31 de octubre de 2011

LADYMISSJO VA AL SUPER.






DESPUÉS DE CERCA DE UN MES DE CONVALECENCIA, AL FIN HE SALIDO A LA CALLE Y PARECE QUE EL MUNDO sigue donde lo dejé la última vez.

Mi primera excursión ha sido al supermercado ya que era urgente que llenara la nevera, como aún no me atrevía a salir sola, cuando mi amantísimo esposo me dijo que me acompañaba al Mercadona me emocioné igual o más que si me hubiera propuesto una cena intima en la Toscana.

¡IR JUNTOS A HACER LA COMPRA!

Por fin dejaría de envidiar a las parejas que van juntas al súper y se pasan cinco minutos delante del papel higiénico decidiendo si escogen el de doble capa o el de color lila.

Sí, mi mente empezó a imaginarnos mirándonos con complicidad entre un sinfín de variedades de aceite, abrazándonos delante de las estanterías de latas de atún, robándonos besos ante los sucedáneos de angulas y caviar, pero no, nada de eso sucedió…

Yo llevaba la lista de la compra, mi amantísimo esposo el carrito, yo le dictaba y el cogía los productos mientras oteaba la caja más vacía para poder irnos de allí cuanto antes.

CREO QUE EL MERCADONA LE DEBÍA PARECER EL MISMÍSIMO INFIERNO, SI NO, NO ME LO EXPLICO: 
ni escoger el gel de baño pude, ni recrearme entre los pintauñas flúor de 1 euro, mucho menos descubrir si Marcilla había lanzado algún sabor nuevo para la Nespresso durante mi convalecencia, en una palabra: un drama.

Pero algo positivo he extraído de todo ello, he observado a las demás parejas y he sacado mis propias conclusiones: si pierden un tiempo infinito delante de los vinos, llevan apenas unos meses juntos; si el marido va repanchingado en el carro y mirando hacia el infinito sin importarle lo que su mujer va comprando, están inmersos en una espiral de rutina o a punto de celebrar las bodas de plata y si como nosotros van escopeteados, el marido está haciendo un favor a su mujer.

LO QUE AÚN ESTOY POR VER, PERO TODO SE ANDARÁ, ES ALGÚN MARIDO QUE MIENTRAS SUENA LA PEGADIZA CANCIONCILLA “mercadona, mercadooooona”, se tire al suelo en posición fetal, se tape los oídos con ambas manos y grite: “-nooooo, que alguien pare esas horribles voces”.

Como digo, todo se andará, solo espero que el marido de la posición fetal no sea mi amantísimo esposo.

34 comentarios:

  1. Jajajaja me ha encantado la entrada!!es totalmente cierto lo de las parejas del super. Me acuerdo cuando iba con mi chico y llevábamos menos de un año...q bonito...y que lento!!
    Ahora después de 6 años cuando vamos cada uno va por un pasillo para tardar menos :s Es lo que hay...
    Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Ay wapa que razón llevas!!!! Me parto con tus post!!! Me alegro de que estés mucho mejor preciosa, a la carga!!!!!!
    Bsos wapisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón en todo!!

    Yo ahora estoy en la fase de "compro sola, en 20 minutos lleno el carro y digo a la cajera: por favor ésta tarde me lo traen a casa...", jaja! o sea que de disfrutar comprando na de na...

    Otra cosita. Ya estás bien?? ojala sea así, cuídate mucho!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros tenemos dos rutinas. LA primera es ir a por un par de cosas y volver con dos carros llenos. Cuando voy sola, lo más normal es que pida que la compra me la lleven a casa.

    Para los vinos, vamos a una tienda especializada, que una sigue manteniendo algo de glamour, off couse!!!

    Te veo divina, así que explótalo, presume y disfruta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me obliga a ir con él... pero él es el experto y si voy sola el frutero me tima. Que bueno que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  6. Qué reflejada me acabo de ver,anda que no sabes lo que me suena eso de ir buscando la caja más vacía desd que entra,yo casi,prefiero ir sola,al final termina poniendome nerviosa con lo de ¿algo más?¿ya?

    ResponderEliminar
  7. yo he llegado a verlos en el super comprando y cogidos de las manos, tremendo. no pueden dejarlo para la intimidad??? me parece tremendo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:08 p. m.

    Desde luego lo q tus relatos m hace reír, eso no t lo podría pagar con dinero!!! No sé, quizás t mando un millón d besos d esos d abuela y llenos d cariño?? Sirve?
    Lo primero q m alegra q estés ya mejor d ese virus q t ha tenido malita. Y con lo del súper sembrá, pero vamos no t quejes q a tu marido t llevó al Mercadona, a mi m lleva al ALDI q ya más poco glamour una no puede tener. La excusa es q tienen cosas q no son cocinas y en una vitrina aparatejos electrónicos. Resultado, s queda embobao en esa zona y al final la compra m la cargo yo entera!!! Además tiene el arte d q siempre le hace, lo q él considera una broma digo yo, a la misma cajera q casi siempre está allí (tienen muy poca gente). Siempre sale con un "chiqui, hoy no t has cogido las cervezas?? y mirándole a ella suelta "es q sino s pone nerviosa en casa". Otra q l gusta mucho es "chiqui saca del bolso ese bote q quieres mangar..." La chica y yo nos miramos y leo en su mirada, resignación preciosa q si sigues con él, algo bueno tiene q tener... Y lo tiene, pero no desde luego en el súper, jjajaja.
    Un beso grande no, lo siguiente cielo mío!!!!

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja,ja!!! eres la bomba!!! buen post!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja lo que me he reído, mi churri todavía no llega a tanto pero no me deja mirar nada jajaj. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  11. Pués imaginate que yo voy con los niños, y cada uno por un lado, lo bueno, es que siempre les doy esquinazo, y me pierdo por el pasillo de la cosmética, que es para mi como el mismo paraiso, de las cremitas y pinturitas baratitas. y si no, hago la compra por internet, y que me la traigan a casa, se acabó el romanticismo... besitos, me alegro de que estés mejor.

    ResponderEliminar
  12. PERO QUE DIVINA ERES NENA!COMO ME ENCANTAN TUS TEXTOS,ADORO TU FORMA DE EXPRESARTE Y TU TRENCH A PARTES IGUALES,MUAKSSS PRECIOSAAA

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ver que regresas con la fuerza que te caracteriza.
    Tu analisis sociológico de las parejas y la compra, es tan crudo como real. Con el tiempo yo he aprendido. El sábado mi marido y las tres fieras hacen la compra y comen juntos, mientras yo aprovecho para ir a la peluquería, que a esa hora hay menos gente.
    No es muy romántico, pero es comodísimo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Perdona el Hit Mercadona es lo mas! Facil de bailar y todo un Must have politono en mi tierra, Alicante.

    Me gusta ver que vas saliendo ;)

    Sigue Mejorando!

    Besos a los dos!
    A ver si pronto te veo en algun eventillo.

    Dave

    ResponderEliminar
  15. jajaja hija, mercadona online!! a la velocidad de la luz...
    Yo he oido millones de veces que Ikea causa divorcios... y las caras que escribes son las mismas en esos pasillos pero con gritos incluidos... :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja nosotros en esa fase también, hacer la compra en 20 minutos y siempre lo mismo y a toda prisa.Me gusta tu trench.Buen lunes

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, muy bueno! Mi marido y yo al principio hacíamos la compra juntos, al cabo de un tiempo le dije que mejor la hacía sola por el bien de nuestro matrimonio. Ahora somos somos mucho más felices.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Eres grande!

    Me alegro de verte mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Primero que alegria que estes mejor.

    Segundo: Ja, Ja, jA...est claro que lo del super es algo digno de estudio, yo ya lo habia observado en mi padre y el mismo rechazo le produce a mi marido; no puede soportarlo y nunca entendera que a mi me guste tomarme mi tiempo en el pasillo de las salsas o en los ambientadores aunque no esten en la lista.

    ResponderEliminar
  20. Y parejas entre los Tampax y las Evax?
    Estos son mis favoritos.

    ResponderEliminar
  21. ja,ja,ja yo creo que encantar no le encanta a ninguno eso del supermercado,pero comer todos comen,me alegro que ya salgas aunque te tenga que acompañar tu amantisimo. La gabardina preciosa muaaaaaaac

    ResponderEliminar
  22. jajajaj! qué bueno!
    cuando mi amantísima pareja y yo vamos al súper, siempre salimos discutiendo... puede que la canción de Mercadona tenga la culpa. Eso sí, a mí me mola, eh??
    mercado-o-na, mercadoooona!!!;)
    1besote guapa

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja, qué buena reflexión!!!Una buen amanera de analizar los matrimonios vía mercadona. Nosotros somos de los que vamos a lo que vamos porque a Jj no le gusta estar allí, como a tantos otros...¡¡pero yo me pasaróa horas escogiendo!!gel de chocolate, chuches, cremas,papeles higiénicos,jajaja
    Un beso y me alegra de que estés mejor y tan guapaaaa!!!
    Gracias pro comentar y que sepas que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de mi post,jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Ladyy Jooo!! Me alegro muchiisimo que poco a poco vayas retomando tu dia a dia... y en cuanto a tu 'Visita Oficial' a Mercadona he de decir... que estabas super guapa con tu trench y tu taconazo!! :DDD

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  25. que bien que ya estés mejor, y me he reído mucho con tu entrada!!
    estas muy guapa

    ResponderEliminar
  26. jolin, pues si que vas estupenda al super!!!!
    mi ex marido era de los de "dame la lista que yo voy más rápido", así que jamás coincidimos ante ningún lineal de cereales, o yogures, o...
    te veo genial, me alegra de corazón que estés recuperadiiiiiisima

    un saludito

    ResponderEliminar
  27. Me encantan siempre tus entradas!!!

    Has cotilleado ya por LV??? Qué te parece la personalización???

    Muuuuuuak


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  28. jajajaa había leído tu entrada cuando la publicaste, pero ayer cuando fui a mercadona no pude evitar acordarme de ti.
    La cancioncita de mercadona se las trae, lo peor es que cuando la ponen parece que soy la única en todo el súper que la escucha.
    xxx

    ResponderEliminar
  29. jajajaja, lo que me he reído, nena... Es que lo de la canción de Mercadona es total. Me alegro un montón de que te estés recuperando tan bien después de la operación.Ya nos dirás a donde son tus siguientes excursiones. Besotes!

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, lo que me he reído, nena... Es que lo de la canción de Mercadona es total. Me alegro un montón de que te estés recuperando tan bien después de la operación.Ya nos dirás a donde son tus siguientes excursiones. Besotes!

    ResponderEliminar
  31. jajajaja qué simpática, muy buenoo!!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  32. jajaja Mi novio es igual, odia ir al super y a mí me encanta. Me alegra que ya estés mejor guapa :-) Bs

    ResponderEliminar
  33. Me he reido mogollón, verdades como puños jajaja.
    besos
    gemma

    ResponderEliminar
  34. Que buena la entrada, cuanta razon tienes, elmio es de los que cuando el carro esta a mitad, me dice: ya esta!! vamonossssss.

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...