyo en el cine...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:09 a. m.

    mira nena te queda estupendo, teniendo el pelo afro tenia q ser una tirania alisarlo todos los dias, eso no es vida muchacha¡¡¡ y no se si el alisado japones te serviria o no, tambien seria cuestion de preguntar, te queda bonito porque tu eres bonita, y ademas lo tienes tan sencillo como que puedes elegir, ya podria tener yo la misma facilidad para tener tu tipazo con la facilidad que cambias de afro a liso ,)



    un besazo reguapa¡¡

    ResponderEliminar
  24. WOW!!! Qué pasada! Me parece impresionante. Di que sí, si es que tú eres guapa con cualquier pelo. Seguro que como dices es difícil de combinar, pero también seguro que lo consigues ahcer muy bien. Además estás de lo más original. Se te ha encongido mucho, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  25. Impresionante y preciosa!!! Estas genial.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Como ya te lo había dicho por Feisbuk, estás de lo más estupenda.

    Me reencanta, me rechifla, me reemociona:))
    Quiero ver los looks ya.

    ResponderEliminar
  27. Queda confirmadísimo que estas increíble, y que esto demuestra grandes dosis de confianza y me encanta. Claro que sí!

    Y que sepas que que cambio la fecha de "Los primeros blogs surgieron en el año 2006, (sino recuerdo mal)" por 2005, porqué si fuiste una de las primeras aunque abandonaras, bien merece el reconocimiento por empezarlo :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  28. Ayyy que mona con el pelo a lo afro, te queda gneial, en serio.

    Siemrpe he pensado que es un estilo muy original y si se sabe llevar, como tu!


    B.

    ResponderEliminar
  29. Cambias un poquitín... pero oye, si hay percha hay percha y que digan lo que les dé la gana!

    ResponderEliminar
  30. Tu pelo es espectacular! te queda muy bien y haces genial en lucirlo.Yo me empeñaba también en alisar y alisar y ahora ya llevo mi pelo rizado :D

    ResponderEliminar
  31. Genial!!! estás guapísima.....yo he visto algunas chicas mulatas con ese mismo peinado y me parecen monísimas......Además la q es guapa es guapa!!!

    Un bsazo

    love at first.....Visa

    ResponderEliminar
  32. Solo tú puedes llevar el pelo asi !! estas impresionante !! si señora, me gusta ! enhorabuena por ser asi de atrevida, te queda genial ! un besote muy gordo, muac !

    ResponderEliminar
  33. Por si te interesa:

    ¡¡ SORTEO DE 20 ENTRADAS A CIBELES FASHION WEEK !!

    http://www.lifestyleamanda.com/2010/09/regalo-20-entradas-para-cibeles.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  34. Pues a mi el pelo afro me encanta y te queda divino! Bss.

    ResponderEliminar
  35. Wow! sí que te queda muuuy bien!
    Y sabés llevarlo!
    Me gusta mucho tu look propio :)
    beso
    Marce

    Gracias por pasar por mi blog,

    ResponderEliminar
  36. Wow! sí que te queda muuuy bien!
    Y sabés llevarlo!
    Me gusta mucho tu look propio :)
    beso
    Marce

    Gracias por pasar por mi blog,

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! he visto tu entrevista en "el armario de lu by jane" y me ha gustado mucho, incluso tengo curiosidad sobre la toalla que has mencionado jaja ¿cómo es que te gusta tanto o es por quien te la regaló?
    Me gusta mucho como te sienta tu pelo natural, yo tenía el pelo bastante rizado y lo odiaba me pasaba la plancha todo el día.. pero ahora que lo tengo más lacio me da hasta pena xD siempre solemos querer lo que no tenemos!! pero estás guapísima enserio :)
    me hago seguidora de tu blog

    un besito♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Te acabo de encontrar gracias a tu entrevisto en El armario de Lu by Jane y me quedo para seguirte.

    Me gusta tu nuevo look. En cuanto a pelos, suelo ser partidaria de cuánto más natural, mejor :)
    Además, se ve que tienes lo que hay que tener para llevarlo y te queda espectacular :D

    ¡Un saludo!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  39. Qué manía tenemos de seguir las modas por cojones, aunque no muchas veces ni siquiera nos favorezca o nos quede peor.

    Estás estupendísima chica, mucho más auténtica y guapa con tu afro.

    Mua!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!! No te conocía, lo he hecho a través del blog de Lu & Jane. Me pareces una mujer muy interesante, te sigo. Pásate por mi blog, a ver qué te parece.
    Me gusta tu afro!!

    ResponderEliminar
  41. Pero si te queda espectacular!!!!!!! pareces toda una top model!!! Y mira que yo soy fanática de las planchas y el pelo liso, pero es que tu pelo así es alucinante!!!Claro que llamaras la atencion, porque tu pelo, lo vale!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  42. ¡Caramba!, ¿realmente es tu cabello natural? Te queda muy bien: vaya lleves como lleves el peinado te queda bien... Creo que ya te había visto con este peinado en una foto de tu insti... ¿es posible?
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  43. llevas razón, no he visto a muchas que lo lleven y qué quieres que te diga, es una lástima porque me flipaaaaaaaaaaaaa

    me encanta.

    No como mis rizos mal definidos (y mucho más grandes, claro), aunque si lo tuviese, como tú dices, es probable que me quejase..

    jajaja, vengo revbotada de otro blog y tu primera entrada me ha encantado, voy a ver el resto

    ResponderEliminar
  44. llevas razón, no he visto a muchas que lo lleven y qué quieres que te diga, es una lástima porque me flipaaaaaaaaaaaaa

    me encanta.

    No como mis rizos mal definidos (y mucho más grandes, claro), aunque si lo tuviese, como tú dices, es probable que me quejase..

    jajaja, vengo revbotada de otro blog y tu primera entrada me ha encantado, voy a ver el resto

    ResponderEliminar
  45. Alucino con cómo te favorece; yo tampoco tiraría de las planchas; ese pelo es espectacular y desde luego lo sabes llevar. Muy guapa.

    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Tú tienes personalidad de sobra para lucir ese pelo que Dios te ha dado.
    Estoy deseando ver tu próximo post.
    Y no nos abandones durante tanto tiempo, ¿eh preciosa?, que yo también te sigo la pista ;)
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  47. wow¡¡¡ estas fantastica¡¡ pareces otra y encima te keda ... wow¡¡ me gusta. por cierto tienes un regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  48. me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    quizas a ti te parezca dificil de llevar pero es precioso, yo cada vez lo veo mas! y da una fuerza!
    guapaaaaa

    ResponderEliminar
  49. VUELVEEEEEEEE!!!! te he nominado en mi blog para un juego....Pásate y lo ves!!!
    un bsazo

    Love at first....VIsa

    ResponderEliminar
  50. VUELVEEEEEEEE!!!! te he nominado en mi blog para un juego....Pásate y lo ves!!!
    un bsazo

    Love at first....VIsa

    ResponderEliminar
  51. Hola preciosa !! gracias por tu comentario en Only y me alegro que te haya gustado el post...me ha llevado un curro que flipas ! jejeje besotes muchos, muak !!

    ResponderEliminar
  52. Me alegro de esa reconciliación con tu pelo..pero mi pregunta es...durará mucho??? como cambiamos taaaaanto ja,ja. Yo tengo el mismo problema el pelo afro me lo dejo muy pocas veces pq se requiere un estilismo adecuado a el y no es tan fácil...bueno q te voy a contar. una cosa es cierta...eres guapisima con pelo afro o ultra liso. y tb es cierto q no todas pueden lucir un pelo afro así q aprovechemos ese privilegio ; )

    besitossssssssssss amorrrr

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. jajaja miuchas gracias!!!
    no me queda otra, tarde o temprano iban a salir fotos por la fiesta y por cibeles asi que me he adelantado y mi blog anonimo ha dejado de serlo, a ver cmo va en esta nueva etapa!
    un besote guapa y actualiza!!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Nenaaaaa estás total, me FLIPA y encima estás GUAPÍSIMA.
    Te cuento: Hay un chico que pasea por Diagonal todas las mañanas y lleva el pelo exactamente como tu y yo alucino de lo increíble que le queda.
    No hay día que no me pare a mirarle, me encanta, y si, necesitas personalidad, pero a ti de eso no te falta y resulta infinitamente más interesante que ir como todo el mundo.
    De verdad, no hagas sufrir más a tu pelo y deja que luzca tal cual que se sale, amuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. ¡ARRIBA EL VOLUUUUMEN! Oye.. pues yo he visto en muchos ddesfiles de esta primavera el pelo así eeeeeh, tendencia tendencia...

    yo también lo tengo rizaditooo

    :D

    ResponderEliminar
  56. siempre he deseado tener un rasgo físico que me distinga totalmente de las demás, tu pelo es una suerte, es un rasgo inconfundible!

    ResponderEliminar
  57. te voy a decir una cosita nena...hay q ser MUY GUAPA para q te quede bien el pelo así....y tú ESTÁS IMPRESIONANTE!!!!

    Olé!!me encanta!!!y al que mire...pregúntale si quiere una foto jajajajaja ;D

    mil besos!!

    ResponderEliminar
  58. Anónimo9:29 p. m.

    Nena, mujeres como tú me hacen plantearme seriamente si no debería replantearme mi sexualidad. Guapísima e inteligente, justo como a mí me gustan los hombres. Normal que no encuentre a nadie. Preciosa!

    ResponderEliminar
  59. Que preciosa!!!
    No conocía tu blog, pero vuelvo ya!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  60. Que preciosa!!!
    No conocía tu blog, pero vuelvo ya!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  61. Anónimo12:43 a. m.

    Pues estás guapísima !!!

    Así ademáss recuperas la fuerza y la vida de tu pelo, que con tanto secador y planchas, un día nos quedamos calvas.

    Un besote.

    http://zahiravscar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Me encanta tu pelo!
    Llevar ese pelo no es fácil, pero a ti te sienta genial, te pega muchísimo porque tienes unos rasgos muy bonitos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  63. Hola cielo, pues que leches!! a mi em encanta el pelo afro! en serio, pero afro así como el tuyo, osea afro natural, te queda genial, porque realmente la naturaleza del pelo está hecha para nosotras, lo que pasa que nos empeñamos en tener lo que no tenemos. un besote.

    ResponderEliminar
  64. Anónimo11:54 p. m.

    Pretty! This has been an extremely wonderful post. Thank you for providing this information.


    Also visit my web-site application back card cash credit ()

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...