20 de mayo de 2010

QUE TODAS LAS NOCHES SEAN NOCHES DE BODAS.



POR ESTOS DÍAS EN MUCHOS BLOGS SE ESTÁ HABLANDO DE LA BARCELONA BRIDAL WEEK
(vamos, lo que siempre ha sido la Pasarela Gaudí Novias), del súper evento organizado por Rosa Clarà y de los vestidos de novia en general.

La envidia ha podido conmigo y he decido subir una foto de mi boda en la que por cierto llevé un vestido de Rosa Clarà, bueno el vestido era mío que para eso lo pagué, el diseño sí que era de ella.



EL DÍA FUE FANTÁSTICO PERO LA NOCHE AÚN MÁS:  CONSUMAR LO QUE SE DICE CONSUMAR, NO CONSUMÉ.



Pero reírme, ni les cuento...

Johanna Acquah dixit.

43 comentarios:

  1. Ibas guapísima! y la noche de bodas muy original jajajja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:45 a. m.

    Absolutamente preciosa!! Como llevas el velo en el moño, me encanta. Y bueno digo yo que no consumaríais al acostaros pero si al levantaros... jajaja. Qué arte tienes mi niña!!
    Un beso grande. Gracias por compartir un momento tan íntimo y emotivo.

    ResponderEliminar
  3. Una novia elegantísima, pero me parece una noche de bodas demasiado concurrida.

    ResponderEliminar
  4. Jaja pero si la habitación estaba llena de amigos en la noche de bodas jaja, os lo debistéis pasar genial.Tu vestido muy bonito.Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chic@s, lo peor de todo fué que no sólo eran amigos los que habían en la habitación...

    ResponderEliminar
  6. Ibas preciosa!! Qué divertida la foto de la noche de bodas!! Ni el camarote de los hermanos Marx! Bss

    ResponderEliminar
  7. que gracia y que concurrida la cama!! el vestido precioso, que estilo!
    me encantan los post nupciales, ahora hay por todo! besitosss

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que vestido má bonita. Me gusta la mantilla que llevas, preciosa!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de vestido!!!

    ¡Besitos monosos!

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa, preciosidad de vestido y cuerpazo!!!

    Yo es que no soy mucho de novias y bodas, así que a mi no me afecta esta semana xDD Besos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:37 p. m.

    Estas guapisima y la foto de la cama llena de gente me parece lo masssss

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito, estabas guapisima ;)
    Un besito
    ***Muuuaaaakkk***

    ResponderEliminar
  13. Yo también te lo comenté en su día: que estabas increiblemente guapa el día de tu boda... y te lo vuelvo a repetir...
    Eras una novia salida del catálogo de "Rosa Clara novias".
    Sin ninguna duda.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosa ibas nena,el vestido te quedaba como un guante tienes un cuerpo perfecto,muchos besitos y muy feliz finde

    ResponderEliminar
  15. Ibas espectacular, chica. Ojalá cuando me toque pueda ir la mitad de estupenda que tú.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado la foto de la noche de bodas, eso sí que es una celebracion como dios manda!!!!


    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Ibas preciosa!!! :D

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!!

    besos!!

    sBt

    ResponderEliminar
  18. Ya te seguiamos preciosa!!! besos!! :D

    ResponderEliminar
  19. preciosa, estabas estupenda!

    gracias por pasar x nuestro blog :)

    un beso, Cassie!

    ResponderEliminar
  20. Estabas super guapa, qué vestido tan bonito, te quedaba como un guante!! Mil gracias por tu comentario. te sigo!! Besos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte!, en tu boda ibas sofisticada y muy femenina, estabas espectacular.
    Un beso y feliz finde
    Mar

    ResponderEliminar
  22. que chulas las fotos =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué bonito!!! Yo también llevé uno de Rosa Clará!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito el vestido! y vaya juerga la de después no? jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapísima que estás!!! Me encanta el vestido a ver si nos pones más fotos que con una nos has dejado con las ganas de ver más... jajaja! y que decir de la noche de boda... de lo más original!!

    Un beso guapísima!
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. gracias por tu comentario en mi blog
    me gusto mucho tu vestido de novia y ademas es que tienes un cuerpazo
    beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Gracias por escribirme! Te acabo de descubrir y ya me has arrancado un par de sonrisas leyendo :o)

    Besos! ah! ibas muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Hola Johanna, se te veia preciosa en tu boda. Y tu noche de bodas parece fue divertida. Te agrego en mi blogroll para leerte seguido. Gracias por tu comentario en mi blog. Besos.
    http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. jajajaj, menuda noche de bodas movidita!
    wapísima el dia de tu boda! mi vestido tb. era de rOsa cLara ( bueno como bien dices el diseño...;P)

    muaSS

    mil gracias por pasarte!
    baulymedio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Uy, veo que ya tienes otra Vane entre tu sequito de seguidoras. Yo soy la "huevo sorpresa", jeje.

    El vestido de tu boda me encanta y te hace un cuerpo precioso. Tambien me gusta la mantilla mucho. Lo de no consumar... bueno, yo consumar si que consume pero vamos que no fue nada digno de contar porque estabamos para el arrastre y ademas bastante bebidos, jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, no he visto una noche de bodas más original, total si ya eso de la noche de bodas, ya no existe, por lo menos pasarlo bien. Estabas guapisima¡¡¡.Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que guapa ibas¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  33. Realmente ibas preciosa el dia de tu boda, con tu estilizado cuerpo sacabas toda la belleza del espectacular modelo de Rosa Clarà.
    Lo de la noche de bodas, ya sabia algo por tu marido y amigo mío, pero ver la foto de grupo me ha dejado tan alucinado que hasta hoy lunes no he reaccionado... jajaja, que pena no estar en la habitación, aun se hubiera liado más, seguro... ;-D
    Felicidades por el post!

    ResponderEliminar
  34. Ibas guapísima de novia!!

    Pero lo de la noche de bodas me desconcierta..... jeje.

    Un besaco.

    ResponderEliminar
  35. ibas preciosa¡¡¡ no me salio esta entrada en mi blog. la acabo de ver¡¡bsitos

    ResponderEliminar
  36. jajaja... genial!! Muchas gracias por compartir con nosotras tu boda! :)

    Ibas super guapa!

    Y gracias por tu comentario y por seguirme! Yo hace tiempo q te sigo. Un besitoo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7:27 p. m.

    me encanta tu blog!!
    te sigo

    ResponderEliminar
  38. ESPECTACULAR NENA...

    Ya sé q mi amiga Rosa (Clará) hace vestidos de ensueño, pero también hay q saber llevarlos...y tú lo llevas como pocas!!!

    La noche de bodas jajajajaja, no comment, me tranquiliza q hayas aclarado q no consumaste, pq con tanta gente alrededor hubiese sido una orgía en toda regla jajajajaja.


    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. Anónimo12:32 a. m.

    madre mia..se puede ser mas hortera???

    ResponderEliminar
  40. Estabas guappppiiiiissssiiimmmammamamama!!!

    Ay hija, seguro que fue el mejor día de tu vida! pero qué bien acompañada ibas!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...