19 de enero de 2011

TELETIENDA, DÍGAME?


  • Cazadora: Vero Moda Jeans.
  • Pumps: Zara.
  • Clutch: Vintage.

QUIZÁS LO DE LAS REBAJAS TENGA UN PUNTO MASOQUISTA, PORQUE ¿quién no se muere del gusto al encontrar una camiseta de su talla entre un montón de ropa arrugada y manoseada? después de una interminable cola te la llevas a casa por 2€ menos de su precio original y luego resulta que de lo fea que es, no te la pones ni para el gimnasio.

Pero más masoquista es lo mío que SOY FAN DE LA TELETIENDA: yo, es que es oír la voz mal doblada de un presentador que se llame James o Sarah, y ahí me tienes, enganchada al canal de turno, con el teléfono en una mano y la tarjeta del Corte Inglés en la otra.

¡Anda que no me he llevado chascos comprando unos artículos que a priori parecen mágicos y que luego los encuentras en el chino de tu casa a menos de la mitad del precio que has pagado! Pero qué queréis que os diga, me explican la cosas de una manera, que si no compro el artículo en cuestión en los próximos 10 minutos, siento que mi vida está vacía...

Recuerdo que en una ocasión anunciaban una faja integral de pecho a muslos con la que  alcanzabas la figura ideal, NI DIETAS, NI GIMNASIO, NI NA DE NA, LA FAJA ERA LA SOLUCIÓN, Y CLARO, ME LA COMPRÉ.

Aproveché una comunión para ponérmela y lucir palmito y sí que reducía dos tallas, sí, pero a costa de cortarte la respiración y de imposibilitar cualquier movimiento.

En la misa yo estaba al borde de la lipotimia, y cada vez que el cura decía: “nos ponemos en pie” “nos sentamos” a mí me daban ganas de gritar:
¡¡¡ACLÁRESE PADRE, O NOS LEVANTAMOS, O NOS SENTAMOS, NO VE QUE CON TANTA GIMNASIA ME VOY A DESMAYAR!!!

Sobra decir que en el banquete, el artefacto infernal no me dejo probar ni un bocado.


BUENO OS DEJO, QUE CON EL CINTURÓN VIBRADOR SLENDER SHEIPER SE ESCRIBE F A T A A A A A A A A A A A A A A A L.

37 comentarios:

  1. La teletienda es el nuevo club de la comedia, son unos genios del humor y yo también me declaro fan, aunque no compre nada...

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que pone el canal ese y empieza: papa, compralo, que eso va genial... y al final acaban timándonos...

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  3. pues yo nunca he caido en la compre por teletienda, me parece que engañan mucho y... no os habeis dado cuenta de que esas "fajas reductoras" esas maquinas milagrosas se las ponen, en el anuncio, modelos que no lo necesitan?¿ y el antes y el despues que ponen... photoshop... aaains... almas de cantaro... no caigais mas!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja, ja, ja!
    "Se escribe fataaaal" ¡que bueno!

    La verdad es que yo soy anti teletienda, nunca me ha dado por llamar y comprar algo visto así en la tv... ¡Menos mal! Porque como dices tú, luego encuentras tales cosas en los chinos ^^

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj me has hecho reir con lo de misa!!

    es verdad que esos comerciales enganchan! y seguro mas de uno hay caido y han comprado pero nadie lo acepta!!! con el comercial de jugos me hipnotiza aunque lo he visto miles de veces quiero ver como exprime el kiwi y la manzana jaja.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy carne de teletienda. No lo podemos evitar, supongo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Jijiji,cierto todo,estoy de acuerdo con lo de las rebajas,pero la historia se repite un año tras otro,será cierto eso que dices de que somos masoquistas,lo de la teletienda aún no lo he probado,pero teniendo a mano una tarjeta...no lo descarto del todo jiji,un kiss preciosidad

    ResponderEliminar
  8. jjejjeje!!!yo se lo digo a mi mejor amigo, que cuidadin con la teletienda, que uno siempre pica, jejej!!pues no sé que faja para reducir te hace falta a ti maja!!!me encanta tu pelo!!!!un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bueno lo de la iglesia jajajajajajaja, espero que no vuelvas a picar en teletienda aunque creo que va ser dificil que lo hagas jajajaja.

    Un besote y no piques ahi cielo ;)

    ResponderEliminar
  10. Normal que pierdas dos tallas, si no te deja respirar, ni comer, ni nada, jjj!

    ResponderEliminar
  11. Hola, jajaja claro que si no te deja ni comer, ni nada de nada tiene que ser de lo más efectivo! tengo la suerte de que la tele tienda no me dice nada. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, estás estupenda con esa cazadora!!! Y tu para que leches te compraste una faja?? pero si estás estupenda, al menos ahora tienes un cuerpazo de infarto!!! Yo nunca he comprado en la teletienda pero mi madre sí.. siempre le han salido ranas los productos jajaja. Yo con lo que disfruto es yendo a las tiendas(L) anda que no he comprado cosas ya.. xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la anécdota :) Esas fajas son un peligro! Yo nunca he comprado por teletienda, me canso antes de que hayan acabado de explicar los beneficios del producto. Saludos desde três,
    Mar

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:01 p. m.

    hahahahaha, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y me arrepiento!!!!
    Eres tremenda!!!

    Un besazo guapa!

    Patricia nudeandchic.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja!!! Tus posts son los mejores!!! No paro de reir!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu pelo a lo afro!!! es total!! el look también estupendo ;)
    gracias por tu comentario.
    besos! te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me parto!!
    Yo nunca me he comprado naaaaaaaada en la teletienda, y eso que esos anuncios de reductil y cosas de esas parece que prometen...pero no he caido!!
    ¿y que me dices de la crema de baba de caracol? Dios que poco atractivoooo

    Besos y no veas la tele por las noches, que te pierdes!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, esque me pongo a leer y enganchas!!!!

    Yo me controlo bastante pero cuesta mantener la tentación de pedir algo...

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    El premio te lo mereces

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno!A mí no me ha dado por eso, la verdad...

    Pero yo es salir a un centro comercial y gastar sin parar... por eso mi mejor plan es quedarme en casita.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Jajaja como me he reido con tu experiencia teletienda y la faja!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
  21. Eres genial. Me encanta como cuentas las cosas. Fantástica!!

    ResponderEliminar
  22. qué graciosa eres! te he dejado un premio por tu blog porque me encanta!!!!!!!! Pásate por el mio y lo ves!
    http://makeupfunshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja te puedes creer que el otro dia mi novio se reia de mi porque cada vez que veo anuncios de la teletienda me quedo embobada???...me hipnotizan!!!...ahora me siento mejor al saber que no estoy sola!!!gracias!!

    ResponderEliminar
  24. jjjajja que bueno, yo no he comprado nunca nada pero me los veo casi todos y tienes razón, en aquel momento si no lo compras no eres nadie!!!
    besito

    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  25. Hola Jo, acabo de conocer tu blog y me estoy partiendo de la risa, me ha encantado el post, y que decirte que estás guapísima.
    Acabas de ganar una seguidora nueva.
    Un beso,

    Fani
    www.melodijofani.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:56 a. m.

    pues mira, casualmente sé más del tema de las miniaturas de lo que imaginas...jajajajaja! conoces a banshee?

    ResponderEliminar
  27. ja, ja, ja, estás fatal, ese sentido del humor tuyo que no falte nunca...
    Insisto, me flipa tu pelo y tira ya la fajaaaaaaaaaaaaaaaaaa. A muaaaaa

    ResponderEliminar
  28. La voz mal doblada, jejeje, es verdad esas voces parece que solo se oyen en estos anuncios: tan americanas, tan de broma que tienen su aquel. Lo que no entiendo es lo de la faja, para qué la necesitas? jaja. Me haces mucha gracia...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. no me he podido reir mas con tu post!!jajajajajajajaa

    te sigo ya!!!!
    Gracias por haberte pasado por mi blog!!!!me hace muchisima ilusion!


    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. jejejjee....Reconozco que los anuncios enganchan pero nunca he llegado a comprar nada....jejee..Y al final, qué hiciste???Te la quitaste???Vas genial guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja muy gtraciosa
    un abrazo

    www.mariposabuscafelicidad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. me encanta el post! tienes un blog genial!

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  33. jaja me maté de la risa con tu post. Suerte que esa cazadora no la compraste en una teletienda, sino ya me hubiera tenido de fanática a mí también.

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por el comentario. Me alegro de que te gustaria el brazalete, un besito, te sigo!;D

    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola!! Soy Marián, de Go Fashion Go!! Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme un mensajillo!!! jajaj
    Oye, no conocía tu blog!! Tipazo y estilazo el tuyo!!
    Me encantan tus pelos!!!!!!! Son una señal de identidad y super favorecedores!!!
    Un beso y te sigo desde ya!!

    Marián.
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  36. Me parto de risa.... que buena eres.
    Guapa !!!
    www.primsecret.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...