2 de abril de 2011

REFLEXIÓN DEL DÍA.



  • Chaleco: Fox Fur.
  • Botas: Gucci.
¿POR QUÉ HAY GENTE QUE SE COMPRA UN ARTÍCULO DE GAMA MEDIA ALTA, véase  Calvin Klein, La Perla o Dolce&Gabanna- y conservan la bolsa de cartón como oro en paño llevando en ella sus tuppers y demás enseres personales, sin importarles que por el uso la bolsa ya se haya quedado vieja y ajada?


¿POR QUÉ PIENSAN QUE ESA BOLSA LES DA UN TOQUE DE GLAMOUR y se creen la mismísima Preysler cuando la pasean arriba y abajo?


¿NO SERÁ MEJOR COMPRAR UN BOLSO GRANDE Y PONER DENTRO TODO LO QUE NECESITAMOS?


 Las bolsas se hicieron para transportar la mercancía de la tienda a casa y es allí donde deben permanecer, si es que por razones X nos da pena tirarlas.

LadyMissJo dixit.

40 comentarios:

  1. Jajajaja enserio, cada vez que leo uno de tus posts... me encantan!!! La verdad es que pienso igual que tú, mi madre es de esas, que guardan la bolsa como una reliquia... yo soy más de bolsas de mercadona!
    Muchas gracias por visitar mi blog, y la verdad es que ese vestido ya me lo puse una vez con el pelo suelto... ahora pondré la foto para que lo veáis como queda.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  2. JEJEJEJ TU PREGUNTA SERA UNO DE LOS MISTERIOS SIN RESOLVER JEJE
    en cuando a mi, el otro dia me compre un lipstick de dior el que anuncia kate moss.... cai en la publicidad subliminal, queria ser como kate O vetetuasaber pero lo compre: me lo dieron en una cajita super mona que tiene el nombre del labial.... la deje en mi comoda, si no me puedo comprar un vestido me compro al menos el labial, QUE MAL ESTA REPARTIDA LA RIQUEZA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jijijij,cierto,es como si quisieran que todos supiéramos que han comprado algo caro por una vez en su vida,yo no he tenido oportunidad ni creo que la tenga de comprar ese tipo de articulos,me seguiré conformando con zara ,blanco ,mango y demás,me encanta ese chaleco,muakss

    ResponderEliminar
  4. Y mucho mejor, ahora venden unos bolsitos térmicos monísimos que eso sí que es glamouroso.

    ResponderEliminar
  5. Yo guardo todas las bolsas sean de donde sean, de Zara o del Mercadona, todas. Me viene muy bien para reciclar, para cuando me voy de viaje, y para un sinfín de cosas más. Muy bueno el post y precioso tu chaleco.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jiji, muy bueno, esa es una de mis dudas existenciales...

    Besicos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:52 p. m.

    Una reflexión muy buena.

    ResponderEliminar
  8. SI SEÑOR NUNCA MEJOR DICHO! JAJAJAJA!
    ESTAS MUY GUAPA!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:35 p. m.

    JAJAJAJA, yo también lo he pensando siempre...hay algo peor que llevar una bolsa de LOEWE y dentro el tupper???? U R the best!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno ,que divertido.
    nos ha encantado tu blog,no lo conociamos.
    te seguimos.

    ResponderEliminar
  11. yo también guardo todas las bolsas...y las paseo cuando lo necesito. Aunque claro, las mias, a lo sumo son de Zara...

    Pero tu crees que es por aparentar?, jo, se debe notar un huevo

    ResponderEliminar
  12. ja,ja q bueno es verdad...he de decir q yo tengo guardadas un par en el trastero y bien envueltas en plastiquito peeeeero no las paseo, para pasear tengo unas de telita muy monas o cualquiera de Zara o Blanco. besitoo Lady

    ResponderEliminar
  13. JA,JA,QUE RAZON TIENES.
    YO LAS GUARDO,PORQUE ME DA MUCHA PENA TIRARLAS,PERO LUEGO TAMPOCO LAS SACO A LA CALLE,PORQUE ME DA VERGUENZA.
    MISTERIOS DE LA NATURALEZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  14. ajjajaja si,es cierto!!! yo las saco para ocasiones en las que tengo que pasearme demasiado y me da vergüenza ir con la de mercadona como si fuera una indigente con mi vida a cuestas. Aunque con una bolsa de publi, poco glamourosa se puede ir!! besos

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. sí que tengo algo que decir...
    Qué envidia de botas!
    =)
    Un beso,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajaja que bueno,me ha encantado!
    muacks guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! estás preciosa en la foto :) jajaja me a gustado tu reflexión, yo conozco a una chica que siempre se pasea con una bolsa de marca buena pero ya la tiene hecha polvo quizás sea por esto mismo que dices xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Como decía Alena, las de Misako, esas son la democratización de la tupperbolsa glamourosa

    ResponderEliminar
  19. Jajaja cierto! yo he visto a gente guardar la compra del super en una bolsa de Percha, una de las mejores tiendas de Santander.Muy buena la reflexión

    ResponderEliminar
  20. jjejejej!! tienes toda la razón!!
    habiendo bolsos grandes...

    un descubrimiento tu blog,

    Gloria

    ResponderEliminar
  21. Pero no te has fijado que la mayoria de esas sras, suelen llevar tambien un bolso falso falsisisisisismo tipo CH o LV, y que dentro ponen la barra del pan...????
    ;)
    Bsns

    ResponderEliminar
  22. Olé, olé y olé, jajajaja te doy la razón en todo. Creo que lo hacen por demostrar al mundo que ellas pueden aunque la bolsa ya se vea rancia y con incluso manchas de grasa como he llegado a ver alguna... El tema bolsita tipo Harrod´s también me estomaga un poquito!!!!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno! JAJJAAJ! Llevas razón. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  24. Me temo que a día de hoy la gente robaría las bolsas si pudiese y si las vendiesen a 1 euro se daban manotadas XD

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, ja, totalmente cierto, es una cosa que nunca he entendido. El otro día mi novio, de coña, cuando llegamos a casa después de haberme comprado el bolso de Furla me dice: ¿podemos usar la bolsa para el cartón o la vas a pasear por Barcelona? Casi llena y a punto de bajar al reciclaje está ya.

    Flipa que las de Chanel y etc. las venden en Ebay. No me lo creía, pero lo busqué y es cierto.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Lo que viene siendo el "quiero y no puedo" que tanto se da en este país. Qué lástima!

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. Jaja.. toda la razón! Estupenda reflexión.. aunque hay gente para todo, hay algunos que no les importa y se llevan la típica bolsa del súper arrugadilla!! jaja...
    Bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  28. qué razón tienes amiga... en el metro cada mañana se las quemaba a más de una :-)

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, me he reído un montón con tu entrada de hoy. A mi me gusta conservar esas bolsas, pero desde luego no las saco de casa, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. deberías ser monologuista, pero eres demasiado mona, lo siento.

    tienes toda la razón, una vez más. yo es q soy más de bolsa de el corte inglés de toda la vida, por motivos obvios: las tengo a mano, hay de todos los tamaños, no se ve lo que hay dentro y luego sirven para la basura fenomenal.

    botazaaaaassssss by the way...

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Aqui en Vancouver lo mas cool son las bolsas de tela, las hay ideales y como esta tan mal visto pedir bolsa de plastico en los supermercados (en algunos ya ni tienen) son el must de la temporada...las puedes llevar plegaditas en tu bolso y si surge la necesidad las sacas y cargas.

    Lo de las bolsas de "marcas" a mi me da mas pena que otra cosa, ;)

    ResponderEliminar
  32. :-) que sonrisa nos acabas de sacar! :-)

    encantas de conocerte!

    www.eltinconeltan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. jajajajajajaja eres genial!!!! jajajaja

    http://www.thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. oye, ¿sabes que tienes muchísima razón? jajajaja... yo soy de las que pasea cestos, de los XXL, prácticos, ecológicos y en mi opinión bastante neutro, les pega a todos mis bolsos!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Es cierto, jajajaa

    Yo además he observado el cambio de las bolsas de Misako (como medio de "transporte" de tuppers) por las de Bosanova.

    Vamos avanzando

    ResponderEliminar
  37. totalmente! vivan los bolsos grandes!
    mua guapa!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!!
    No conocía tu blog, hace un mes y algo que me he introducido con el mio y rodando rodando me he encontrado con el tuyo!!!
    Es genial!! te sigo ya!!!
    Cuanta razón!!!
    jajjaja de cartuchito para el tupper de la merienda!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Reina! Pero qué guapa como siempre! Y es que res imprsionante!
    lo que me reído con lo del marido! jajajaj! El mío es igual y por ahora no le ha dado por comprarse someticos! jajajajajaja!

    Mil besazosssssss

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡Buenísimo!!! Es algo que siempre he pensado y lo siento, pero a veces hasta les daría una torta para quitarles la tontería de golpe XD Se creen que eso les da glamour pero es justamente lo contrario, demuestran que son unos pobres pelagatos que recuerdan como un gran acontecimiento en su vida el día que fueron a las rebajas de Gucci y se compraron aquel ansiado cinturón. Conocí a una chica con un empleo de m.(como el mio y como el de otros tantos) que hasta se le saltaron las lágrimas de los ojos el día que se le rompió su bolsa de cartón de ChanelXD
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...