2 de agosto de 2011

SEE YOU LATER, AFRO HAIR.



A UN DÍA DE CUMPLIR UN AÑO MÁS, OS DEJO CON UN PAR DE FOTOS EN LAS QUE AÚN CONSERVO mi antiguo y adorado afro y digo antiguo ya que al final sucumbí a la tiranía de la moda occidental y esta semana vuelvo a lucir un pelo liso que ya no desafía a ley de la gravedad.


El pelo afro resulta extremado a la par que sofisticado y -para que negarlo- yo me sentía favorecida con él, aunque tranquila, lo que se dice tranquila no se vive con semejante melenón.


ESTOS DÍAS CON MI RECIÉN ESTRENADO PELO cuando salgo de casa lo hago con la seguridad que de nadie va a tocarme la cabeza esperando encontrar algún tesoro dentro; en las reuniones mi pelo no acaparara las conversaciones de propios y extraños, aunque sobre todo tengo la tranquilidad que nadie me va a cantar la más odiada y temida por mí de las canciones:

ONCE, OCHO, ONCEEEEEEE


Una copa a vuestra salud, la próxima vez que nos leamos tendré un año más (que no se me notará nada) y una lacia melena que hará que pase más desapercibida por este inhóspito lugar llamado mundo.

¡FELIZ AGOSTO!

23 comentarios:

  1. Seguro que estás idealísima, aunque lo del pelo afro me molaba mucho!
    1besazo y que pases buen cumple!Muak

    ResponderEliminar
  2. Lo que te pida el cuerpo en cada momento, nena. Así de simple. No hay más.

    ¿¿¿¿Que mañana es tu cumple, beauty???? Pues ahora, sí o sí, tenemos que quedar y darnos un homenaje. A tu salud.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Asi que mañana cumples años... felicidades pues leona!! Yo voy cinco dias despues. La que es guapa es guapa lleve el pelo como lo lleve... Ganas de verte!

    ResponderEliminar
  4. holaa!!!te felicito ya porque mañana no andaré por aqui!asi que muchisimas felicidadessss!!!estoy deseando ver ese pelo!!un besotee

    ResponderEliminar
  5. Que pases un buen cumple y de tu pelo... solo decir que es una envidia.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Realmente me encantaba tu pelo afro.. pero son tan buenos los cambios que olé por ti!!! :) Mil felicidades por ese año mas!!!!!
    Xxo!

    ResponderEliminar
  7. pues a mí me encanta tu rollo once ocho once...si lo piensas es mejor eso a q te llamen Pelocho...

    la parte buena es q vas a estar cañón con lo q te pongas asínnnnnn que...felicidades pa mañana guapa!!

    ResponderEliminar
  8. pues llamame tonta pero no te hubiera relacionado con los pelochos, para nada, todo lo contrario, sino por la seguridad q demustras

    no te veo bien con las fotos, jolin. así q quiero verte en persona, y entonces sí q te lo tocaré

    felicidades cuando sea!!!


    muaaa

    ResponderEliminar
  9. Vaya cuanto tiempo....pues a mi me encantaba tu melenón, pero seguro que estarás igual de fabulosa con tu nuevo "luc". Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Te queda bien de las dos maneras, así que puedes elegir según te apetezca. Peor es tenerlo siempre lacio.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. TE qeda genial todoooo!

    pero el pelo afro tiene su toque diferente!

    muchas felicidades por ese añito que se te suma!

    Besito!

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  12. Señora mil gracias por ese fabuloso piropo, aaaayyy hago lo que puedo con las hormonas tan locas jajaja.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. me encantaría tener el pelo afro!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:41 p. m.

    Mil gracias por tus palabras mi niña, eres de verdad el encanto personificado!!! Y en cuanto al pelo tal y como lo llevas estás lindísima pero entiendo q sea una lata semejante melana, así q si t apetece hacértelo liso, perfecto... Vas a estar igual de bella porque tu belleza no solo es exterior, sino q t sale d dentro!!
    Un beso enorme mi niña linda

    ResponderEliminar
  15. jajaja qué gracioso.Pues tu pelo es genial aunque es verdad que igual es mas cómodo para ti lisito...MUchos besos y esperamos fotos del nuevo look

    ResponderEliminar
  16. ¡felicidades atrasadas!
    Me encanta tu blog y tu pelo afro!! nunca lo había asociado al 11811 xD

    ResponderEliminar
  17. Que te voy a decir sino que te a ti te queda bien hasta una tortilla en la cabeza (que decía mi profesora del colegio)! Felicidades y feliz agosto!!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa! se te echa de menos! como va todo? perdiste el melenón y con él las ganas de blog?
    Besazos!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encantaba tu melena!! Ya nos la enseñarás lisa. Eres virgo? El cumple de mi hermana fue ayer. Un besito y felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Pues nena,nada,si es lo que te apetecía,pues estupendo también,aunque tengo que decirte que me encantaba.
    Muchas,muchas felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  21. Para cuando una actualización? :) We miss "JO" :)

    ResponderEliminar
  22. Es una pena, pero bueno, al menos lo has tenido una temporada como has querido! la sociedad es un asco, por tener algo diferente ya te tienen q mirar con lupa..

    Bueno, tu estas guapa con cualquier pelo!

    Besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...