26 de septiembre de 2010

YO TAMBIÉN QUIERO PARTICIPAR!


  • T-shirt y pantalones: Básicos.
  • Botines: Zara.
  • Bolso: Marc Jacobs.


NUNCA SÉ CÓMO NI CUÁNDO SE GESTAN LOS GRANDES MOVIMIENTOS SOCIALES y es que no parece fácil poner de acuerdo a 46 millones de personas para que hagan algo en conjunto, es como si todo brotara  de la más profunda de las conspiraciones:

Un día te levantas, vas al súper y alguien te dice: -“Estoy comprando doble, como el miércoles hay huelga...” y tú: -¿Cómo? ¿Perdón? ¿Huelga? ¿Cuándo lo han dicho? ¿Cómo te has enterado?

CON LAS ENCUESTAS ME PASA IGUAL: SEAN DEL TEMA QUE SEA NUNCA ME PREGUNTAN NADA y un día cualquiera mirando las noticias me sorprenden diciéndome que  los españoles hacemos el amor 110 veces al año o que nos hemos gastado 65 Euros en las rebajas.

¡Un momento, un momento! ¡Qué yo también quiero decir lo mío! Pregúntenme algo por el amor de Dios, déjenme que me sienta por una vez parte de ese secreto  y misterioso grupo de los preguntados...

He oído por ahí que todo es cuestión de estadística, esa maravillosa ciencia que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un coche...

VOY A PEDIRLE LAS LLAVES Y MAÑANA OS CUENTO.

27 comentarios:

  1. Justo ayer estaba pensando lo mismo: el martes por la noche no olvidar de tirar la basura, porque el miércoles nadie vendrá a recogerla.

    Y luego me dio rabia: ¿ a mi alguien me ha preguntado si quiero hacer huelga? De acuerdo, se supone que no soy española, pero por lo visto a ti, que lo eres, tampoco.

    En fin, hace días leí un artículo sobre cuál es el mejor y el peor país para vivir. SE ve que en España contamos con un total de 3 semanas más de festivos que en UK.

    Y aún así hacemos huelga. Lo que sea para trabajar menos.
    Lo puedes leer aquí, si te apetece:

    http://www.guardian.co.uk/money/2010/sep/22/happy-dont-live-uk

    P.S: Sigo disfrutando de tu afro:)

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa,queria decirte que estas monisima!Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón del mundo ¿es que esto es así o asá porque ellos lo dicen?, no somos robots o por lo menos yo intento no serlo.
    Y hablando de cosas serias: me encanta este look.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Jo.. Estas con el guapo subido en esa foto!
    De las encuestas y demàs,que quieres que te diga, tu quieres participar? para mi que no, es mejor saberse fuera de las estadisticas, (20.000 moscan no pueden equivocarse!!!! coma mierda.. Pues no, yo prefiero las setas, por ejemplo).
    A proposito, cuando dices que es la huelga?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:57 p. m.

    Nena, pues ya somos dos...

    ResponderEliminar
  6. Debes de escribir más a menudo en el blog, pues tus post son fantasticos :)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja tienes toda la razón... sobretodo con las estadísticas de rebajas o navidad, tengo una vecina que es de la virgen del puño y cuando sale alguna cosa de estas me dice "Pues yo no gasto nada" y claro yo pienso "tranquila que yo gasto por las dos!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que preciosa sales en tu foto, me encanta!
    Y si las estadísticas son así.. son una media de la gente a la que encuestan pero si tuvieran que preguntarnos a todos madre mía xD con tantos que somos!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario! Tu blog es FANTÁSTICO!! No he parado de reirme!! Me encantan tus posts!! Desde hoy tienes una nueva seguidora. Por cierto, tu pelo afro ALUCINANTE. Te queda de maravilla. Me gusta hasta más que liso!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bonita foto! desde luego que nos dejaron sin coche, doy fe!

    ResponderEliminar
  11. Si te sirve de consuelo otra a la que no le preguntan jajaja
    Me gustaria que me preguntaran que me parece la huelga unicamente para dejarles claro que me parece una inutilidad que la hagan un dia en el que la ley ya ha sido aprobada(cual es el sentido?) yo por si acaso he preferido coger libre el miercoles, asi me ahorro el que me quiten unos 200 euros si hay piquetes y no me dejan entrar!
    mucho derecho a huelga, si, pero y el derecho a no hacerla?
    como me desvio del tema jajaja
    el peinad es genial y cada vez me gusta mas, tiene pinta de ser comodiiiisimo
    muaka

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:20 a. m.

    en esa foto estas de anuncio, bella pero bella¡¡
    me parto con tus entradas, tendrias que escribir mas, porque tienes unas entradas super inteligentes y de partirse de risa¡¡¡
    lo de las chorra-encuestas, es una manera de gastar dinero(el de quien?...) y de dar espacio en teledarios, y tener entretenida a la gente para que no piense en otra cosa,sobre todo eso y esto te lo dice una economista con especialidad en marketing, pero es lo que es.

    y mas contado la cantidad de ricos que hay en este, nuestro pais ,) con lo que se gasta uno en navidad ya suple lo de media población, luego se hace la media, y nos dices que uyy pero si en España se vive bien, no mira, vive bien uno, y a los demas nos meten en el saco
    eso por poner un ejemplo.

    un besito¡¡¡

    gema

    ResponderEliminar
  13. Yo ya no se ni porqué nos quejamos,...al final voy acabar emigrando a países más lógicos y sensatos, que en este, de la picaresca, cada uno mira por lo suyo.


    En fin, que como todo hijo de vecino, haré huelga de clases (porqué no hay) pero no iré a la manifestación. Qué digo yo, que los que hacen huelga de no ir a trabajar, ¿irán todos a la manifestación y no se quedarán en casa no¬¬?

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  14. Mmm.. va a ser un caos.. tengo amigos que llevaban buscando trabajo durante un tiempo y han empezado hace poco, obviamente no quieren perder su trabajo y no quieren hacer huelga.. esto es un desastre. A ver cómo acaba!
    Bss guapa ;)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. que bueno!pidele las llaves si si luego nos cuentas jeje....la estadistica algo de lo que no se hasta que punto podemos hacer caso....

    muak charmediem*

    ResponderEliminar
  17. Que grande con el afro!!! me encanta... yo aun no tengo ni idea de si tengo que hacer huelga o no...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Holaa Guapa! Ye tenia yo Ganas de pasarme por tu Blog! Me encanta tu Hairdressed! Jjaja EN cualquier casoe se TOTAL BLACK + Bolso SILVER es lo mas!

    Besitos!

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    DM.

    ResponderEliminar
  19. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Oye, me encanta como te queda el cabello afro. Creo que encaja con tu personalidad. Es cierto que no queda bien a todo el mundo pero con tu altura privilegiada y tus facciones te lo puedes permitir; además es bueno para que el cabello descanse de planchas y productos alisantes.¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo con Anónimo....tienes q escribir más...pq eres super-graciosa!!!!! n
    Estas guapísima!!!!! y me encantan los botines...¿los compraste ahora??

    Un bsazo y buen fin de semana!!!
    Love at first...Visa

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:13 a. m.

    Yo también soy un poco dejaU para enterarme de las huelgas y noticias en general.

    Respecto a la encuesta sobre hacer el amor 110 veces al año. Creo que será más que eso, porque yo he hecho que esa encuesta baje jeje

    Saludics Ladym maja!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Tú look rompedor, y tus reflexiones acertadas, a mí tampoco me han preguntado nunca nada, pero que le vamos a hacer. Un besito,y feliz día.

    ResponderEliminar
  23. GUAPAAAAAAA TE AVISO QUE ESTOY DE SORTEO EN ONLY, PASA SI TE APETECE... Y POR OTRA PARTE HE COLGADO UN GADGET EN LA BARRA LATERAL PARA VOTAR EL DIA QUE MEJOR NOS VIENE PARA CELEBRAR UNA CENITA DE NAVIDAD ENTRE BLOGUER@S, ME ENCANTARIA QUE VOTARAS Y QUE PUDIERAIS VENIR. ESTOY ORGANIZANDO ALGO MUY CHULO,YA QUE TENGO TIEMPO Y GANAS!! GRACIAS, UN BESO Y FELIZ DIA. MUAK !!

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post! Me ha recordado a las famosas audiencias de television, porque ¿a que nadie conoce a nadia que tenga un medidor de audiencias en su casa? Genial!
    Por cierto, decir que estás guapa con ese pelo es decir poco, estás ESTUPENDA!!!

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa con ese look ;)

    Tienes todas las razon con tus reflexiones, se agradece q algunos blogs de moda se preocupen por cosas asi!

    1 besazo

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa!me encanta tu nuevo look!
    que razón tienes con la estadisticas..pero prefiero estar fuera de ellas!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  27. ¡Ja, ja, ja!
    Me encantan tus entradas, me divierto muchísimo leyéndote. Has sido un gran descubrimiento.

    Tienes tanta razón con lo de las encuestas y estadísticas... ¡Ains!

    Un beso desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...