18 de abril de 2011

¿QUIÉN DIJO MIEDO?






  • Collar: Bijou Brigitte
  • Top: Zara Trafaluc.
  • Jeans: Mango.
  • Sandalias: YSL


CUANDO TU AMANTÍSIMO ESPOSO, EL MISMO QUE USA GEL DE BAÑO CARREFOUR Y DESODORANTE MERCADONA y el mismo que piensa que "After Shave" es una nueva discoteca de moda, te dice que ha pensando comprarse:

¡¡¡LA LÍNEA COSMÉTICA ENTERA DE ULTRAVIOLET DE PACO RABANNE!!!!


Tu, irremediablemente piensas que:
  1. Está atravesando la crisis de los cuarenta.
  2. Planea serte infiel.

POR EL AMOR DE DIOR, QUE SEA LA CRISIS.


42 comentarios:

  1. Por supuesto que será la crisis nena,ningún hombre en su sano juicio le pondría los cuetnos a alguien como tú,con esa cara y ese cuerpo ,ayss jodia,que guapisima sales siempre,te pongas lo que te pongas,un besin reinaa

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhh yo tb me plantearía lo mismo Lady Jo si mi amantisimo prometido, en mi caso, me dijera lo mismo. ja,ja q graciosa y re guapa eres. beso

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh, que los productos deliplus están de puta madre!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay Inesita, que peso me has quitado de encima.
    Sissy, es que, no me digas que no es para planteárselo.
    Luzhilda, claro que están bien, son los que yo uso, por eso me extraña tanto el cambio radical.

    ResponderEliminar
  5. Es la crisis. No doubt.

    ResponderEliminar
  6. Enserio, me parto con tus posts, pues eso es que el hombre habrá dicho que tiene que ponerse al día con los potis y todo eso, pero tranquila!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Reina si te pone los cuernos debes plantearte dos cosas:
    1-llevarle urgentemente al oculista y al siquiatra
    2-ha cambiado de orientación sexual y contra eso,poco puedes hacer,jajaja
    Estás preciosa,aprovecha la enajenación momentanea de tu chico ^^

    ResponderEliminar
  8. Está clarísimo, es la crisis. Eso, o se ha echado un amigo gay que le ha dicho que está envejeciendo ;) En ambos casos, tú no te preocupes y disfruta de los resultados, jaja!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. a lo mejor su piel ya está acostumbrada a la marca blanca y quiere probar cosas nuevas ;) #buscandolapartepositva

    loco tendría que estar para fijarse en otra

    guapísima por cierto, q no te lo dije ayer, y espero verte pronto de nuevo!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:56 p. m.

    que bueno!!!!jajajaja me parto

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, decididamente es la crisis de los 40. Tú crees que con lo que tiene en casa encontraría algo mejor? Sólo te deseo que te guste el olor de esa línea porque sino la crisis la vas a tener tú!!! jajaja

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  12. Lo duro sería que encima te pida consejo con el set de puesta a punto... Será la crisis. Y mucho mejor Paco Rabanne que un coche deportivo. bss

    ResponderEliminar
  13. Yo,si eso ocurriese con mi marido,lo primero fliparía.No me lo imagino yo así.
    Será la crisis,nena.

    ResponderEliminar
  14. Ya te digo, jejejeje, que miedo!!!
    ahora tmb he de decir que con esto de los blogs y las palicitas que le doy al pobre con foto aquí foto allá y, me qda bien esto? te gusta esto otro?
    Está pero que bien metidito en el rollo....
    Ya me gustaría a mi que se echase las cremitas que le compro pero no hay manera hija!!!

    besitos wapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, seguro es la crisis!! dudo mucho que se vaya a buscar ligues fuera de casa teniéndote a ti con él!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Jajaja,lo mismo es que se está volviendo metrosexual,como el mío,que desde que se cuida tanto y tarda más que yo en arreglarse...¡no lo aguanto! jajaja
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  17. QUE FUERTEEE! JAJAJAJ! SERÁ LA CRISIS PORQUE CON UNA PEDAZO DE GUAPA AL LADO COMO TU....DUDO LO OTRO! TU LOOK IDEAL!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA!! jajaja que buena eres!! yo creo q la crisis que tu eres un pedazo de mujer!!! besos

    ResponderEliminar
  19. jajaja, si si esperamos q sea la crisis! suerte :-)

    ResponderEliminar
  20. Jajaja fijo que se lo ha comentado algún amigo,me encantan tus vaqueros.Un saludo

    ResponderEliminar
  21. jejeje sí, esperemos que sea la crisis, tú de todos modos ponle un espía no vaya a ser jejeje es broma nena.
    Un abrazo y estás muy guapa y con ese cuerpazo será la crisis mujer!!

    ResponderEliminar
  22. Es la crisis fijo! como va a querer estas con otra teniendo el bombom que tiene en casa!!!??
    Por cierto, me pobré esa camiseta el otro dia pero me quedaba un poco grande, es preciosa!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  23. Jaja.. me parto! Buenisimo!! Yo hubiera pensado lo mismo!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
  24. Mi amantísimo se gasta más pasta que yo en cremas y no me es infiel... es símplemente presumido.

    Lo del tuyo es la edad... que se habrá descubierto alguna arruguilla y se ha acojonado el pobre, ya verás.

    Pero acojonado no por la arruguilla, sino porque creerá que un cañonazo de tía como tú, no querrá estar con un tío con una arruga jeje!

    Pobrecito él...

    ResponderEliminar
  25. Que estilazo tienes, el pelo hace mucho! Me gusta la gente que se atreve ;)

    BBBB,
    Pattricia

    fromvalenciawithlove.com

    ResponderEliminar
  26. Convencida estoy que es la crisis de los cuarenta...con una mujer como tu lo otro está descartado totalmetemente!!

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima!
    Yo también me sorprendería si mi chico se comprara una línea de cosmética, pero más me sorprendería si realmente la utilizara. Obviamente es la crisis, lo segundo es imposible teniendote a ti como mujer.
    Muy buen post.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. andaré atenta con mi novio... sigue en "fase carrefour" ;)

    contestando a tu pregunta: seguro que es la crisis!!! por supuestísimo, vamos, ni lo dudes!!! jajaja

    un saludito

    ResponderEliminar
  29. Cómo tienes un pelo TAN GUAY?!!?!?

    ResponderEliminar
  30. lol....:)))
    ya te lo he dicho verdad???q me chifla tu look???guapa....y esos taconazos...seeexxxyyyyy
    q lo pases bien estos dias
    muuuaaakkkk
    aqui te dejo un link de una pagina fb si te quieres apuntar...juntamos looks y vistas de todo el mundo

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que no es miedo, ES PANICO!!! Pero por parte de tu marido, que si no se cuida peligra de desmerecer a tu lado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. A ver, déjame que te pregunte, ¿cómo una blogger como tú con ese tipazo que nos luces en cada post que nos presentas no desfilara en la fiesta que estuviste?
    ¿Me lo explicarás? Seguro que tu chico se hacía la misma pregunta :) .
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  33. NO LO DUDES, ES LA CLISIS DE LOS 40, SEGURO! POR ALGÚN MOTIVO INEXPLICABLE Y ABSURDO, LES AFECTA INCREÍBLEMENTE... HOMBRES!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/20-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  34. Ná. Pura crísis.
    Pero jamás lo reconocerá.

    ResponderEliminar
  35. ... por cierto tu colección de zapatos es increible, qué envidia!!

    un saludito
    (soy la misma de antes, pero con otro blog!)

    ResponderEliminar
  36. love your blog!! <3 xoxo Follow me Via blogroll.. Add my blog [ My Face Hunter
    ] in your list..i will add yours!!! kisses!

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaja, que sea la crisis cielo!! Cómo te va a ser infiel? Tú te has visto?? Despampanante con esos tacones, tus infinitas piernas... Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  38. La crisissss, seguro. Me encanta tu blog, y tu pelooo!!
    te sigo:)
    visitame en http://motasdepolvo22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Sí, por favor, que sea la crisis. JAJAJJA!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  40. Pero con lo guapa que eres seguro que es la crisis + reconquista de su amantísima esposa!

    Me encanta tu cabello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Tienes un estilazo... además tu cabello es increible! ME GUSTA MUCHO!
    saludos!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...