16 de mayo de 2011

DEL DÍA EN QUE GANÉ UN STREET STYLE

  • Top: Versace.
  • Jeans: Mango.
  • Zapatos: D&G.
  • Clutch: Versace.

ESTABA DE VISITA EN LA PASARELA 080 CUANDO VI QUE HACÍAN FOTOS PARA UN CONCURSO de Street Style,  participé  y mira por donde, gracias a amigos, familiares y locos que me dieron un “Me gusta” en Facebook, gané el concurso y un cheque de 300€ para gastar en la Roca Village.

Versace, Loewe, Dolce&Gabanna o Escada  son algunas de las marcas que campan a sus anchas por el Outlet y yo sólo tenía un requisito: gastar mis 300€ ese mismo día porque me caducaba el cheque regalo.


NADA MÁS ENTRAR EN EL RECINTO ME ACAPARÓ UNA SEÑORITA JORDANA QUE REGENTABA un puesto callejero con cremas del Mar Muerto. Quería  hacerme una demostración de los potingues que vendía y  decidí que no pasaba nada por perder 10 minutos de mi tiempo escuchando las delicias y los efectos milagrosos de los potis que me ofrecía.

Me puso una crema en una uña para la manicura y como yo iba maquillada, en vez de en la cara, me probó una hidratante en el brazo derecho, una antiarrugas en el izquierdo y una mascarilla en la mano. Cuando ya me estaba hartando me preguntó que cuantas cremas me quería llevar y como mi paciencia se estaba acabando le dije:

-Pues mira estas mismas cuatro que me has probado (y para mis adentros pensaba: Le pago los 30 Eurazos que me pedirá por los potingues  y me lanzo a mi orgía consumista).


A TODO ESTO, LA SEÑORITA JORDANA SACA UNA CALCULADORA Y EMPIEZA A HACER CÁLCULOS Y AUNQUE YO por fuera parecía muy digna, en realidad estaba sufriendo de taquicardias ¡Cada cremita de aquellas valía 300€! así que multiplicad: ¡¡¡¡1.200€ la broma!!!!

Empecé a inventar diez mil excusas para rechazar las cremas del demonio, la chica se medio mosqueó, pero yo me libré de ella y me preparé para abordar el outlet con todas las de la ley.


DESPUÉS DE DARME UNAS CUANTAS VUELTAS DECIDÍ QUE NO HABÍA NADA DE MENOS DE 300€ que me gustará, los bolsos rondaban los 1.500 y los zapatos se pasaban de 300. No podía creerme que tuviera un cheque regalo a punto de caducar y ni una sola bolsa en mis manos.

Pero no penséis que me fui de vacío, no, al final me llevé las bolsas más grandes y más llenas de todo el Outlet y fundí mi cheque regalo en:

  1. Una báscula.
  2. Una tostadora.
  3. Un calefactor para el baño.
  4. Un par de calzoncillos para mi amantísimo esposo.

QUÉ INSULSA RESULTA MI VIDA A VECES.

33 comentarios:

  1. Hola guapa! que bien que ganaras es estupendo pero me has dejado con la boca abierta con lo de las cremas :S 1300 eurazos es impresionante :S menos mal que algo pudiste comprar.. ni que fuera poco dinero 300€ :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!
    Me meo con tu post de hoy nena jaja!
    Si es que claro, con "sólo" 300€ no se puede ir de compras a segúnque sitios.
    Pero ¿sabes? ¡me encantan tus compras!!
    Un besaco guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja!! que buenoooo!! para que veas qué bien montado lo tienen todo!!;) jajajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja tu marido debe estar encantado.Qué rabia no poder comprarte algo, desde luego las cremas no, vaya precios.Ibas muy guapa para el Street Style no me extraña que ganases :-) buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. una vida muy divertida:) que pena lo del cheque :s un besooo guapa
    http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. 1200 € por la cremas, que barbaridad! y que sea un outlet y que no puedas comprar nada por menos de 300 €, con todos lo respetos, eso ni es outlet ni nada. Enhorabuena por ganar el concurso, estás magnífica y guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Con lo guapetona que estabas,normal que hayas ganado.
    Que fuerte lo de las cremas!!!Pues hiciste bien con las compras,el caso era fundir el cheque.

    ResponderEliminar
  8. me parto... que bueno el post. Nuestros gustos están siempre 1.000€ por encima de nuestras posibilidades... una pena. Y gracias por avisar, si me aborda alguna vez un vendedor de cremas del mar muerto ya sé a qué atenerme.

    ResponderEliminar
  9. he descubierto tu blog de casualidad!!!te sigo sin duda!!!
    un beso

    si quieres pasarte port el mio.

    www.vistiendoacecilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que suerte no??? ibas muy guapa!!
    xxx

    ResponderEliminar
  11. pero que co***o tenían las cremas!! Que impotencia tuviste que sentir con 300 euros en una mano y en la primera vuelta al c.c no llevarte nada!! bueno... buanas son las tostadoras y calzoncillos!

    ResponderEliminar
  12. Jolín lo caro que esta el mar muerto!!
    Me ha llamado la atención que no te has comprado nada en ropita! yo lo gastaría en eso, que bascula ni leches...

    Besos
    Estefanía

    ResponderEliminar
  13. Yo es que tus maravillosas charlas entretenidas y aventuRareras, no es que las lea, no, es que ¡las vivo! XD

    Y si por menos de 300 lereles no había nada, mira, ya he ido yo a la Roca Village esa... "Outlet" Shooping, ¿no? Por esos tres ¿artilugios? ¡Jáaaaaa! El calçoter, sin embargo, debió ser monisísimo... ¿duró al menos tres lavados? porque como te costó "tan barato" lo mismo, ¡ni eso! Y lo que es más importante, ¿le gustó? ; )

    Entrar en tu rinconcito, te puedo asegurar que es como estar ¡en casa! Bueno, mejor dicho, de copeo con las amigas porque siempre están acompañados de ¡risas!

    ¡Huys! se me olvidaba... Como siempre, di.vi.¡na! Pero con el pelazo que luces ahora, te hubieran dado esos 1200 y no 300... pero para invertir en las cremitas del mar muerto, ¡noooo! ¿Qué se siente al ver un brazo tirante y libre de arrugas, otro, hidratado y reluciente, y tu mano libre de poros? Por favor, me imagino la estampa y... con tu permiso, ¡me parto! ¡Jajajajajaja!

    Venga, por enésima vez... ¡flish! ¡flash! ya no estoy... ; )

    ResponderEliminar
  14. JAJJAJAAJAA! No sabía por dónde me ibas a salir. Qué genialidad! :)
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajaja que me partooooo!!! da gusto leer las cosas claras :)

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ERES UNA CRACK

    para cuando un monólogo?

    ResponderEliminar
  17. jajaja, que buena eres!! por cierto gracias por seguirme en el blog!! ;)

    ResponderEliminar
  18. No veas con las cremitas del Mar Muerto, por Dior! Ara, unacosateviadesí: de haberlos tenido, con lo forofa de las cremitas que soy yo, me hubiera gastado los mil dos, ya te lo digo.

    De insulsa, nada; otros no le hubieran sacado partido al cheque, y lo hubieran tenido que acabar tirando al contenedor azul.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. anda que... tb es mala suerte, no?

    Cuidado con las cremas, jijijjiji.

    BSS
    Jose

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, mírala la estrella. Hoy los zapatos no son de Chanel eh?:)

    Pues qué quieres que te diga, antes de comprarte un bolso por menos de 1500€, cómprate un calefactor para el baño.Claro que sí.

    Total, con uno de 500 donde vas a ir?

    :D

    ResponderEliminar
  21. Pero que fuerte! ¿los 300€ no te daban ni para unos zapatos? Ainssss como está la vida de "achuchá"... y de cara!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/19-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  22. Menudo cheque, no??Si todo costaba tan caro pero bueno por lo menos pudiste comprar cosas chulas. Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola amore!

    Pues aqui estoy...que he publicado y te prometí que pasaría a conocer tu blog, te sigo de paso y espero tu visita.

    Fue un amor conocerte!

    Y ese momento...Por las mañanas soy la asistenta...Me encanto!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/
    chiplessfashion@gmail.com
    Dave Vuitton

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por tu cheque!!
    bsss.

    ResponderEliminar
  25. jajajajaj
    Me ha encantado!!! Es ideal entrar a tu blog porque siempre salgo con una sonrisa!!

    Un beso y feliz semana!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. AYSSS PERO QUE FUERTEEEE! JAJAJAJA! QUE RABÍA! TU DISPUESTA A DEBORAR....Y MIRA TU LO QUE TERMINASTE COMPRANDO! ARGGGG! YA PODÍAN HABER AMPLIADO EL CHEQUE REGALO UN POCO NO?
    BESIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  27. 1200 eurazos en crema??jolin, ya podian ser buenas, rejuvenecer..etc etc..pq..menuda broma!
    Que bien hiciste en gastarte el dinerillo en esas cosas.
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, por fin consigo ponerme y experimentar de nuevo jajaja.
    Hay que ver lo complicadas que somos muchas veces, a mi me ocurrió algo similar con una tarjeta con dinero acumulado que me caducaba en unos días, no encontraba nada en que gastarla, me puse como limite añadir 50€ a mis 200 gastadores y te puedes creer que compré el la sección de caballero una chorrada para mi marido y en la sección de hogar un par de cosas, si es que nos lo ponen fácil y nos complicamos nosotras mismas jajajaja.
    Un beso enorme guapa disfruta de tu tostadora, lo mio era un exprimidor, mira ya podemos preparar un desayuno en condiciones jajajjaaja.

    ResponderEliminar
  29. gracias por informarme del precio de las "cremitas", me daban ganas de escuchar la explicaciones de la chica, pero en mi fuero interno algo me decía que huyera despavoridamente de ella...

    una compra práctica, si señor!!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  30. No me extraña que te dieran el premio, ibas guapíiiisima! Un besazo!
    =)

    ResponderEliminar
  31. Ja, ja, el calefactor te va a ser útil para el invierno.

    ResponderEliminar
  32. que suerte!!!la verdad que ibas genial!!!muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...