16 de junio de 2010

DE EXCURSIÓN AL CENTRO COMERCIAL




  • Blazer: Zara.
  • Jeans: Mango.
  • Clogs: Chanel.
  • Bolso: Marc Jacobs.
  • Espontáneo: Pastel de Moras.

ESTE SÁBADO Y SIN SABER MUY BIEN NI CÓMO NI POR QÚE,  ACABÉ CON MIS HUESOS EN UN CENTRO COMERCIAL DE BARCELONA y una cosa os diré: si como a mí no se os dan bien las aglomeraciones, un sábado tarde en Diagonal Mar puede resultaros realmente apocalíptico.

Ciertamente estar allí es como estar en una orgía consumista: tiendas, cines, chuches, heladerías, pajarerías, sillones de masaje, restaurantes, niños gritando, berreando  o ambas cosas,  señores con bermudas, señoras con carros llenos hasta arriba dirigiendo -con mucho arte por cierto- a toda su prole entre la multitud, en una palabra: Mordor.

A MI QUE QUERÉIS QUE OS DIGA, ME PILLÓ TOTALMENTE DESENTRENADA Y DESPREVENIDA y como no se me da bien el arte del esquivamiento y los driblajes, tuve  que  agudizar los cinco sentidos para no tropezarme y/o resbalarme por las rampas automáticas.

A todo esto, súmale el pánico que me entró cuando contemplé la posibilidad de perder a mi amantísimo esposo entre la multitud  y encontrármelo  horas después haciendo de feliz padre  y marido de una familia que no era la nuestra.

OS LO ADVIERTO, UNA Y NO MÁS SANTO TOMÁS: los sábados por la tarde no me busquéis en los centros comerciales que no me vais a encontrar, por lo pronto seguiré comprando en las decenas de Zaras, Bershkas y Mangos que hay repartidos por  toda mi ciudad, que así, a la vez que tiro de VISA disfruto de la bonita arquitectura de Barcelona y aprovecho para recargar energías con los soleados y calurosos días de verano que nos esperan, que para no ver el Sol y hartarme de aire acondicionado ya tengo el metro y la oficina.

Johanna Acquah dixit.

39 comentarios:

  1. No se puede ser más genial redactando post ;) tus entradas en el blog las espero ansiosas, porque me encanta leerte y más cuando estoy totalmente de acuerdo con el agobio de los centros comerciales en fines de semanas.
    Gracías por la sonrisa que me sacas, cada vez que leo tú blog.
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se puede ser más genial redactando post ;) tus entradas en el blog las espero ansiosas, porque me encanta leerte y más cuando estoy totalmente de acuerdo con el agobio de los centros comerciales en fines de semanas.
    Gracías por la sonrisa que me sacas, cada vez que leo tú blog.
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. como me rió con lo que nos cuentass! Pecaste de incauta! No se me ocurre ni en pintura y más siendo Bcn, me agobia mucho tanta gente junta y revuelta!
    Lo mejor lo de tu marido eh jejej
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. Miss jo como me rio con tus post!!!! es que encima creo que me pasa lo mismo! Yo casi nunca voy, pero alguna vez que por casualidad hemos tenido que ir a alguno nuestra frase es "Cuando nosotros tengamos niños NO iremos a los centros comerciales"... creo que es frase de grupo facebook no??? Jajaja.

    No vuelvas, sobretodo por si pierdes a tu maridito!!! Un beso guapa,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo explicas, es más me identifico con todo lo que dices pero es que a mi.. digamos que me obligan a ir algún que otro finde.
    Lo paso fatal, je,je.
    Buen post.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me has recordado a un fin de semana en pleno verano cuando fui a comprar al Centro comercial La Cañada....ufff jamás repetiré la experiencia...a no ser que haya super ofertas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual! Me vuelvo loca con las aglomeraciones! pero contado por ti suena hasta divertido!

    Besiis

    ResponderEliminar
  8. Vamos totalmente de acuerdo contigo! odio los centros comerciales y más en fin de semana! yo prefiero callejear para ir de compras, no me importa andar!!

    Oooh! pastelillo de moras que salao'

    ResponderEliminar
  9. Aix... tu y yo no coincidiremos nunca pues... tu paseandote a pleno sol y yo encerrado en casa siempre ke pueda si hace un día de verano y si salgo, me lanzo de aire acondicionado en aire acondicionado...

    ResponderEliminar
  10. ¿Centros comerciales y fin de semana? Sólo para amantes del sado-maso. Al único centro comercial que voy es L´ILLA y si he ido alguna vez en sábado ha sido a las 10:00 de la mañana para salir, como muy tarde, al cabo de una hora.Que no, que no me gusta la fauna weekend.

    ResponderEliminar
  11. Jo me he enamorado de tu perro, es geniaaaaaaaaaaaaal :)

    Los centros comerciales en fin de semana son definitivamente un asco.

    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Je,je a mi me pasa lo mismo que a ti, yo suelo ir al centro comercial a la hora de la comida, que no hay nadie. Desde que viví en Madrid le he cogido manía a las aglomeraciones.

    Bss

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja te entiendo perfectamente...aunq lo mío es casi peor, pq después de pasar 8 horas diarias recorriendo el corte inglés de arriba a abajo y de abajo arriba, cuando en fin de semana alguien osa a decir "oye, me acompañas al corte a ver..." entro en modo stand by
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Estoy contigo!ODIO los centros comerciales. Me marean! a mí me encanta callejear y descubrir tiendas nuevas.Haces turismo, compras tranquilamente y además el marido/novio no se te pierde!
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es que sábado y centro comercial son incompatibles...es un horror!
    Pero almenos ha servido para reirnos un rato de tu grácia al contarlo ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Pásate por mi blog, tengo una sorpresa para ti, espero que te guste.

    Bss

    ResponderEliminar
  17. a mi tb me agobia tanta gente los sabados. normalmente los evito y voy otros dias.besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu comentarios, alegras a cualquiera. Pero te decía que te pasarás porque te he nominado para un premio, si te apetece hacerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. MORDOR!!

    jaja... qué bueno!!

    eres genial!

    ResponderEliminar
  20. Un sábado en un centro comercial en Barcelona. ¿Puede haber una tortura mejor? No.
    Por lo que veo usted lo aprovechó como merece... bien hecho.
    La última vez que entré en un centro comercial me perdí. Entré con 14 años y encontré la salida con 17.
    Un completo gilipollas, ya se.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Huyo de los centro comerciales como gata del agua, y más un sábado y para inri por la tarde. Teniendo en cuenta que odio ir de compras, imagínate. Como siempre excelente post!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de las de comprar a las 2 cuando las tiendas estan vacias y entre semana. No me verás un finde de compras, o no en España.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  23. Jajajaj si es que eres genial, yo odio los centros comerciales, creo no tocar uno desde hace muchísimo tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tooooda la razon!! Los Centros Comerciales me producen una especie de urticaria rara... Jaja!! Desde qie existe internet y PayPal soy super feliz! Lo malo es que Amancio aun no ha puesto tienda online...
    Genial tu blog, te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Genial post!!! Y Gracias por pasarte por el blog! Yo la verdad, es que procuro ir al diagonal mar los lunes por la mañana, hay veces que encuentro auténticas joyas que no hay en otras zonas de barcelona. Ahora, que la última vez no tuve tanta suerte y me fui a los 10 minutos :)


    Te sigo! Saludos, Irene.

    ResponderEliminar
  26. Nada a mi tampoco me gustan nada, primero porque se llenan muchisimo y segundo porque aunque vayas a zara siempre descubres alguna tienda de barrio interesante un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Te he dejado un premio en mi blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Menudo centro comercial *0*

    ResponderEliminar
  29. jeje, estoy contigo y todas las demás que no soportamos los centros comerciales! Por cierto, Zara ya ha anunciado que abrirá tienda online iuju.

    ResponderEliminar
  30. Por Dios, hija, con lo bien que se va de compras a las 3 de la tarde cuando todo el mundo esta en su casita comiendo y los probadores son para ti solita.

    Ni loca voy yo a un centro comercial un sabado por la tarde.

    ResponderEliminar
  31. Por Dios, hija, con lo bien que se va de compras a las 3 de la tarde cuando todo el mundo esta en su casita comiendo y los probadores son para ti solita.

    Ni loca voy yo a un centro comercial un sabado por la tarde.

    ResponderEliminar
  32. Si Zara online por fin, que ganas!

    ResponderEliminar
  33. En nuestro escaparate ni empujones ni driblajes-shopping tranquilita y bien contenta. Nos ha hecho mucha ilusión leerte en nuestro blog. Te seguimos guapísima!un besote:)

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  34. TOTALMENTE DE ACURDO!
    jajaja
    Yo he vivido cosas asi muuchas veces y he terminado odiando los centros comerciales, aunq salvando algunos de Mdrid mas tranmquilos como el de la Moraleja, te lo recomiendo :)

    1 besoo

    ResponderEliminar
  35. hola preciosa!!! tienes toda la razón. cuando era más jovencita si que me gustaba ir los sábados y ver mucha gente, pero ahora quiero tranquilidad,será la edad, ja ja. Un beso

    ResponderEliminar
  36. A mi tampoco me busques, nunca jamás...si voy a un centro comercial o a hacer compras en general siempre voy cuando todo el mundo está comiendo..sobre las tres de la tarde..y nunca jamás en sábado, es que me puede dar un patato entre tanta gente, (hace unos años me pasó en un Leroy Merlin, encima que poco glamuroso, un sábado por la tarde y nunca más).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  37. Jajaj.. uno de mis principios es nada de centros comerciales los fines de semana.. ¿te puedes creer que voy a Ikea siempre de 9 a 10?
    Está vacío! Ssshh .. que no se corra la voz!!
    Mordor.. jaja..
    Bss

    ResponderEliminar
  38. ¿Mordor? jajajajajja... hasta las lágrimas se me han saltado de reírme !!! Di que sí, que como pasearse por Barcelona al aire libre no hay nada (y a mediodía está el panorama bastante despejado)
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  39. que bonito lo de comprar por Barcelona y disfrutar de la ciudad, yo voy a los centros comerciales, pero más de una vez me he ido agobiadísima.........es verdad, es agobiante un centro comercial, y otra cosa, todos los centros comerciales son iguales, las mismas tiendas, la misma ropa.......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...