7 de julio de 2012

DE ALGUNAS DE MIS EXTRAVAGANCIAS, CURIOSIDADES Y PECULIARIDADES.


ASÍ, SIN TON NI SON:

  • Me gusta planificar mi día, mi semana, mis horas, me alteran los cambios de planes y me cuesta dejarme llevar.

  • No me gusta hablar por teléfono, el simple hecho de descolgar hace que me sienta incomoda.

  • Me fascina la gente que siempre lleva clínex en el bolso o una lima de uñas o un tampax, mis bolsos están llenos de cachivaches absolutamente  inútiles (una tarjeta de autobús usada, el envoltorio de un chicle, el tapón de un bolígrafo)

  • No me gustan los ruidos, ni los ambientes ruidosos, ni la gente ruidosa.

  • Siempre me lavo las manos con agua caliente.

  • Me gusta pesarme cada día, un kilo más me pone momentáneamente de mal humor, un kilo menos me alegra momentáneamente.

  • Tengo especial fijación por la simetría en la colocación de los objetos.

  • Me gusta mirar la tele durante horas y hojeo las revistas empezando por la última página; me gusta acumular libros sin desprecintar: siento que en mis estanterías se acumulan miles de historias por descubrir.

  • Me gustan las mañanas porque siento que tengo todo el día por delante, me gusta alargar las noches como si no hubiera un mañana.

  • Duermo con manta aunque sea verano.

  • Desde que era una niña, siempre que puedo elijo la pieza de fruta que lleva enganchada  la  etiqueta de la marca, antes de comérmela me la pego en la mano y allí se queda durante horas.

  • Soy incapaz de concentrarme si llevo el pelo suelto o flequillo y me gusta escribir en el ordenador con las uñas recién pintadas.

  • No me gusta escribir en la parte de atrás de las hojas.

  • Llevo el reloj en la derecha y me lo quito para hacer casi cualquier cosa.

  • Me gusta pensar que soy una persona normal.

***





9 comentarios:

  1. No te gusta la madera, compartir el baño o que te vean cómo te maquillas:)

    Te conozco un poquito:)))

    ResponderEliminar
  2. - No me gusta nada planificar mi tiempo. Me agobia. Me encanta tener la libertad de decidir qué hago en cada momento.

    - Odio hablar por teléfono.

    - Soy de las que llevan mil cosas útiles en el bolso.

    - Los ruidos me incomodan y me ponen nerviosa. En casa somos tan silenciosos que cuando nos vamos de viaje los vecinos nunca notan nada. Odio tener invitados y que hablen alto.

    - Me peso incluso varias veces al día. y me influye en el humor.

    - Por las noches me cuesta dormir cuando pienso que no he aprovechado el día.

    - He de terminar toda el agua de mi vaso antes de rellenarlo de nuevo.

    - Si empiezo un cuaderno con un tipo de boli, tengo que seguir con ese mismo hasta terminar todas las páginas. Si se me acaba, es un drama.

    - Llevo el reloj en la izquierda y me lo voy quitando porque me molesta para todo.

    - En verano tengo la sensación de que llevar pendientes me da calor. Así que no me los suelo poner.

    Y como estas, miles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, cada uno tiene sus manías y mientras no afecten mucho a nuestra vida cotidiana no pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, en algunas me identifico totalmente!!! :-D Que seria de nuestra vida sine sas peqeuñas manias que nos hacen únicos y especiales!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leerte,
    hay muchas cosas que comparto...

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en 11 de 15 jajajaja somos personas normales! ;)

    ResponderEliminar
  7. Jajaja coincido contigo en unas cuantas!!!me peso toditas las noches jaja y además también:
    Me gusta planificar mi día, mi semana, mis horas, me alteran los cambios de planes y me cuesta dejarme llevar.
    No me gusta hablar por teléfono, el simple hecho de descolgar hace que me sienta incomoda.
    No me gustan los ruidos, ni los ambientes ruidosos, ni la gente ruidosa.

    ResponderEliminar
  8. Coicidimos en algunas cosas! Tú eres auténtica reina! Mil
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado este post.. jejeje A mi también me gusta tenerlo todo planificado y me molesta profundamente los cambios repentinos
    Te dejo el enlace de mi blog por si quieres echarle un vistazo. Besitosss
    http://trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...