4 de febrero de 2011

TWITTER? YES, OF COURSE!!!



  • Chaquetón piel.
  • Zapatos: H&M

TANTO HABLAR DEL TWITTER, TANTO HABLAR DEL TWITTER que al final me  he decidido a desempolvar la cuenta que abrí hace meses y que yacía abandonada de la mano de Dios y del ciberespacio.

Dicho y hecho, recordé mi contraseña y en la red social me metí  y ¡hasta resulta que tenia algunos seguidores! que ya me dirás para que seguirme con la vida tan  aburrida que les estaba dando, así que me dije: -El frotar se va acabar, veamos qué es esto del dichoso Twitter.

ME PUSE A INVESTIGAR EL FUNCIONAMIENTO Y DESCUBRÍ QUE TIENE CUATRO PRINCIPIOS BÁSICOS:

  1. Frases de 140 caracteres como máximo.
  2. Seguir y que te sigan.
  3. Poner @ si quieres hablar de alguien.
  4. Poner  # si quieres hablar de algo.

¿Fácil verdad? Pues tardé unas 7 horas en descubrirlo.

Ahora que conozco el funcionamiento del artilugio en cuestión, he decido que a mí, el Twitter, me deprime bastante; todo el mundo tiene unas conversacionatas de agárrate y no te menees y a mí nadie me dice ni mu, si acaso alguna respuesta cortés, alguna mención de compromiso… vamos un fustre, pero no os creáis, que yo sigo insistiendo.


DE HECHO YA ME ESTOY EMPEZANDO A SENTIR COMO UNA PERSONA IDA DE LA OLLA  que no hace más que hablar sola y a la que nadie responde: Vosotros, amigos twitteros,  sois como los amigos imaginarios que tenía cuando era pequeña.

Pero algo tiene que tener el Twitter cuando todo el mundo lo usa y YO voy a intentar descubrirlo si un trastorno mental no acaba conmigo antes, de momento ahí está:


 ADORNANDO LA BARRA LATERAL DE MI BLOG.




39 comentarios:

  1. A ver si te enganchas por una vez:)
    Ya era hora, mujer:)

    ResponderEliminar
  2. pues yo no se si tengo tuenti o "tuiter" pero vamos que enseguida lo soluciono. Aunque de momento me quedo entre el blog, para cojer ideas de que ponerme, que comprar y recorar mis looks, y el facebook que con tener dos (el del blog y el personal) ya me sobra y me basta... Tambien me metí en lo de Guappa y me paso casi como a ti, que me dije "Bueno y esto... ¿cual es el fin?"


    Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo twitter pero entro de pascuas en ramos, yo estoy siempre en fb

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon en tu post!
    a mi tb me costó entenderlo...deberia de dar manual el dia que te haces uan cuenta!!!

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Je je je ..a mi me pasa lo mismo....tengo el icono en el blog.....pero ni siquiera me he dado de alta!!!
    Un besote enorme!!
    B.

    ResponderEliminar
  6. Uffff, yo esque entre el tuenti, el hotmail, el facebook y el blog.... no se si puedo con más!!!
    Estoy deseando eliminar mi tuenti como hice con el messenger para quedarme con menos cosas que abrir cada vez que enciendo el ordenador!!!
    Pero si caigo en la tentación de tener twitter lo primero que haré será escribirte!!! :)

    BESITOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hacia un montón q no pasaba x aquí! me he leido las ultimas entradas y como siempre, eres la caña escribiendo jajaja

    Yo lo de twiter paso, no tengo nada interesante q decir. Bastante tengo con tener 3 cuentas de twitter como xa abrirme una cuarta xa el blog. Hay dias q me levanto odiando la web 2.0...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jeje, yo todavía no me he decidido...ya nos irás contando qué tal.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo la verdad tampoco sé como usar el twitter pero no tengo ninguno jaja pero está bien la información que has encontrado para usarlo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Pues chica, tal y como te has cominicado conmigo r este medio parecías toda una "prefesional" del twitter... tu intentivo de 7 horas ha servido de mcho!

    Por cierto te veo más "segura" con tu afro.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja eres única contando las cosas. Yo abrí una cuenta de Facebook para al blog (a parte de la personal que es la única que uso) y hace poco la he cerrado, el Twitter y facebook en la que te puede ver todo el mundo no es lo mio ;)

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    He comenzado un relato en mi blog. Me encantaría si tuvieses tiempo para echarle un vistazo.

    http://nadietequerracomoella.blogspot.com/


    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ja, ja, ja, a mí me pasó lo mismo, tardé una barbaridad en aprender el funcionamiento, luego me enganché...y ahora me aburre un poco la verdad.

    Tranquila que intentaré contestarte a algo para que no te sientas sola. ;0)

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Yo no tengo ni idea de usarlo!
    Aunque igual me animo y luego no puedo vivir sin él, como me ha pasado con el facebook.

    Qué guapa estás de negro!!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Holaa Guapisima!!! Veo que eres de las mias (...) Ocasionalmente las tecnologías se te resisten un poco (...) Bienvenida al Club!! Jjaja
    Te he visto en el Street Style de Elle sobr la VFW y estabas espectacular!!! Eso es un look!!!

    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21:
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que encantada de conocerte y te sigo,..... pienso volver por aqui!!!!!
    Bssss y no te preocupes, tengo lana de sobra!!!!! XOXO

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:40 p. m.

    muy guapa!
    te agrego, gracias por pasarte ;)

    1bsito!

    ResponderEliminar
  18. Yo no tengo twitter ni facebook, por ahora resisto!muaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, aaayyy creo que no tengo tiempo para tanta tecnología, con esto del blog y el FB medio abandonado ya no llego a todo jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Uffff... últimamente algunas de mis amigas se lo están planteando también. Lo del twiter, digo. Pero no. Paso. Me da pereza. Tengo bastante con dos blogs, FB y las cuentas de correo. Si quiero seguir viviendo fuera del mundo social, prefiero mantenerme al margen de más redes sociales.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  21. jejjee...No te preocupes...al principio cuesta hacer amigos pero luego poco a poco vas hablando con la gente. Estás espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Nos hemos llevado un buen susto.
    Creíamos que no lo recuperabamos.
    Gracias a la ayuda de algunas bloggue lo hemos conseguido.
    Como habíamos creado otro, de momento seguinos con los dos.
    ¡¡¡ACABARÉ VOLVIENDOME LOCA!!!,
    PERO NO QUIERO MÁS SUSTOS.
    la dirección del otro creo que la puse ayer, te la doy de todas formas.
    www.lasenoritablog.blogspot.com
    pero en unos días seremos
    www.lasenoritablog.com


    Si te apetece siguemos en los dos y así si hay algún problema, no nos pierdes de vista, jajaja.
    Un beso, Belén

    ResponderEliminar
  23. Que estilazo!! No conocía tu blog, y me encanta! La verdad que a mi me pasa lo mismo, me abrii una cuenta hace meses y todavia no la he utilizado, la verdad que tampoco me he parado a entenderla! jeje

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues yo no tengo twitter y no sigo tampoco ninguno, pero creía que era más fácil de utilizar. Me ha encantado tu blog, te sigo! Gracias por tu comentario en mi blog.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Ya te sigo, por supuesto! Me encantará leer todo lo que dices en twitter! jaja
    Guapisima como siempre!
    Muchos besitos de http://deardiaryfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola LadyMissJo!!
    pues sí, veo que has hecho un post delo mismo, jeje!! a ver cómo te va por el mundo twitter!!
    no conocía tublog, está muy chulo!! y qué guapa eres!!
    1beso, te seguimos!

    ResponderEliminar
  27. ME ENCANTA TU BLOG!!! Lo he descubierto por pura casualidad....y me gusta no solo tus looks, tu pelo afro me parece total, y encima esos comentarios tan personales. A mi me ha pasado lo mismo con el Twitter abri una cuenta hace meses y ahora la he desempolvado pero siempre parece que tengo un monólogo porque por muchos seguidores andie me hace caso!! Te seguiré.
    Un beso
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus fotos! Me encanta tu pelo!
    No me gusta tweeter, no le veo el sentido...

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  29. yo lo llevo igual!!! malisimo con Twitter!!!! esa tecnologia hahah que no se me da! pero hay que aceptarlo!!! we need it! hehe

    besitos desde Alemania!

    pasalo bien

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Bueno... después de 3 días intentando dejarte un comentario, ¡por fin he podido! O era mi ordenador colapsado de información o quizás lo que estubiera colapsado de visitas fuera tu blog :) o, simplemente, sea mi ineptitud inata con las nuevas tecnologías... ¡Y es aquí donde quería llegar yo! Pués sí, hace más de un año que tengo cuenta de Twitter pero poco o nada he hecho con él... La verdad es que creo que sigue siendo más útil el Facebook.
    En fin, muchas gracias por la información y a ver si de esta manera me acaba gustando twitear.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  31. nena jajaja lo que hay seguido de los panellets son huesos de santos. Yo los conocí en huesca y pensé que era algooriginal de allí ajajajjjaj
    Y es un dulce que se come el dia de todos los santos. Está hecho como el mazapán y relleno de lo que sea, el nombre es por que parece un huesito con el tuetano... originales que somos jajajjaa

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5:10 p. m.

    Hola gusapa, pues ahora mismo me voy a seguirte al twitter ;)

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:29 p. m.

    Aaaaiiiiiiii que a mi me pasa lo mismoooooo que no me entero de ana en el twiter del demonio hahahahah!!!!!
    Pásate por mi blog que tienes un premio guapa y si quieres nos seguimos por el twiter también!!!

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  34. te sigo , si me apoyas tambien, que dices intercambiamos "SIGUEME"??? me encanta tu estilo y tu eres impresionante!!
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  35. Pasate por mi blog tengo algo especial para vosotras por éste día tan especial de San Valentín, pero es en forma de texto y un pequeño collage, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  36. Preciosa!!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!!

    Yo tampoco controlo mucho twitter y me siento como tu, hablando con mis amigos imaginarios.. jaja

    Voy a seguirte ahora mismo!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  37. Hola, jejejeje eres única contando cosas, me he sentido muy identificada contigo, yo también me siento una paria en el twitter, puse mi blog alli en twitter, a veces actualizo otras me olvidó porque nunca obtengo respuesta, ni soltando frases, ni compartiendo el contenido del blog, ni los buenos días!! jajajaja, besos

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno! Yo todavía no me he atrevido con twitter, facebook ya casi puede conmigo, jaja!!

    Me encanta tu blog, te sigo!
    Un beso

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Pues yo te sigo ya, pero vamos que también lo tengo un poco abandonado, como el blog...
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...