31 de agosto de 2010

CAMAREROOOO!



  • Top: Asos
  • Jeans: MNG
  • Bolsito: Marc Jacobs
  • Zapatos de Cenicienta: Manolo Blahnik


LAS DIETAS SON ABURRIDÍSIMAS, SOSÍSIMAS Y UNA GRAN HIJAPUTEZ. 

Las que vivimos permanentemente a dieta, sabemos de lo que estoy hablando.
Así que de vez en cuando lo mejor es saltársela previa excusa y autoengaño, véase, es verano, mañana todo el día a fruta, en Septiembre me apunto a un gimnasio...

Ayer decidí saltármela por lo sano -o por lo insano según se mire-  y me fui de tapeo, pero nada de medias tintas tipo fusion cook o  tapas de luxe, noooo, si se tapea se tapea: fritanga pura y dura, una alegría para el paladar y otra para los michelines, que también hay que cuidarlos, mire usted.

CHOCOS, BRAVAS, PINCHOS, TORTILLA DE PATATAS, CROQUETAS, BUENA COMPAÑÍA,  unas cuantas risas y la jarra más grande de cerveza del local, que cuando nos ponemos, nos ponemos.

El sitio en cuestión no estaba mal, digamos que era como el Rey, campechano, aunque algunas cuantas rarezas había todo sea dicho de paso, ejemplo:
Éramos 4 y nos pusieron 4 tenedores y 3 cuchillos, cuando reclamamos el cuarto cuchillo, nos dijeron que era política de la casa no ponerlo, porque siempre hay alguien que no lo usa, ¿¿¿mande???
El postre, otra rareza más, si tu copa de helado tenía una bola, te la ibas a buscar a la barra, si tenía dos o más te la servían ¿¿¿einnn?

NO SÉ, DEBEN SER ESTRATEGIAS MARKETINGUERAS QUE MI CEREBRO NO ALCANZA A COMPRENDER pero que si la dirección del garito las aplica por algo será, vamos digo yo.

¿Os habéis encontrado con rarezas por el estilo?


25 comentarios:

  1. Las dietas son lo peor... yo llevo desde enero... pero ha dado buen resultado y estoy en mejor forma :)

    ResponderEliminar
  2. en la vida habia oido eso! y menos que le echen tanto morro y lo digan una vez que les pides un cuchillo...

    tu dieta!!??
    no me lo creo!!!
    bien que puedes tomarte unas buenas tapas sin preocuparte.
    un besote!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En mi vida he estado a dieta !! si, como lo oyes... no tengo fuerza de voluntad...asi estoy, 10 kilos extra desde mi último embarazo...en fin...pero paso, me gusta demasiado comer !! jejeje
    (esta noche hemos cenado barbacoa...y asi llevo todo el verano...).
    Bueno lo del restaurante me he quedado flipá...comooooooooooo????
    Que curioso lo del cuchillo, no?
    Bueno y que tal todo lo demás, llevabas mucho sin publicar... estas muy guapa en la foto, NO TE HACE FALTA ESTAR A REGIMEN !! ESTAS ESTUPENDA !!
    besos muchos, que descanses y hasta mañana, muaaaaaaaaakkk !!

    ResponderEliminar
  4. En mi última rareza gastronómica el camarero me contó que su gran pasión era la medicina forense.

    Verídico.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja no me lo puedo creer! Lo del cuchillo y el helado es cierto?! jajaj que fuerrrte

    Besiiis

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado alucinada... jajaja, me imagino vuestra car con esas contestaciones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué bueno lo del cuchillo, mi madre hace lo mismo en casa...
    Yo a dieta me pongo todos los lunes, el martes ya se me ha olvidado pero los remordimientos del fin de semana me hacen volver cada lunes.

    ResponderEliminar
  8. ¡Como siempre excelente e irónico post LadyMissJo!, por cierto, ya te echabamos de menos por aquí...
    Realmente, quien se puede negar a unas sabrosas (que no sanas) tapitas, una cerveza fría y buena compañía... No te preocupes mucho por la línea, ¡estás genial!
    Eso sí, la filosofía del garito un poco excéntrica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola veo que has estado de vacaciones, aaayyy la dieta jajajaja.
    A mi lo más marciano que me ha ocurrido en un restaurante de esos muy estirados, es que la camera muy simpática ella me preguntase: “¿Y la chati que va ha tomar?” por favor, en un restaurante de tres cifras la cuenta, creo que hay que “domesticar” mejor al servicio jajaja
    Me alegro que estés de vuelta, un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo como mucho voy a un restaurante donde la tortilla mide unos 12 cms de grosor y que cuando te traen los cubiertos los tiran todos de golpe en la mesa y ke cada uno coja el que quiere... la mayor rareza del local es que no teniendo aire acondicionado esté todo el verano a petar... :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te acabo de descubrir y me encanta tu blog!
    Respecto a sitios raros he conocido unos cuantos: desde uno que nada más entrar te estaba sirviendo el mismo número de cañas como personas entraban por la puerta, así sin preguntar, allí se toman cañas y si quieres otra cosa ya puedes ir gritando "Para mí una Cocacolaaaaaaaaaaaaaa" por la puerta porque no te daría tiempo si no y aún así no sé yo... hasta otro donde las medias raciones eran tan grandes como las enteras pero costaban la mitad (misterio que no hemos logrado resolver aún).

    ResponderEliminar
  12. Holaa Guapisima! Wue tal? Como va ese verano! Yo recien llegado de mis Holidays en Menorca! Me alegra mucho volver a pasarme por tu Blog! Lo cierto es que los Zapatos son ideales y el Local...Un Horror!!! Jajaja Demasiado campechanos no te parece??? O quizas es que yo soy un poco estirado (que Tambien...) Bueno yo estoy de estreno de la nueva temporada de mi Blog! Alli te veo!

    Besitos! No Olvides que..."MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  13. jejejej k bueno, en mi vida lo habia oido, pero detras de eso hay un estudio sociologico fijo!!
    Pa buenas tapas las del Cruce en Santa Coloma o la Esquinica en Horta!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. ajjaj lo del cuchillo me ha dejado muerta en serio.. yo procuro comer lo mas sano posible en casa para luego darme algún homenaje el fin de semana

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. ajjaj lo del cuchillo me ha dejado muerta en serio.. yo procuro comer lo mas sano posible en casa para luego darme algún homenaje el fin de semana

    besos!!

    ResponderEliminar
  16. Jajaj...buenísimo.. el otro día a mis padres les sirvieron un café con guantes de fregar, sí, sí, esos de goma tan horribles! Hay de todo por este mundo... lo de los helados es totalmente absurdo.. no tiene ni pies ni cabeza! Parece de coña..
    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja te pasan unas cosas XD jajaja lo del cuchillo suena a "no me apetece ir a por otro"

    Lo de la dieta me suena eh! esto de comer siempre "bien" da gusto saltarselo por bulerías algún día jiji

    :)

    ResponderEliminar
  18. ¿Comorrrr?
    ¿En qué lugares cenas, hija?

    Con mal servicio sí, me encontré, con rarezas apenas.hace poco reclamé mi dinero, porque me cobraron de más, y la tía en ves de disculparse me soltó: Ya se te veía malhumorada, desde el principio viniste de mala leche". ¿Hola?


    P.S: ¿Dieta? Gracias, no me siento sola:)

    ResponderEliminar
  19. Jaja nunca había oído algo así, que pongan un cuchillo de menos porque alguien no le usa.Las dietas son aburridísimas.Me encantan tus sandalias :D

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Pero, tú por qué estás a dieta si tienes un cuerpazo? O tienes el cuerpazo por la dieta?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. puedes tomar todas las tapas que quieras con ese cuerpo puedes permitirtelas de vez en cuando!! lo del restaurante es absurdo ¿tres cuchillos para cuatro personas? lo que hay que hacer para no fredar madre miaaaa!!!!.
    Por cierto he quedado prendada de tu bolsito!! Muaaak

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaaa nenaaaa que tal..., ja, ja, ja, como me he reído con tu anécdota de la noche, perdón, perdón, hija es que quien se aburre es pq. quiere y sino que te pregunten a ti, muy raaaaaaaaaro, muy raro.
    Me has hecho sonrojar, que exagerada eres, todo lo que corresponde al vestido pues si, el resto te lo agradezco, eres muy generosa, ja, ja, ja.
    VIVA LA FRITANGA, AMUAAAAAAAAAAAA Y BIENVENIDAAAAA.

    ResponderEliminar
  23. ESTOY DE ACUERDO....TÚ A DIETA????? CON ESE TIPAZO!!!!! AHÍ DEBE DE ESTAR EL SECRETO....TÚ SIGUE CON LAS TAPAS Q PUEDES!!!!
    UN BSAZOOO

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  24. ¡¿Pero a qué lugar fuiste de tapeo?! ¡Dios, que yo vivo en Barcelona y eso aún no me ha pasado ¡Menos mal! Porque le monto un pollo... ¡Ja, ja, ja!

    Y tú ¿a dieta? Pero si con ese cuerpazo no te hace falta, ¡Ains!

    http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...