EL PRIMER DÍA DE LA 080 TUVE EL HONOR DE SER INVITADA AL DESFILE DE JUAN ANTONIO ÁVALOS, un excepcional diseñador de moda hombre del que hasta ahora no me he perdido ninguna colección.
Así que después del trabajo, adorné mi look básico de oficina colgándome unos cuantos complementos de Chanel, cogí el coche y en el sarao me planté.
***

- Pendientes: Chanel.
- Zapatos: Chanel.
- Brazalete Chanel.
- Top: Asos.
- Pantalones: Versace.
- Bolsito: Tiendecita de Barrio.
LA COLECCIÓN DE ÁVALOS -TROPICAL KNIGHT- NO DEFRAUDÓ EN ABSOLUTO, a destacar su exquisito patronaje, los tejidos tecnológicos, las Nike personalizadas que lucían todos los modelos para la ocasión y sobre todo el sport de luxe que ya es sello de la casa, esta vez mezclando lo futurista con lo medieval, lo cual me pareció “el más dificil todavía”: Chapeau por Ávalos!
Una mención especial merece la devoción que el diseñador tiene por sus sobrinitas -Sofía y la recién nacida Claudia-, este entusiasmo quedó plasmado en los globos a modo de espadas y carruseles infantiles que adornaban a modelos como Jon Kartajarena.
¿Quién dijo que
DESPUÉS DEL DESFILE ME AGUARDABA UNA GRATÍSIMA SORPRESA y es que tuve la gran suerte de conocer en persona a MARIONA DE DIARIO DE ESTILO (click aquí), a su marido GORKA y al gran FERNANDO MAÑAS DE CHIC TOO CHIC (click aquí).
No me sorprendió que Mariona fuera una mujer tan estilosa, eso ya lo sabía gracias a su blog -del que como muchos de vosotros, soy súper fan-, sin embargo me encantó ver con mis propios ojos su cercanía, su amabilidad, lo simpática y guapa que es y el glamour que desprende por cada poro de su piel, es una de esas personas con la que podrías pasar horas y horas y nunca encontrarías el momento de irte... y qué decir de Fernando, la calidad de su persona está a la altura de su calidad como fotógrafo, así que imaginaos, directamente Mariona, Gorka y Fernando han pasado a formar parte de mi lista de “PERSONAS MUY ENCANTADORAS”.
Pues eso, que como no encontraba el momento de irme, después de varias negociaciones con mi amantísimo esposo, los cinco (Mariona, Gorka, Fernando, mi marido y yo) compartimos unas cervezas en una terraza de Rambla Catalunya
TAN EMOCIONADA ESTABA EN SU COMPAÑIA QUE NO PARÉ DE COTORREAR EN TODA LA NOCHE y apenas les deje espacio a ellos, con todo lo que podía haber aprendido... así que queda pendiente una segunda cita en la que prometo ser todo oídos.
Qué bien me lo pasé, ¡¡¡gracias chicos!!!!
ÚLTIMA HORA: Juan Antonio Ávalos ha ganado el Premio 080 Barcelona Fashion a la mejor colección de hombre.
ENHORABUENA JUANAN Y VERO