11 de julio de 2011

SORTEO DESFILES Y FIESTA CUSTO BARCELONA.

SIEMPRE ES UN PLACER ASISTIR A UN EVENTO DE CUSTO BARCELONA, mismamente en esta foto podéis verme en la última Pop Up Store que la marca organizó en la emblemática Casa Batlló del Passeig de Gracia Barcelonés.

Tomar unas copas y escuchar a un DJ mientras tiras de la VISA parece que no duele tanto…

PERO A LO QUE VAMOS: COMO SEGURAMENTE SABÉIS, DEL 13 AL 15 DE JULIO SE CELEBRA THE BRANDERY  la feria de moda urbana y tendencias de Barcelona en la que Custo participará presentando su pasarela  Custo Line - el Jueves 14 de Julio a las 19 horas- y su pasarela Custo Growing  -el Viernes 15 de Julio a las 15 horas-.

Pero esto no iba a quedar así, el Jueves 14 de Julio a partir de las 23h en el Club Boo de la Nova Marbella, se celebrará la fiesta Custo Barcelona, una fiesta que  promete diversión y estilo, ya que el Boo (propiedad de Santi Millán entre otros) inaugurado este mismo mes de Julio va camino de a convertirse en el Beach Club de moda Barcelonés.

RECAPITULEMOS ENTONCES, TENGO:

  •  5 invitaciones dobles  para el desfile Custo Line
  •  5 invitaciones dobles para el desfile Custo Growing 
  •  5 invitaciones dobles para la Fiesta Custo Barcelona y, 


¡¡¡LAS VOY A SORTEAR!!!

Para participar, solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro e-mail, tenéis tiempo  hasta el miércoles 13 de Julio a las 14h.

Yo voy a ir pensando en qué me pongo.

--------------

SORTEO CERRADO.
En un momento me pongo en contacto con los ganadores.
Gracias a todos!!!!

34 comentarios:

  1. A ver JO, si me toca algo:)

    Alena
    intersexciones@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo, pero no voy a poder asistir. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias poe el sorteo,a ver si me toca algo en la vida,ya me dirás luego que hay que hacer,besitos

    ResponderEliminar
  4. Uooooo, voy a estar el miercoles en el stand de MARY KAY a ver si nos podemos ver :D

    Y espero que me toque alguna entrada :D te dejo mi mail:

    marykaybarcelona@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:02 p. m.

    Aquí os dejo el vídeo que grabé el año pasado en el Hotel W Barcelona
    Vídeo Custo The Brandery

    PD: Quiero entrada ;)
    rubioeduard@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bien invitaciones dobles!

    Sin duda me apunto

    ronin1973@hispavista.com

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  7. Pena que me quede un poco lejos.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Anna
    addictsmile@gmail.com
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al sorteo! Gracias!
    anna.masvidal@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:25 p. m.

    Yo también quiero!

    Nuria Salse
    nsal28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!
    Seguro q esta genial!
    Gracias x el sorteo marlopezcasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a la fiesta!!! creo que puede ser una experiencia fantastica para mi pareja que esta estudiando asesoría de imagen!

    A ver si le doy la sorpresa! Gracias por el sorteo! Un beso

    taulerxavi@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. PeroxideBlond11:45 p. m.

    Hola soy estudiante de Diseño en Barcelona, me haria muchisima ilusion poder ir al desfile de la noche!!! Gracias por el sorteo!! Haver si hay suerte!! :D

    sandraguerrero90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Mira, me voy a apuntar!! Que si moe toca algo, igual me echan de casa por callejera... pero es un riesgo que tengo que correr...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo por si acaso me apunto, si me toca a pasarlo pipa, que estamos en verano y me hace falta distraerme.
    Besitos.
    boutyque360@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría poder asistir. Eso si, tendré que buscar acompañante!

    esthersaezgomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:59 p. m.

    Yo quiero ir!!! A ver si hay suerte!

    Carla Laredo
    dissenyalternatiu@hotmail.com

    Merci!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:32 a. m.


    Yo también quiero irrrrrrrr!!!

    Astrid
    aqueestenombrenolotienenadie@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa Superr Lady Joo!! Que tal?? Te veo Custisima, perdon!! Queria decir Guapiismaa!! Jjaja

    Aunque el trabajoo me lo impide si o si...me apunto!! XD

    "D" from Moda eres...Pelirrojo_yo@hotmail.com

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  20. Que te lo pases muy bien. Seguro que aciertas con el modelito, con ese tipazo lo tienes fácil.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buenas Lady, La verdad que la fiesta no estubo mal, yo estube con pulserita y bueno, la verdad que me fuy temprano porque me empecé a sentir decepcionado del ambiente que havia, mucho fantasma,y mucho quiero y no puedo.
    Y nada Cuidate, me encanta tu blog y muchos besos

    ResponderEliminar
  22. hola hace tiempo que te sigo y me gustaria que me siguieras en el mio que acabo de empezar hoy, un besin.
    http://ellegancia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias!!!

    Te nombro aquí por las entradas!

    http://addictsmile.blogspot.com/2011/07/brandery-desfile-custo-line.html

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Hola! No conocía tu blog pero me ha encantado, y me chifla tu pelo!!

    besotes

    http://mademoiselle-juju.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:49 a. m.

    Your excess weight, body mass index, human body unwanted fat percentage, blood pressure, cholesterol, and blood sugar
    ought to be checked.

    my weblog ... bowflex selecttech 552 adjustable dumbbells pair

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:14 p. m.

    It really is the most powerful excess weight decline education you can find,
    which device does it perfectly.

    Feel free to visit my site; dumbbells for sale

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:29 a. m.

    Structuring your workout method with this way offers you
    a lean muscular chest that you'll be proud to clearly show off at any time you might be in the beach.

    Also visit my weblog cheap bowflex selecttech 552 dumbbells

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:23 a. m.

    Among the top things you can include in your routine is some variety of a cardio exercise.



    my site :: Share Group

    ResponderEliminar
  29. Anónimo6:24 p. m.

    Buying the very best dwelling treadmill is obviously a wiser decision.


    Feel free to surf to my web page - just click the following page

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:25 p. m.

    This may preserve hundreds otherwise thousands of bucks,
    along with the advantages are classified as the identical.



    Feel free to visit my web page - getfitnstrong.Com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:51 p. m.

    Success is often achieved nevertheless; think about Brad Pitt
    in "Troy.

    Here is my web blog; mouse click the following internet site

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:52 a. m.

    In truth you'll likely quit disappointed until you figure out how to construct up then transform.

    Look at my web site - free weights for sale

    ResponderEliminar
  33. Anónimo1:26 a. m.

    It is no more extensive . Because of the fact a first
    huge variety made in 1988, they continues secure praises from its
    object buyers. Additionally a great many in the garage
    storage area as soon as bed will likely be
    picked up into the luteal phase struts. Unfortunately, relegations probably are generating
    the through the internet do a comparison purchasing pages wherein they can besides
    that compare the particular associated with toaster
    ovens a number of retailers and then finally, in a determine which is any fabulous alternate.
    This process operates regardless of You make meals considering
    my very Dutch oven, using a un wanted gas hideaway oven,
    outdoor cooking with charcoal grilling or perhaps even fire.


    Feel free to surf to my blog post :: old cuisinart toaster red
    ()

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:43 p. m.

    estoy recién llegada a la ciudad, me iria bien un poco de relaciones públicas en la fiesta CUSTO eh?

    georginamaldera@gmail.com

    georginamaldera.blogspot.com

    guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...