15 de abril de 2015

NUNCA SIN MIS TACONES





Desde que publiqué sobre como evitar el efecto rebote en las dietas, han habido algunos cambios en mi vida, no sólo no me he engordado (bueno, siendo sincera un poco si) si no que además me he convertido en una FASHION ANGEL, nada pretencioso, ¿verdad?

Estaba entre Fashion Angel y Ángel de Victoria Secret's pero me daba como pereza mudarme a los USA teniendo una niña tan pequeña ;-)

A lo que iba, que ahora soy una Fashion Angel, bueno yo y cinco estupendas mujeres más que nos hemos convertido en un equipazo y que estamos dispuestas a revolucionar la moda en Barcelona.

De iquierda a derecha: Yusimy, Ainhoa, Dolors, Yra, Francesca y Johanna.


Os presento al Team: Yusimy Chovell, una de las mejores modelos que ha dado este país, Top Model nacional y directora de la Escuela y Agencia de Eventos que lleva su mismo nombre.

Ainhoa Arana, creatividad en estado puro, es Directora artística, diseñadora gráfica y profesora de interpretación, casi nada.

Las estupendas chicas de Are You, Francesca y Dolors, asesoras de imagen y estilistas, famosas en la ciudad por saber hacer brillar a sus clientas como nadie.

Yra, la chica de Selfie Online, una estupenda relaciones públicas, en Barcelona no hay fiesta que se precie en la que no esté Yra fotografiándolo todo con su palo selfie, un amor de mujer.

Ah y yo misma Johanna Acquah, ex modelo, model coach, profesora de pasarela y amante de todo lo bello.





Todas juntas estamos diseñando unos Luxury Events, el primero es este mismo sábado por la mañana  en Yusimy Image Consulting y lleva por título "NUNCA SIN MIS TACONES" ¿sugerente verdad?



Y es que queridas mías, ya sabéis que no hay moda sin tacones así que en este taller/evento/fashion market, las Fashion Angels, os enseñaremos a lucirlos sin sufrirlos, a caminar con ellos y a combinarlos adecuadamente.

DAME UNOS TACONES Y MOVERÉ EL MUNDO

Si estáis por Barcelona no os lo podéis perder, os espero en el primero de los muchos y venideros eventos que estamos organizando, para venir, solo tienes que apuntarte en el siguiente link

https://www.eventbrite.es/e/entradas-nunca-sin-mis-tacones-16479498624



Los Sábados por la mañana serán puro lujo y no olvides saludarme, estaré subida en unos interminables stilettos.


***





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...