CUÁNTO TIEMPO HA PASADO DESDE LA ÚLTIMA VEZ QUE ME PASÉ POR ESTE MI HUMILDE BLOG y es que este verano he vivido con la congoja constante de saber que en Septiembre tenía que someterme a una operación quirúrgica.
Cuando miro atrás parece que mi única actividad veraniega haya sido no preocuparme de que me tenía que operar, en definitiva, que la operación ocupaba el 100% de mis pensamientos.
COMO QUIEN NO QUIERE LA COSA YA ESTAMOS EN OCTUBRE, O SEA QUE YA HE PASADO POR QUIRÓFANO y parece que estoy sana y salva. No quiero aburrir ni impresionar con los detalles de mi operación, sólo os diré que se trataba del útero, que después de la operación, este sigue donde tenía que estar y que en unos meses estaré totalmente recuperada, Dios mediante.
Soy consciente que miles de personas son operadas cada día con excelentes resultados, pero yo soy muy melodramática, no puedo evitarlo, y aunque mi amantísimo esposo me calentaba la cabeza con millones de estadísticas al respecto, se me había metido en la cabeza que no iba a sobrevivir a la anestesia general, así que me abandoné a mi suerte, ordené mis armarios y me despedí del mundo de los vivos, tragicómico, lo sé.
CUANDO DESPERTÉ DE LA ANESTESIA no estaba segura si estaba en el más allá o seguía en el más acá: Miré el reloj de la sala de reanimación y no fui capaz de leer la hora, recordé que me había quitado las lentillas y pensé: -Si estuviera en el cielo no me harían falta las lentillas, Eureka, ¡sigo viva!
Estaba eufórica y sólo hacía que rogarle a la enfermera que llamara a mis familiares para comunicarles que estaba viva (creo que pensaba que estaba delirando).
PERO A LO QUE VAMOS, DESPUÉS DE UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL YA ESTOY EN CASA y aunque hace casi tres semanas que no piso la calle, estoy enfajada y sin apenas movilidad, me encuentro muy bien, con ganas de hacer cosas, de salir al mundo y de dejar tiritando a la VISA; de momento (bueno, tan pronto como mi amantísimo esposo me diga donde me ha escondido las tarjetas de crédito) me conformaré con comprar on-line.
P.D La fotos son de la boda de mi cuñada, a la que fui una semana antes de la operación.
POR SUPUESTO QUE AHORA TENGO MUCHÍSIMO PEOR ASPECTO.
Me alegro saber que estas bien y que todo
ResponderEliminarHaya salido positivamente. Espero que tu recuperación sea muy buena.
Besos y animo
Anna
Pd yo nunca he entrado al quirófano así que entiendo perfectamente tus miedos... Pero ya pasó :)
Guapa!!!
ResponderEliminarCuánto tiempo y cuánto me alegro que todo saliera bien ;)
Siempre da miedo y asusta estar malita, los médicos... cuando son para uno mismo porque yo trabajo en la sanidad!
Me alegro mucho pero que mucho y espero tener más post ideales como nos tienes acostumbradas :)
Besitos y mucha fuerza loveeee!!!
***ANDREA***
Pues me alegro mucho de que estés bien! Precisamente hace unos días pensaba que hacía mucho que no sabas señales de vida xD Ánimo y que la recuperación sea corta!
ResponderEliminarGracias chicas, no sabéis como me alegran vuestros comentarios :-)
ResponderEliminarHola guapa, ya decia yo que llevabas mucho tiempo sin dar señales de vida. Me alegro muchisimo de que estés bien y de que estés de tan buen humor, tienes que haberlo pasado regular, se lo que es pasar por un quirófano y lo que impresiona. Bueno ya pasó todo, ahora a recuperarse, y a seguir divirtiendonos con tus ocurrencias. Un beso muy grande. Cuidate.
ResponderEliminarMe alegra muchísimo saber q estás bien!! te echamos de menos, pero lo bueno se hace esperar y tú siempre nos sacas una sonrisa!!
ResponderEliminares imposible q estes con mal aspecto pivón!!
un beso enorme y q te recuperes del todo pronto preciosa!
Hola wapisima, que alegria tenerte de nuevo por aqui me alegro de que todo saliera perfectamente y que sigas animada para seguir con tu blog, besos y feliz dia!!
ResponderEliminarHolaaaa, ¡que alegría verte de nuevo! y yo que pensaba, ¿Y dónde está Miss Jo?? bueno chica ya pasó lo peor y me alegra saber que todo va bien y que sólo piensas en quemar la visa. Besito.
ResponderEliminarP.D estás muy guapa.
Me ha encantado tu razonamiento para saber si estabas viva o no, por las lentillas! jjj!
ResponderEliminarMe alegro de que todo haya salido bien y bienvenida de nuevo.
Un abrazo!
Nada, chica, de aquí a nada estás divina de nuevo dando guerra.
ResponderEliminarY vaya, que es normal que estuvieses preocupada, ¡que por muy "normal" que sea una cirujía, ¡es una cirujía!
Un besote grande.
Guapa me alegro que todo haya ido bien!! en las fotos estas estupenda, y seguro que pronto estarás en la calle VISA en mano y espectacular como siempre. Recuperate prontito
ResponderEliminarbesos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/
Q de tiempo mi niña y q mal m sabe q haya sido por un problema d salud pero lo mejor d todo es está yendo todo bien y en poco estarás d nuevo regalándonos esos estilismos tan espectaculares q sólo tú sabes lucir!!
ResponderEliminarSiento mucho no haberme puesto en contacto a ver q t pasaba pero tras una temporada muy mala, vino otra peor y he estado bastante malita por una d esas tonterías q tanto acostumbro a hacer, vamos q s m fue un poco más d lo normal la pinza, m tomé lo q no debía y casi ni lo cuento!!! Ahora ya m encuentro un poco mejor así q ahora q estás tú tambié d vuelta me vas a tener por aquí siempre dándote guerra pero con cariño!!!
Y no quiero irme sin decirte porque así lo siento, q TE QUIERO y MUCHO. Sabes q desde el primer momento t tengo un aprecio muy especial. Con este susto tan gordo q he tenido, m he dado cuenta d q en cualquier momento puede pasar cualquier cosa y no me perdonaría no haberte dicho todo lo q llevo dentro!!!
Me alegro mucho de que estés bien, y animada para arrasar ;) síntoma inequívoco de una buena recuperación. bss
ResponderEliminar¡Qué guapa!!
ResponderEliminarUn bsín.
Cómo me alegro de que estés por aquí de nuevo, se te echaba de menos!
ResponderEliminarEs genial que, aunque a posteriori como es lógico, tengas las fuerzas y ánimos de comaprtir ésto con la bloggosfera y además ser capaz de darle tu particlar toque de humor (dentro de la gravedad del asunto)
Seguiremos esperando a tus próximas actualizaciones, con tus mordaces comentarios y divertidas reflexiones.
Enfajá y to´estarás divina como siempre!!! xxx
Ya decia yo que donde te habias metido! Me alegro que todo haya salido genial y que ahora estes en proceso de recuperarte. Espero verte prontito por aquí y que te pongas buena muy muy muy pronto. En serio, me alegro mucho que estes bien =) Un besazo muy fuerte cariño y animoo!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarME alegro un montón de que todo haya salido bien!! Ahora solo paciencia para la recuperación verás que pronto estás de tienda en tienda con mínimo 5 bolsas en cada mano llenas de ropa y sobretodo una sonrisa de oreja a oreja!!
un besazooo
Ese buen ánimo es mejor que cualquier medicina... ya verás como en un plis estás por ahí dando caña!! Fuerza guapísima!!
ResponderEliminarhttp://myownstrangelittle-world.blogspot.com
pues normal que estuvieras asustada, como para no estarlo! cualquier operación que sea necesario anestesia lo es. me alegro de que estés mejor y que todo sólo sea cuestión de tiempo
ResponderEliminarbesos!!
I♥NY
me alegro de que estés bien ya y de vuelta!! ya había notado tu ausencia por twitter, ya...!!
ResponderEliminarte entiendo perfectamente, a mí tb me han operado dos veces de cosas ginecológicas tb y qué mal se pasa!! aunque la operación sea una "chorrada", qué nervios se pasan, dios!!!
ánimo para la recuperación!
1besazo guapa
Es genial tenerte de vuelta, y más sabiendo que todo ha ido bien.
ResponderEliminarUn besote, guapa!
Me ha enamorado tu pelo, porque yo....¡lo tengo igual! me he paseado por tus posts, y tienes un tipazo, un estilazo y muy buen humor que me hacen sonreir. Espero que te recuperes pronto y si quieres, puedes pasarte por mi site a ver si te hace sonreir un poco. :D
ResponderEliminarAlgún día podemos compartir secretos de pelo afro y...¡lo de los horarios de salida a la calle con el pelo suelto... me he sentido totalmente identificada!,jajajaaj.
Un abrazo y mucha fuerza!!
http://ohmercyplace.blogspot.com/
Ha vuelto... bien!!!
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
:)
ResponderEliminarYa te lo he dicho, pero me repito: feliz estoy bonita mía!
Pues sí que tengo algo que decir.
ResponderEliminarQue ya se te echaba de menos, que aunque parezca que no existimos, esta, del otro lado del pc, pensaba que qué había sido de tu vida.
Que me alegro mucho de que estés bien, recuperándote por momentos.
Y que te envío un beso muy grande. Muaaaac!!!!
Holaa Guapisima!! lo correcto seria... "Sigo entre vosotros y sigo estupenda" porque estas guapisima con tu Blue dress ;D
ResponderEliminarBesitos.
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"
Me alegro de que la operación haya salido tan bien. Espero que te recuperes del todo muy pronto y bienvenida de nuevo, echhaba de menos tus posts tan amenos y divertidos.
ResponderEliminarBss.
http://melancora.blogspot.com
en nada estarás recuperadísima y tus recuerdos de la operación viajarán muy lejos en tu memoria!!
ResponderEliminarah!! y seguro que sigues con un aspecto estupendo!!!!!
un beso
Recuperate pronto!!!
ResponderEliminarlindo vestido ...
me encanta!!1
kiss
http://fashionfablog.blogspot.com/
Me alegro muchísimo que te haya ido bien,yo me operé hace 3 años,también del utero,no había entrado núnca a un quirofano y estaba aterrorizada,así que te entiendo perfectamente,ahora a recuperarse!!!
ResponderEliminarQué bien volver a verte!
Qué guay verte de nuevo! Muchos besos reina!
ResponderEliminarAgradecemos que estes bien!
ResponderEliminarY si...mucha gente se opera pero lo de uno mismo es lo que mas nervios da...
Mejorate!Y tu Querido que te mime!
Besos a ambos!
Un beso Chipless by Dave Vuitton
Dave in Bcn en Chiplessfashion.com
Hola guapa!!! me alegro mucho que estés bien.Gracias por pasrte por mi blog.Te sigo!!!
ResponderEliminarhttp://conelarmariolleno.blogspot.com
Hola guapa, se te echaba de menos!!!
ResponderEliminarTe leía pero no había comentado aún y no podía ser.
Me alegro de que la operación haya ido tan bién, cualquier intervención queramos o no como no tenemos el control y estamos en las manos de otros pues siempre produce muchos nervios y da mucho respeto (yo no me operado nunca sólo me corregí la miopia hace poco con láser y ya estaba de los nervios por una chorrada como la mía). Ahora a pensar en otras cosas, lo peor ya pasó, a recuperarse y seguir así de preciosa y con tus reflexiones y comentarios tan divertidos.
Muchos besos
gemma