- Americana: Asos
- Corsé: Asos
- Pantalones: Mango
- Bolso: Gucci.
- Sandalias: YSL
EL EVENTO FORMABA PARTE DE LA CAMPAÑA DRESS ME FOR DE FINALE -de ahí el título del post- donde se presentó el mono de carreras que llevaron Lewis Hamilton y Jenson Button el sábado 21 de Mayo en el Circuit de Catalunya en Montmeló.
Tras verificar que estábamos en la lista y darnos una cordial bienvenida, unos camareros guapísimos y simpatiquísimos nos ofrecieron unos benjamines de Moët & Chandon que bebí a sorbitos, en parte para no perder el glamour, en parte para no achisparme más de la cuenta (emborracharme, vaya).
![]() |
¿Me puedo hacer una foto con vosotras? |
EL ESTILAZO DE LAS INVITADAS DESLUMBRABA A PROPIOS Y EXTRAÑOS y es que parecía que la gente más guapa de Barcelona estaba allí; yo me sentía poco menos que Carmen Lomana y eso que entre canapé y canapé de tartar de atún o de crujientes de jabugitos y mi segunda o tercera botella de Moët & Chandon, tenía que hacer esfuerzos más que considerables para mantener la compostura y no caerme de bruces delante de Àlex Corretja, Gemma Mengual, Pedro de la Rosa o los mismísimos modelos de Hugo Boss.
![]() |
Hamilton y de la Rosa. |
MI AMANTÍSIMO ESPOSO, EL CUAL ME JURÓ Y PERJURÓ QUE ÉL NO ERA DE "ESOS" QUE se dedican a hacer fotos a los famosos, en cuanto vio a Hamilton se abrió paso entre todas las cámaras réflex del local y se plantó en primera fila con mi cámara rosa en la mano.
Yo temía que en cualquier momento empezara a gritar -“Hamilton aquí!” pero por suerte demostró que es de buena familia y sin demasiados aspavientos consiguió hacerle unas bonitas fotos que formarán parte de nuestro álbum de “historias que contar”.
CUANDO PARECÍA QUE YA NO PODÍA HABER NADA MÁS, los mismos camareros guapísimos y simpatiquísimos (eso ya lo he dicho antes, ¿no?) nos ofrecieron unas brochetas de frutas y unos bocaditos de chocolates deliciosos e ideales para mi dieta, ah y unas chocolatinas tan perfectas que tenían la forma de las características baldosas hexagonales del Paseo de Gracia.
Por si todo esto hubiera sido poco, a la salida nos obsequiaron con un perfume de la firma Hugo Boss y unos USB serigrafiados con los logotipos de McLaren y Hugo Boss.
LA FIESTA FUE UN VERDADERO ÉXITO, SERÍA FANTÁSTICO QUE HUBIERA UN DRESS ME FOR THE FINALE UNA VEZ A LA SEMANA.
![]() |
Una foto con el carismático Monsieur Privé. |
FELICITACIONES Y MILES DE GRACIAS A XXL COMUNICACIÓN.