21 de junio de 2010

QUÉ HICISTE EL SÁBADO?


FUI A LA PLAYA





LLEGUÉ A LA PLAYA


































ABANDONÉ LA PLAYA







VOLVÍ A CASA A RECOGER Y REPARTIR PREMIOS!!!!

Superficiales... o no?  y Always in the clouds piensan que mi blog es una flor en primavera. Gracias!!!!



Dans la mode me regala el premio Love her Style. Gracias!!!



De tiendas me otorga el premio HAPPY 10 que además comporta nombrar 10 cosas que te hacen feliz. Gracias!!!




1.       Felix.
2.       Pastel de Moras, Blossom y el recuerdo de Blue.
3.       Mis planes de futuro.
4.       Mi familia. Mis amigos.
5.       Avatars of War.
6.       Fresas con nata.
7.       El día por delante.
8.       Vuestros comentarios.
9.       Reírme a carjadas.
10. Una noche cálida, con buena música, buena compañía y unos cuantos mojitos.


44 comentarios:

  1. En primer lugar felicidades por los premios!!!!! que te den tres del tiron debe ser muy gratificante!!!!.
    Y en segundo lugar, la verdad es que este fin de semana el tiempo a estado fatal, parece que ya se ha arreglado, pero con lo ideal que te habias vestido... ;)
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tanto premio!! :D
    Jop! vaya día de playa no? Que pena...!!

    Besiis

    ResponderEliminar
  3. Parece que el verano viene y va cada semana :/
    Espero q esta mejore...
    Felicidades por los premios!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! felicidades por todos tus premios!!! yo estuve ayer en la playita y salió sol asi que pude disfrutar. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa.

    Comparto tu sábado parcialmente. Salí de casa tarde con una amiga, dirección playa, peor pasando por tiendas. Al salir de la expo que hacen en la Pedrera, me sentí "guiri profunda". Imagen a visualizar: Yo con shorts, sandalias, tirantes y mega gafas de sol bajo la lluvia y frío de narices.
    Será por eso, que se me acercó un paquistaní, queriendo vender un paraguas, empezando la frase con " Do you speak English? Oh, weather in Barcelona is not good" jajaja

    Besitos y felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  6. Hola L.M. J. tengo que decirte que el sábado no fui a ningún sitio así que descanse del mundanal mundo, je, je,.
    Bueno tengo que darte las gracias por los premios aunque ya tengo repe por tercera vez el de HAPPY 10 así que no se ni que hacer con el, me planteo crear una entrada para premios por supuesto haciendo mención a quien me los conceden.
    Gracias otra vez.
    Un Besazo cielo

    ResponderEliminar
  7. Por cierto Lady.. puedes revisar mi enlace en esta entrada creo que está mal, es que con esas prisas posteando...., te pasa como a mí que a veces me lío.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola LadyMissJo,
    Muchas felicidades por los premios del Blog: ¡te los mereces!, por tu originalidad, estilo y meteórica progresión. ¡Ah!, gracias por incluirme en el reparto de premios... :)
    Por cierto, estás guapa y elegante, incluso con ropa de playa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tiempecito tenemos, sol, lluvia, lluvia, sol...Enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tantos premios!!..sin duda te los merecías tanto por cuestion de estética como por tu manera de escribir.

    Aquí en Valencia también han habido unos días de tormenta que para que..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los premios, y muchas gracias por haberte acordado de mi blog! yo el sábado estuve en el planetario, celebrando el solsticio de verano, y afortunadamente hizo un día muy bueno. Bss

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los premios!!! Por cierto, estabas guapisisma!!!

    ResponderEliminar
  13. Ala!! 4 de golpe!! Jaja!! Menuda tarde... Nos quedamos todo el buen tiempo en Madrid...
    Me alegro mucho por todos los premios!! :)

    ResponderEliminar
  14. Jooo!!! no te quejarás!!! no vale q te lleves todos los premios....aunq te los mereces....
    enhorabuena!!!!!!!!

    Un besiño

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios!!! No hay cosa que más odie que ir a la playa y se estropee el día así. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. jejeje que mala pata has tenido con la playa! bueno, seguro que la proxima vez que vayas estará el tiempo perfecto! o eso espero :) Felicidades por los premios, estás echa una campeona jeje, un besote guapísima! María.

    http://singleladies2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola morenaza !!!! lo primero de todo, felicidades por tus premios... tenia uno pendiente de mandarte, jo.... pero ya te lo han dado !!! bueno, bueno, pedazo de chaparrón que te cayo en la playa. Que asquito de tiempo, a ver si ya llega el veranito y se queda porque vaya tela !!! La foto tuya es preciosa, muy original. Besotes muchos, y que tengas un bonito dia. MUAK!!

    ResponderEliminar
  18. Mi sábado también fue playero, pero aquí por uerte no llovió.

    Felicidades por tus premios.

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus premios.

    Jajaja, siento reirme de lo de la playa peeeeeero... mal de muchos consuelo de tontos, jiji. Como yo no he podido ir tampoco a la playa... No, en serio, que faena.

    ResponderEliminar
  20. jajajajaja no me digas q te pasó eso en la playa¡¡¡ me parto es q contigo me parto jajajaja
    gracias por los premios y acordarte de mi. los pongo en mi blog.besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. Jolín vaya día de playa que te dió jiji enhorabuena por todos esos premios :)

    ResponderEliminar
  22. M.gracias por tu comentario y seguirme!A ver si llega ya el buen tiempo, necesitamos dias de playa y sol¡¡

    ResponderEliminar
  23. Es ideal la blusi que llevas blanca, me encanta.
    Siempre es divertido pasar por tu blog.
    ¡Eres encantadora!
    Un besito y felicidades por tus premios. Te los mereces todos y más, no me cabe ninguna duda.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Muuuchas felicidades por todos estos premios! Me ha encantado el intento de ir a la playa, eso sí, ibas monísima!! La blusa es una pasada. Te vuelvo a añadir al blogroll que te había perdido al cambiar el dominio! Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa,no me extraña que te hayan dado todos esos premios,eres supermegaguay,perdón por no hanerte comentado en todos éstos dias,he estado pocha,pero vuelvo a la carga,besitos bonita

    ResponderEliminar
  26. Felicidades !!! Madre mía, cuanto premio y además merecidísimo !!!
    Un besazo (ya desde Barcelona!!)
    Alexandra

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades por esa cantidad de premios! uaauuuuu!!
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. felicidades por los premios!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo10:48 p. m.

    Es que con esta mierda de tiempo...

    Me he reído con tus foto de llego y me voy jajajaja

    Saludics Ladym maja!!!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué putada es lo de ir hasta la playa y que llueva! En fin, cosas de este tiempo loco.

    Muchas enhorabuenas por todos tus premios.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades por los premios guapa!
    madre mia cuantos premios!:)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. jajaja anda ke menduo dia para ir a la playita...

    lo del perfume la verdad es que yo tampoco me lo pondria pero devo decir ke huele bien! con mucho toque a vainilla pero no esta mal..aunke yo eske soy de colonias super freskitas!!! no me gusta nada ke sean fuertes!!!

    beuno guapa besazo y felicidades x tantos premios!!

    ResponderEliminar
  33. Suéltate el pelo!!!!! oh oh oh ohhhhhhhh, estarás mucho mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Jaaaa, Misa, me lo soltaría, con lo que me gusta a mi una melena, por desgracia el pelo afro es casi indomable y mi cabeza alcanza un volumen sobrehumano cuando llevo el pelo suelto :-)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por tus premio me ha encantado tu look playero besos!!

    ResponderEliminar
  36. Hola simpática,
    Venía a ver que contabas de nuevo -y es que siempre me lo paso tan bien en tu blog-, ya vuelvo otro día guapísima.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  37. Preciosa, muchas gracias por los premios, los acabo de ver, qué pena que he actualizado hace un rato y al no saberlo no te he mencionado, pero en el siguiente, vale?

    Por cierto, yo también soy licenciada en Publicidad, qué casualidad.
    Besis.

    ResponderEliminar
  38. ¡Guapaaa! ¿Tu perros son de Málaga? ¡Cuando quieras volver, aqui tienes tu casa! jjajaj ¡Te hago un tour Shopping deluxe! Jjaja

    ¡Que mal lo de la Playa! ¡Nosotros afortunadamente si hemos aprovechado el finde de Playa! ¡Aunque hoy ya se empieza a estropear la cosa! Veremos a ver...

    Besitos!

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  39. Felecidades por el premio!!!!
    Un look genial, guapísima.
    bssss

    ResponderEliminar
  40. me han gustado las fotos k has puesto, muy originales!
    felicidades por los premios, k te los mereces como la k mas!
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Te acabo de conocer a través del blog de Anabel y no he podido resistir leer tu entrada sobre los anónimos y simplemente me ha parecido q tienes un humor genial aparte de ser guapisíma y tener estilo. Tb veo q como yo eres mezcla (mi padre s blanco y mi mami mulatis) así q ya me has encantado. un kisss y date un paseito por mi blog, muakkk

    ResponderEliminar
  42. ¿No actualizas chiqui?
    Te echo de menos.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:18 p. m.

    I would like to exchange links with your site ladymissjo.blogspot.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...