1 de marzo de 2005

The LadyMissJo





The LadyMissJo


4 comentarios:

  1. Anónimo1:42 p. m.

    Hi Jo.
    I like very much your Blog. I think the contents are very interesting.
    I'm a fan of the Lhasa Apso dogs, so congratulations for your web speaking about Lhasas.
    Finally, say that you are a gorgeous woman!It's a nice Blog.

    Regards,
    Miquel.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:36 a. m.

    Johanna, soy Katia, me acabas de dejar flipada... Oye, deberías probar en la alta pasarela, porque estás, de verdad, impresionante!!!
    Algún día no muy lejano voy a presumir de ser amiga de una top de las tops...
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:15 a. m.

    Hola Missjo, soy Paula, me ha encantado tu blog, tus artículos están genial y me ha parecido muy ameno.
    Espero seguir leyéndote por ambas vías, porque vamos, esto me lo apunto en los favoritos!!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:28 p. m.

    Jo, soy Maria del foro de todoboda (que explicita) bueno que es fenomenal tu blog, me gusta mucho. Vas a poner fotos de la boda?? Arriba estas super guapa, estoy de acuerdo con abrilita, deberias dedicarte a la moda!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...