9 de junio de 2011

BARCELONA COSTA JERSEY



  • Top: Lío de Faldas.
  • Jeans: Mango.


NO SÉ SI HABRÉIS OÍDO HABLAR DE UN REALITY LLAMADO JERSEY SHORE (al cual confieso estoy algo enchanchada).

El programa es uno de los mayores éxitos de la MTV y su sinopsis es bastante sencilla: chicos y chicas italoestadounidenses pasando el verano de su vida en la costa de Jersey, con el único objetivo de broncearse, pelearse y restregarse con cualquiera, amén de lucir grandes músculos ellos y grandes pechos ellas.
Un drama vamos, si no me creéis ahí va una foto ilustrativa.

Jersey Show - MTV


Y, ¿POR QUÉ OS CUENTO TODO ESTO? PORQUE RESULTA QUE EL SABADO SALÍ A CENAR CON UNOS AMIGOS y descubrí que no hace falta volar a los USA para ver a los protagonistas del show, bueno a los protagonistas no, pero sí a sus dobles, ¿qué  dónde? 

En el Port Olímpic de Barcelona.

A Dios pongo por testigo que el público que frecuenta la zona es carne de reality y por si queréis ir y mimetizaros con el ambiente, os informo de como son los estilismos que se ven por allí:


EN LOS CHICOS mucha lycra y zapatos acabados en punta, si pueden ser de falso pitón, mejor. Tenéis que estar bronceados hasta el último rincón de vuestro  cuerpo y vestir una camisa dos tallas más pequeña abierta hasta casi el ombligo. Olvidad que no hace Sol y lucid unas bonitas gafas en algún color neón, si llevan lucecitas que se enciendan  y se apagen seréis los amos de la noche.

EN LAS CHICAS zapatos blancos de polipiel, faldas extra cortas de colores flúor y  tops elásticos por encima del ombligo. No olvidéis el peinado: son indispensables las pinzas de mil colores o los flequillos muy engominados. Ah, el detalle que os hará triunfar es enseñar -como el que no quiere la cosa- las tiras del tanga con print animal.  


EN DEFINITIVA, LO QUE CUALQUIERA ESPERA ENCONTRAR EN UN PUERTO DEPORTIVO DE LUJO.


Tengo que decir que yo ese día no iba preparada para la ocasión, así que no bailé a ritmo de reggaetón encima de ningún pódium y tuve que limitarme a tomar un mojito en una terraza, pensando que mejor buscaba otro puerto para amarrar mi imaginario yate.

36 comentarios:

  1. De verdad siguen existiendo esos estilismos?! pensaba que el bakala-choni había evolucionado... qué lastima.

    ResponderEliminar
  2. He visto alguna vez ese programa y no llegué a entender de que iba porqué creí que no iba de nada en concreto, y no iba mal encaminada por lo que dices :)Es más, la pequeñaja me dio miedo jajaja
    Yo estoy enganchada a MisFits!

    Lo del Port Olímpic no tiene remedio, y por cierto, muy de vez en cuando por el extraradio de la capi, aún sigo viendo alguno que va con la bomber :) Si es que lo retro se lleva y no nos acabámos de enterar del todo.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Ay chiqui! Yérsichor lo he visto un par de veces y no puedo con las tipas, sobre todo, como dice Irene, con la más pequeñita. Y esos bronceados? Se les va a caer la piel a cachos. Qué asquito.

    Tu post me ha recordado a uno que escribí yo hace un par de meses. Te lo enlazo aquí por si tienes un rato de ociosidad y no sabes en qué invertirlo.

    Besitos!

    P.S.: De los cutre-programs de la MTV, me quedo con Parental Control. Lo menos.

    ResponderEliminar
  4. holaa!jjajajjjja!!yo no he visto el reality, pero..de eso hay en todos los sitios eh!debe de ser que son casi tribus urbanas.
    un besazoo

    ResponderEliminar
  5. yo tambien reconozco que veo el reallity!! jajajaj Y al menos por allí te tienes que ir al puesto a buscar los estilismos, aqui en Sevilla es una constante mires donde mires!

    besiiiness!

    ResponderEliminar
  6. Ui, si yo te contara q eso se ve por mi tierra a diario, y sin haber puerto q se precie .. jajaja!!

    Es q hay cada cosa q es para caerse de espaldas!!

    Me encanta tu top guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. que imagen mas escatologica se me acaba de aparecer en la mente con tu descripcion.. iiuughh
    Y lo malo es que doy fe, que en el puerto no hay mas que chonis y guiris en busca de magreo...que lastima...

    vas a tener que cambiar de zona... aunque la zona pija de tuset esta igual! :/
    Vente a Bilbao de fiesta! aki no hay tanto choni ;)

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. así que allí estaban los de mujeres, hombres y viceversa??? jaja!!
    qué graciosa eres, jodía!!
    y guapa, tb!
    muak

    ResponderEliminar
  9. Tienes un pelo increíble. Me encanta.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja siempre que te leo ya sea aquí o en TW consigues arrancarme una sonrisa!!! jajaja me encanta lo del puerto deportivo de lujo!

    Preocupada hoy por la galleta LU? Pero si puedes meter un paquete entero y no se te notarían!! estas guapísima de verdad.

    Un beso
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Caramba, vaya "fauna"...
    Tendré que pasarme por el Port Olímpic... a ver lo desfasado de mi vestimenta y... musculatura.
    En fin, siempre me queda visitar a los vecinos del Zoo. XD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué pasada de pelo! Me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  13. Ay que me dan escalofríos de pensarlo. Yo estoy enganchada al reality de Alaska&Mario. Bueno, estoy enganchada a la decoración de su baño. La tv nos abre la ventana a otros mundos, pero es mejor asomarse sólo de cuando en cuando. bss

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa en las fotos!
    No he visto ese programa, pero mamma mía!!!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja,viva la clase y el glamur,total look culebrón venezolano de los 90

    ResponderEliminar
  16. de los programas que dan en la tele, ni que me hubieran pagado, hubiera dicho q ves ese. pero si es chonilandia!! alguna vez lo intenté y casi me pongo mala

    x cierto, mu mona, como siempre

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  17. de los programas que dan en la tele, ni que me hubieran pagado, hubiera dicho q ves ese. pero si es chonilandia!! alguna vez lo intenté y casi me pongo mala

    x cierto, mu mona, como siempre

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  18. es una lástima, por que el lugar es bonito... hace un par de semanas decidí llevarme mi yate imaginario (anda, creía que sólo tenía uno de éstos YO!!!)a surcar otros mares (digamos el mismo mediterraneo pero un poco más arriba, jajaja)

    olvidaste mencionar, las maniobras estridentes de apareamiento entre unos y otras y ese afán por compartirlas con los demás congéneres...

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. que ganas tengo de volver a barcelonaaaaaa!! muy guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  20. No sigo ese reality, pero por lo que cuentas creo que no tiene desperdicio. Ya me imagino el panorama que viste en el puerto de Barcelona, je, je. Pensándolo bien, al final tendrá sus ventajas no salir ya por la noche :D.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. jajaja, fantástica crónica.
    Hay que ver, una tarde y medio sueldo buscando un modelazo fabuloso para salir y después que una chica con una más que escueta falda y una servilleta a modo de top sea la más vistosa del lugar, doy fe jajajaja.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  22. que bueno el post de hoy! yo pensaba que ya no quedaba gente asi, pero claro prgramas como estos crean tendencias!

    ResponderEliminar
  23. Muy buena la comparativa! Odio esa forma de vestir super choni.Pasate por mi blog hago sorteo de la mano de UNPLAN 10.

    ResponderEliminar
  24. Miss Joo!! Me encanta tu Top!! Y ole y ole por ese afro...aunque lo que mas me gusta es leerte!! Eso es arte y el resto es tonteriaaa!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  25. q fotos más chulis! no conozco ese reality, pero tiene pinta de ser digno de estudio! jaja
    R

    ResponderEliminar
  26. jjaa qué razón. ¡Vivan los post en honeaje a las chonis!!! Nos seguimos guapa!

    besooos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Qué chulo el top!! Un besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  28. Del programa ni más mínima idea, creo que con todo guiri que está estas fechas por BCN sería incapaz de ver un programa de este tipo encima. Me sobresaturaría.

    Y acerca del Port Olímpic: donde encuentras etos indivíduos? jajaj

    Y bonito top como dice arriba sta. Mónica, jajaja

    ResponderEliminar
  29. tu pelo no puede ser mas genial!

    ResponderEliminar
  30. Yo pensaba que no quedaban muchos chonis,pero ya veo que no.
    Me encanta tu top.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Una amiga pasó unos días en Florencia a primeros de mes y flipó cuando en una terraza se los encontró... claro, que ella no sabía que Jersey Shore existía y según ella eran "macarras" a los que las chicas les "zorreaban"... jajajajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  32. pues a mí esos estilismos me parecen horribles...

    ResponderEliminar
  33. Te lo habrán dicho tropecientas mil veces, pero es la primera vez que paso por tu blog y tengo que soltarlo: me encanta tu pelo!!

    http://www.lachicadelsolitario.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  34. Yo tb he visto alguna vez haciendo zapping Jersey Shore, y es IM-PRESIONANTE! Muy, muy, muy, muy fuertes... es que no se puede ser más choni. Están como una cabra, atentados estéticos a parte juju

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTÓN DE CUSTO PARA LA SEMANA PRÓXIMA. POR SI OS INTERESA!

    ResponderEliminar
  35. Jajaja conozco a unos cuantos/as que en ese ambiente encajarían a las mil maravillas :P

    ResponderEliminar
  36. Yo tambien estoy un poco enganchada a la serie y ahora mas que han empezado a repetir los episodios y estoy totalmente de acuerdo contigo, antes me sentia mal cuando salia a cenar o a tomar algo y iva bien vestida y entonces me encontraba con los prototipos perfectos del reality pero de verdad me siento orgullosa de no ser como ellos jajajaa y lo veo para tener cada dia mas claro que debo seguir fiel a mi estilo jajajajaja ademas en las noches de barcelona vivimos en un jersey shore en vivo y directo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...