16 de noviembre de 2011

BLOGGERS NIGHT OUT



TODO BLOGGER O AMANTE DE LOS BLOGS QUE SE PRECIE DEBE ASISTIR AL MENOS UNA VEZ AL AÑO a alguna fiesta de prestigio en un sitio chic, con gente glamurosa que comparta sus gustos y aficiones y con premios y regalos para los invitados.


Ni más ni menos que estos ingredientes son los que encontrareis en la fiesta del próximo 24 de Noviembre a la que tengo el placer de invitaros: la BLOGGERS NIGHT OUT.














EL LUGAR NO PUEDE SER MÁS PERFECTO, EL ECLIPSE SKY BAR, SITUADO EN LA PLANTA 26 DEL HOTEL W DE BARCELONA. 









La fiesta empezará a las 21h y estáis todos invitados, simplemente tenéis que hacer click en link de abajo, registraros en la web y  apuntaros al evento. Una vez hecho esto, os llegará un código de barras que tenéis que imprimir y presentar en la puerta, este mismo código os servirá para participar en los sorteos y regalos que ofrecen las marcas patrocinadoras y el hotel W.

http://es.bpremium.com/barcelona/eclipse/fashionably-late/2011-10-24/




EL EVENTO ES PARA TODOS VOSOTROS QUE ME ESTÁIS LEYENDO Y TAMBIÉN PARA LA GENTE QUE OS LEE, ASÍ que no dudéis en hacer un post al respecto explicándolo todo, es más, los bloggers que hagáis un post promocionando el evento entrareis por la lista VIP sin necesidad de registraros en la web, simplemente tenéis que enviar un link con vuestro post al email bloggersnightout@gmail.com y os apuntaran en otra lista: LA LISTA VIP.

No hace falta que os diga que habrá DJ, marcas, medios de comunicación y fotógrafo (¡con los que nos gusta a los bloggers un fotógrafo!).

Poneros vuestras mejores galas porque os espero el próximo Jueves 24 de Noviembre en la BLOGGERS NIGHT OUT.

SAVE THE DATE

22 comentarios:

  1. Y los bloggers con menos de 21 años que? esto no es muy justo que digamos..
    Un besazo
    http://takingpicturesoverheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Anna, no es nada justo, ni me lo había planteado, como hace tantos años que pasé esa edad... Debe ser una política del local.

    ResponderEliminar
  3. Hola Johanna, te veo al día en el tema blogger! Que bien, a ver si me pones un enlace en tu página, sobre mi nueva web www.conenkanto.com, que va de viajes, ya sabes para algo hemos estudiado tursimo, jeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. pero que divina es ella madre...

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Has visto, Is? Poniendo la foto a juego con el evento, jaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Si habitualmente ya tengo envidia de no estar en Barcelona y perdérmelo todo, ahora ya sí que me muero. Tiene una pinta genial, a ver si hacéis otra más adelante y puedo apuntarme!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto Mister, a la próxima tienes que venir o vamos nosotros o lo que sea.

    ResponderEliminar
  8. Pero qué envidia más verde y más mala!! Pasadlo muy bien las afortunadas que vivís en Barcelona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Gata, a ver si coincidimos la próxima :-)

    ResponderEliminar
  10. no he ido nunca a ninguna de estas fiestas y llevo siglos metida en blogs... puede que este año me anime, además sobrepaso la edad mínima, jajaja, en fin, qué triste, casi que me gustaría seguir por debajo de los 21, al menos un par de semanas, para recordar...

    el lugar es espectacular!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Me pilla un poco lejos, a ver si por donde vivo hacen algo parecido alguna vez. Pásalo bien y ya nos contarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá qur ir jajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Allí nos vemos guapísima!! Conocí tu blog por twitter :P
    tienes una seguidora más ;)
    besitos!
    http://glam-by-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hooola!!
    Pues nos vemos allí!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Que suerte, me encantaría poder asistir, seguro que lo pasáis genial, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues tiene muy buena pinta, pero ese día ya tengo un compromiso ineludible ¿nos contarás cómo fue, verdad?

    Te sigo, guapa, y te animo a que te unas también a mi blog. Buen fin de semana!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta el evento! yo tambien voy, a ver si nos vemos alli!! un besito!^^

    ResponderEliminar
  18. tiene muy buena pinta el evento! yo tambien voy, a ver si nos vemos alli!! un besito!^^

    ResponderEliminar
  19. Ya me gustaría poder ir, pero luego no tendría como volver hasta casa.
    ¡Que rabia! pasadlo muy bien!

    ResponderEliminar
  20. Guapa! a ver si nos conocemos!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Sí! :) Allí nos vemos! Qué sepáis que pienso salir con muuuuchas ganas de conocer gente nueva! :)

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡No nos vimos! Demasiada gente... jeje!
    Espero que a la próxima.
    Bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...