28 de noviembre de 2011

REFLEXIÓN DEL DÍA





¿POR QUÉ VOY A LA MERCERÍA Y COMPRO UN PAQUETE DE 20 GOMAS DE PELO Y AL CABO DE UN PAR DE MESES NO TENGO NINGUNA?


¿Se volatizan, se desintegran, se convierten en otros objetos?

¿Existe un pequeño planeta lleno de las gomas de pelo que voy perdiendo a lo largo de mi vida?

¿Esto sólo le pasa a mis gomas de pelo o realmente existe una fuerza paranormal que hace que también las vuestras desaparezcan?

Quién sabe si en un mundo paralelo están  montando una fiesta junto a miles de millones de mecheros, tuercas de pendientes y  bolis Bic…

16 comentarios:

  1. Creo que nos pasa a todas!!
    No se que pasa pero por muchas que tenga nunca encuentro ninguna...y por mas que compre pasa lo mismo jaja se esfuman en el aire....

    ResponderEliminar
  2. definitivamente yo creo que estan de fiesta en un mundo paralelo junto con los calcetines perdidos... fijisimo!!!


    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. a mi esta fuerza paranormal me quita las gomas de pelo y los calcetines

    ResponderEliminar
  4. A mí mas que con las gomas (que también...) me pasa con las horquillas.

    Desaparecen y desaparecen, y al cabo de un tiempo las encuentras en sitios en los que siempre estás mirando y por donde pasas el aspirador. Impresionante, pero es como si tuviesen una atracción especial hacia el suelo que hace que no se despeguen hasta que no tienes ni una más y van apareciendo las que creías perdidas.

    ResponderEliminar
  5. jajaja! no podria estar más de acuerdo!
    las orquillas me desaparecen a montones! y cada mes compro un paquetito de gomas en h&m... xD no lo entiendo tampoco!
    Seguro que hay tal mundo paralelo ;)

    xx!

    pd. Encantada de conocerte en persona! jeje!

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!jajajajaj!no intentes investigar!!están en un mundo paralelo junto a las horquillas y las gomas que también pierdo yoXD
    un besazoo!

    ResponderEliminar
  7. Gomas y horquillas de pelo, lo hacen para que sigamos comprando xD

    ResponderEliminar
  8. jajaja yo creo que si hay un mundo paralelo lleno de gomas y orquillas

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Mi caso es peor, me las compro (miles) y a la semana me doy un corte de pelo que ni mi señor esposo. Ahí las tengo, te las regalo si quieres ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. la mía se lleva también los clips del pelo

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Jajaja yo creo que se habrán ido de "gomas"!!

    Un beso
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa como a Barcelonette: los calcetines también desaparecen. Y yo creo que en algún lugar recóndito de mi casa hay un agujero negro que engulle todas esas cosas. Si no, no me lo explico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Deben estar de fiesta con mis horquillas ;) jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, es una fuerza paranormal, yo nunca se donde están mis coleteros ni donde fueron a parar, besos

    ResponderEliminar
  15. La dimensión de los cojines del sofá se junta con la del último cajón de la cocina y allí desaparecen muuuchas cosas....uUUuUUUUuHHH!!qué miedo,jejejej
    A mi me pasa igual!
    Un beso,guapa!

    ResponderEliminar
  16. jejejeje, uno de los misterios de la vida

    www.misbeautytips.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...