16 de julio de 2010

BARCELONA 080 - CRÓNICA.






EL PRIMER DÍA DE LA 080 TUVE EL HONOR DE SER INVITADA AL DESFILE DE JUAN ANTONIO ÁVALOS, un excepcional diseñador de moda hombre del que hasta ahora no me he perdido ninguna colección.

 Así  que después del trabajo, adorné mi look básico de oficina colgándome unos cuantos complementos de Chanel, cogí el coche y en el sarao me planté.





***




  • Pendientes: Chanel.
  • Zapatos: Chanel.
  • Brazalete Chanel.
  • Top: Asos.
  • Pantalones: Versace.
  • Bolsito: Tiendecita de Barrio.


LA COLECCIÓN DE ÁVALOS -TROPICAL KNIGHT- NO DEFRAUDÓ EN ABSOLUTO, a destacar su exquisito patronaje, los tejidos tecnológicos, las Nike personalizadas que lucían todos los modelos para la ocasión y sobre todo el sport de luxe que ya es sello de la casa, esta vez mezclando lo futurista con lo medieval, lo cual me pareció “el más dificil todavía”: Chapeau por Ávalos!

Una mención especial merece la devoción que el diseñador tiene por sus sobrinitas -Sofía y la recién nacida Claudia-, este entusiasmo quedó plasmado en los globos a modo de espadas y carruseles infantiles que adornaban a modelos como Jon Kartajarena.

 ¿Quién dijo que la moda catalana la moda hombre, fuera aburrida?





DESPUÉS DEL DESFILE ME AGUARDABA UNA GRATÍSIMA SORPRESA y es que tuve la gran suerte de conocer en persona a MARIONA DE DIARIO DE ESTILO (click aquí),  a su marido GORKA y al gran FERNANDO MAÑAS DE CHIC TOO CHIC (click aquí).


No me sorprendió que Mariona fuera una mujer tan estilosa, eso ya lo sabía gracias a su blog -del que como muchos de vosotros, soy súper fan-, sin embargo me encantó ver con mis propios ojos su cercanía, su amabilidad, lo simpática y guapa que es y el glamour que desprende por cada poro de su piel, es una de esas personas con la que podrías pasar horas y horas y nunca encontrarías el momento de irte... y qué decir de Fernando, la calidad de su persona está a la altura de su calidad como fotógrafo, así que imaginaos, directamente Mariona, Gorka y Fernando  han pasado a formar parte de mi lista de “PERSONAS MUY ENCANTADORAS”.


Pues eso, que como no encontraba el momento de irme, después de varias negociaciones con mi amantísimo esposo, los cinco (Mariona, Gorka, Fernando, mi marido y yo) compartimos unas cervezas en una terraza de Rambla Catalunya

TAN EMOCIONADA ESTABA EN SU COMPAÑIA QUE NO PARÉ DE COTORREAR EN TODA LA NOCHE y apenas les deje espacio a ellos, con todo lo que podía haber aprendido...  así que queda pendiente una segunda cita en la que prometo ser todo oídos.


Qué bien me lo pasé, ¡¡¡gracias chicos!!!!


ÚLTIMA HORA:  Juan Antonio Ávalos ha ganado el Premio 080 Barcelona Fashion a la mejor colección de hombre.

ENHORABUENA JUANAN Y VERO






79 comentarios:

  1. Guapísima que pena no coincidir!!! A la próxima seguro!!!

    Mariona es un amor, yo la conocí hace poco y me sorprendió lo cariñosa y cercana que es... además de ser guapísima y super estilosa!! A la próxima me apunto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, me alegro por ti, bonito look.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vaya ojo tienes! el diseñador que te gusta , y gana el premio!! Las fotos , geniales, y es curioso cómo conocemos gente super maja y agradable a través de los blogs, verdad? Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo también estuve por allí, pero sólo fui a un desfile. A ver si la próxima vez coincidimos.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Encuentros: Pues envidia sana te tengo.
    No eres la primera persona que habla de la amabilidad de Mariona. Y el estilo que tiene es innato.

    De Fernando no tengo referencias a nivel personal pero su blog leo hace tiempo.

    Outfit: ibas sencilla, pero con los complementos que has escogido ( coche incluido)estabas divina, hija:)

    Desfile: me gustan la inágenes.Muy divertida la colección. Ver a Kartajarena con una olla en la cabeza no tiene precio:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilismo qe escogiste sencillo pero con glamour!. La cronica super fresca es de lo mejor que he leido de la 080. JAA en un diseñador realmente buenisimo!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que bien explicada la colección!!!!una cronica muy buena, como siempre........yo solo puedo decir que también estuve allí y me encantó, Felicidades Juan Antonio!!!

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienes! Me gustaría mucho haber podido ir.. Me encanta el outfit: sencillo, elegante y chic.
    Es muy original la colección de las fotos :)
    Besos, Nataly

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo de este post.
    No tengo ninguna "pega".
    Todo genial.
    Kisses.

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  10. Que buena crónica, me ha encantado¡¡

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:20 p. m.

    Enhorabuena por el blog y por el post! Que suerte poder asistir a estos eventos!

    Saludos,

    Jordana Turé

    ResponderEliminar
  12. Magnifico post guapisima!!! Y precioso look, estabas fantastica, como siempre!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡ Estás guapísima !!!
    Una estrella de cine en la pasarela de Nueva York.
    Fantástica, y me ha encantado leerte -como siempre-, ¡que guay!, Mariona también es mi idolo y es que, ¿sabes?, fue el primer blog que descubrí, así que le guardo un especial cariño.
    ¿Fernando también te pareció majo?
    Te dejé un premio en mi blog y me extraña no haber recibido noticias tuyas, te lo otorgué por guapa, divertida y por haber vivido una historia de amor en la que todas nos gustaría ser protagonistas, no con tu chico, sino con otro... Jajajajaja...
    ¿Ya no me quieres? Sniff sniff...
    Un besazo y no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  14. me alegro de q haya sido un día tan divertido!!!! debes dejar a todos muertis en la ofi de lo guapa q vas ; ) un besito

    ResponderEliminar
  15. me alegro q lo pasaras tan bien. ya nos iras contando mas cositas. menudo chazo tienes. y por supuesto tu tan wapa como siempre¡¡ besitos

    ResponderEliminar
  16. Joder! Por fín puedo comentar en tu blog...

    La historia de cómo conociste a tu marido meha dejado muerta. Tú eres de las mías: hacer y luego pensar. Sí señora.


    muaremua.

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estabas!!, la primera foto me encanta.

    Qué suerte, me gusta mucho el estilo que tiene Mariona y si encima es un encanto, pues más envidia me dás.

    Sí,ya volví del suegring y me hubiera quedado allí, después de tantos años les he cogido cariño,ja,ja.

    bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Gracias por tu coment! Así te he descubierto jeje besitos!

    ResponderEliminar
  19. que guapa ibas! parece que llevabas un mono! me encanta tu coche!
    besitos
    susansstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por pasarte por mi blog!! Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  21. Que gracia, yo tb estuve allí. Sin duda, uno de los mejores. Me alegro que te gustara en general la 080.

    ^^

    ResponderEliminar
  22. qué bueno haber conocido a Mariona, es de las primeras personas que sigo, tiene un estilo y elegancia totalmente distintivo. Y casualmente a Fernando también hace tiempo que le sigo, así que me habría encantado estar en tu lugar!! Seguro que lo pasásteis genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Genial el outfit q llevabas, sencillo pero muy elegante. Las sandalias una monada.

    Q suerte poder ir a esos desfiles y conocer en persona a compañeras bloggeras....

    Me tienes abandonada pero yo te sigo y persigo pq me encanta tu blog!!!

    un bsaaazzzooo

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  24. Hola me ha hecho mucha ilusión ver tu cometario en Los Experimentos, mil gracias por pasar.
    Estás genial, me encanta lo del look básico complementado con Chanel, vaya nivelazo jajaja.
    Esto de hacer turismo por la bloggosfera tiene premio y cada día descubro cosas nuevas, vendré a verte más veces.
    Por cierto aquí una devota seguidora de Mariona y de su marido que le hace unas fotos fabulosas, a ver si el mío además de cocinar aprende con el tema fotos, entonces ya seria un chollo jajajaja. Un beso Crisús.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por tu visita.
    ¡QUé suerte ir a esos eventos y encontrarte con gente que sigues a diario, no?
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Buen post!

    Gracias por la visita!

    xx

    ResponderEliminar
  27. Acabo de leer la entrada de como conociste a tu marido!! pense que esas cosas sólo pasaban en las pelis, vamos que lo tuviste claro desde el principio y la boda en santa maría del mar que suerte fue lo que más me gustó de mi visita a Bcn, y encima con un vestido de Rosa Clara, vamos que para prepararla en poco tiempo fue completita,en realidad no se que hace la gente que se pasa un año entero programando la boda, tantas cosas hay que preparar?? yo no tengo tanta paciencia...
    Por cierto vaya como te codeas con los desfiles jej , muy guapa en la foto!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  28. jolin, que suerte que te inviten a esos saraos! yo también quiero!

    por cierto, guapisima!

    besos

    ResponderEliminar
  29. Que guapa! Lo que me ha encantado es el bolsito, es una monada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Tu bolso es muy original! asi que de saraos por ahi eh! que bien os lo montáis di que si!

    :)

    ResponderEliminar
  31. Qué guay! Me alegro un montón de que lo pasaras tan bien. Yo conocí a Mariona hace unas semanas y me encantó lo mismo que a ti. Es una mujer encantadora, muy cercana, cariñosa y humana.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  32. wapa tuu! k vaya look k nos traes tan precioso y perfectoo!!
    wapisimaa como siempre!!
    espero k lo pasaras genial en el eventoo!


    besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Qué buen plan y tu estas genial un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Que suerte que te inviten a ese tipo de eventos y no solo eso sino que nos dejas muertas de envidia con ese coche y esos complementos de chanel,eso es estilo y lo demás tonterias,sin palabras me dejas,además ibas guapisima,te adoro nenaaa

    ResponderEliminar
  35. ibas GENIAL!

    =)






    besitos desde....-mismediasrotas- !

    ResponderEliminar
  36. Yo no pude ir que pena!! la próxima no me la pierdo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. you look absolutley beautiful, great post!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que la colección tiene buena pinta!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  39. Preciosaaaaaaaaaaaa, pero que encanto, por favor, mil no, millones de gracias por dedicarme parte de tu publicación y parecerte toooodas esas cosas, ja, ja, ja, y ni te preocupes por lo de hablar, yo me comí todas las patatas, almendras y aceitunas, tampoco me fue tan mal!!!!!!
    Encantados nosotros también de compartir mesa, charla y cotilleos, ja, ja, ja, a Gorka y a mi nos alucinó todo este mundo nuevo, -a la batallaaaaaaaaaa...- que bueno, que bueno.
    No será la última, faltaría, y que sepas que estoy mirando con detenimiento las fotos, ja, ja, ja, a ver lo que veo ¿?¿?¿?
    Por cierto chicas, estaba espectacular, eso si os lo puedo asegurar y su belleza está a la altura de su sentido del humor!!!!!!!!
    AMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  40. Hola morenaza !!! jo, queria escribirte antes pero entre unas cosas y otras, no he podido. Que risa al ver tu comentario en Only... no te gustó el outfit elegido? je je je..... pues muy sencillita iba yo.... para divina tú !! caray q pasada la foto en la que estas dentro del coche, te pareces a la Campbell !!!
    Los desfiles bien, verdad? me alegro que te lo pasaras tan bien, es divertido conocer a otras bloggers. A ver cuando quedamos tu y yo...eh !!!! para Sept. vendras a Cibeles? besotes cacho de guapa. MUAK !!!

    ResponderEliminar
  41. Eres IMPRESIONANTE
    Pensé que era un mono lo que llevabas, te queda de muerte!




    LA

    ResponderEliminar
  42. Era ka 1º vez q veo tu blog y me ha gutsado mucho, me encanta tu bracalete, a ver si algun dia lo sacas más de cerca!Un besoo

    ResponderEliminar
  43. Perdona, perdona!!! tienes toda la razón!!!!!!me encanta que me sigas....pero ya me gustaría tener tantos comentarios como tú..

    Un bsazoooo

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  44. Perdona, perdona!!! tienes toda la razón!!!!!!me encanta que me sigas....pero ya me gustaría tener tantos comentarios como tú..

    Un bsazoooo

    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  45. Por lo que se ve estubo copado ese evento... genial ese auto... S-A-B-E-L-O.. mas tu look... mas estilo imposible!
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Guapaa!!!! Yo me hubiera apuntado encantado a una jornada 080 como la tuya!!! Me encanta el post u me encanta el Outfit, los accesorios de CHANEL son maravillosos, el Bolsito Ideal y el Total Black ¡Siempre un Acierto!

    Besos! y No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

    ResponderEliminar
  47. Economista Perplejo10:43 a. m.

    Y ahora es cuando nos cuentas que tienes un Z3 de vender muñequitos de rol para adolescentes pajeros. Debes haber ahorrado mucho de tus tiempos de... bueno... de ir ahorrando...
    Venga, cuenta, cuenta...Que según como montamos también un Centro Contable para Modelos/Maniquies. No me borre por favor. Responda.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Economista Perplejo, ya que me pide que por favor le responda, así lo haré:
    El Z4 (que no el Z3) lo tengo gracias a mi esfuerzo, a mi dedicación y a toooodas las horas que me paso en el despacho intentando que mis "muñequitos", como tus los llamas, estén en las mejores tiendas, convenciones y torneos de todo el planeta o en invertir en las mejores aleaciones del mercado, en los mejores escultores del mundo o en mi propia maquinaria de produccíón.

    Por desgracia no sé ahorrar y como ves, todo lo que gano me lo gasto en coches, chaneles, vuittones y louboutins, a parte de en mi vivienda, en mi negocio, en mis proveedores, en mis acreedores, en mis trabajadores y en Hacienda claro, que como somos todos, pues mira gracias a mi esfuerzo algo seguro que te cae.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Economista Respondido1:48 p. m.

    Ok, pues si es un Z4, se la meto un rato.
    Con lo que me troncha entero es con eso de "las mejores aleaciones del mercado"
    bwhahkahjjaj ajajabwhahahahahajajaja
    jajaja

    Buf, que casi se me hace el orto pesi-cola con tanto "dereir".
    Señores de Avatars of War: que su clientela potencial de personas muy quebrantadas por las inclemencias de una vida sin sexo ni belleza ni glamour y sin posibilidad ninguna de tener tales cosas no sea testigo de estos alardes, porque les puede dar cosica y ponerse a jugar a esas cosas de pajeros con tapones del Fruco. Y entonces a ver como paga ustezz las letras del Z4 y el pisito en Pedralbes. Otra vez a... en fin, esas cosas de modelo, sabe ustezz
    Sal

    ResponderEliminar
  51. Economista Tontuno2:24 p. m.

    Esto que hago está muy feo. Que tontico soy, que cada uno se gane la vida como quiera y/o pueda y haga los alardes que le de la gana.
    Hala, agur y mil perdones.

    ResponderEliminar
  52. Economista:

    No voy a perder más tiempo contigo, sólo quiero informarte de que las aleaciones de peltre de Avatars tienen el 0% de plomo, lo cual no es muy usual en la industria por encarecer el producto final(los soldaditos de plomo se llaman así por algo).

    Por otro lado a los clientes de Avatars les trae sin cuidado mi estilo de vida, vamos que si los distribuidores y tenderos compran mis miniaturas no lo hacen para que yo pueda pagarme el coche, estaríamos buenos.

    ResponderEliminar
  53. Poco a poco nos vamos conociendo todas, a ver si la próxima nos vemos!

    ResponderEliminar
  54. muchas gracais por tu comentario, y por cierto me encanta tu coche, digan lo q digan!!:D

    ResponderEliminar
  55. ¡Gracias por pasarte por mi blog! El tuyo tiene muy, pero que muy buena pinta. Te seguiré.

    Un beso y suerte en el concurso,

    Noelia
    njimenez79.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo12:05 p. m.

    ostras, la hermana pequeña de la Esteban tiene blog y yo sin saberlo¡¡¡¡ jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  57. Economista2:56 p. m.

    Que furro el anonimo este. Miss Jo tiene unos rasgos tremebundos y un físico intimidador, pero el resultado final es espectacular. En cambio al Esteban esta deformada tras pasar muchas noches de insomnio y farruca y ya no digamos tras salir del quirófano del cientifico loco de la pelicula "The Human Centipede". Lo que pierde a Miss Jo son los coloretes y el angulo de posse, pero en algunas fotos hasta sale "no-terrorífica". Usted fíjese bien.

    ResponderEliminar
  58. que glamouroso todooo sigue contando y enseñando!! :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Queremos otro outfit!!!!!!!!

    se te echa de menossssss!!!!

    Bsoo
    Love at first....Visa

    ResponderEliminar
  60. Economista Svengali9:58 a. m.

    Lo que queremos es un post sobre el nuevo reality de T5: "Las Joyas de la Corona"

    ResponderEliminar
  61. beautiful bracelet;)

    http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. Anónimo9:55 p. m.

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me he leido casi todos tus posts, me gustan por que son diferentes de tanta niña pija y tontita que hay por la blogosfera.

    Y debo decirte que ME ENCANTA tu trabajo. Mataria por currar en algo asi, rodeada de frikis! :)

    Bueno, te dejo aqui mis dos blogs por si te apetece darte una vuelta! Un besito.

    http://nevermindcb.blogspot.com/

    http://uncoolture.com/

    ResponderEliminar
  63. hija qué guapa, q estilazo, q tipazo, q cochazo, q todooooo

    q rabien los anónimos jajajajajajajaja

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  64. hija qué guapa, q estilazo, q tipazo, q cochazo, q todooooo

    q rabien los anónimos jajajajajajajaja

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! muchas gracias por tu comentario diosa! tenes un estilo impecable! desde ahora te sigoo
    lindas fotos:)
    saludoss

    ResponderEliminar
  66. 1000gracias x tu comentario!!! eres un amor!!!!!

    ResponderEliminar
  67. Madre miA!!!!
    Ahora es cuando yo te pregunto como has conseguido eso y tu respondes con gracia infinita... trabajando mucho..! Que no me parece mal pero... COMO, qe con el tiempo pienso que es lo importante!

    xxx!!

    ResponderEliminar
  68. Anónimo12:37 p. m.

    Malu Rivero:
    que COMO?... pues COMIENDO.. y además literalmente.
    Y ojo, que no me parece mal. Cada uno hace su vida utilizando los dones que Dios le ha dado. Y las modelis hacen lo que hacen.

    ResponderEliminar
  69. Anónimo hijo, que obsesión tan cansina la tuya.

    ResponderEliminar
  70. acabo de descubrir tu blog y he de reconocer que me ha impresionado muchisimo :) te sigo desde Hoy. un saludo

    ResponderEliminar
  71. Guapiiiiiiiiiiiisima que tal todo? cuanto tiempo sin entrar a saludar, que tal las vacas? dónde has estado, o todavia no has vuelto? bueno, cuando tengas un ratito entra en Only te he dejado un regalito, si lo tienes repe... puedes coger cualquier otro que te guste más, vale? besitos muchos, muak !! Por cierto, vas a venir a Madrid en Sept. para Cibeles? estaria genial conocernos... muak !!

    ResponderEliminar
  72. Yo tb estuve por la 080! Qué pena no haberte visto la verdad :)
    Lo cierto es que estabas increíble.

    Voy a echar un vistazo al blog que con las vacaciones, me pierdo el mundo :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  73. wapisima tienes regalito en mi blog

    ResponderEliminar
  74. Wow fui a para a este blog y pinta muy pero que muy bien :)
    Interesantísimos diseños, me han encantado :)

    Espero volver más por aquí.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  75. Hola guapa,. hace tiempo que no te visitaba. He leido tus ultimos post y me parto, tienes un sentido del humor estupendo! a ver si te animas a vanir a Cibeles y nos conocemos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  76. que suerte tuviste, lo pasarias genial.

    a mi mariona me parece una persona genial, no tengo la suerte de conocerla en persona pero da gusto recibir un comentario suyo!

    no conocia tu blog y me ha encantado

    te invito a conocer el mio

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Qué guapa.Me encantan los zapatos.El bolsito le he visto igualito en Santander, jeje en una tiendecita del centro :D

    ResponderEliminar
  78. Que suerte y que lindo auto!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...