13 de octubre de 2010

LA LLUVIA EN SEVILLA ES PURA MARAVILLA...






  • Chaqueta Tejana: Levi's.
  • Pantalones: Zara.
  • Botines: ???
  • Bolsito: Louis Vuitton.


LA LLUVIA EN SEVILLA SERÁ PURA MARAVILLA, PERO LO QUE ES EN BARCELONA YA TE DIGO YO QUE DE MARAVILLA TIENE POCO.

Esta mañana me he levantado, he mirado por la ventana y he visto que diluviaba, total que he dudado si volverme a meter en la cama e ignorar que era día laborable o armarme de valor y lanzarme a las calles arriesgando mi vida y mi dignidad, obviamente he optado por arriesgar mi vida y mi dignidad y me he dirigido al trabajo.

Cuando llueve en Barcelona  el caos puebla las calles: el metro, los ferrocarriles, los trenes y los tranvías no funcionan como deben,  el sonido de los cláxones te martillea constantemente el cerebro y los peatones se empujan como si se fuera a acabar el mundo  buscando el resguardo de los edificios.

Y EN MEDIO DE TODO AQUEL EMBROLLO, YO, CON EL ORDENADOR EN UNA MANO, EL PERRO EN LA OTRA, EL BOLSO EN EL HOMBRO Y EL PARAGUAS APOYADO DONDE BUENAMENTE PODÍA.

Por descontado me resbalaba cada cinco minutos en mi lucha por mantener el equilibrio en mis maltrechos tacones, para colmo iba cual loca de atar vociferando: - Déjenme pasar por Dios que se me está corriendo el  rímel !!!!! (Bueno esto último no lo decía, pero lo pensaba, que conste).

En fin,  que media hora más tarde de lo habitual he llegado al trabajo tal cual como si viniera de la guerra: empapada, sucia, arrastrando al perro y con chorretones de maquillaje por toda la cara.

DEFINITIVAMENTE LOS DÍAS DE LLUVIA ES MEJOR NO LEVANTARSE DE LA CAMA.

29 comentarios:

  1. Jajaja has descrito parte de mi mañana... aunque sin perro!!

    Me encanta el look para un día de lluvia!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también soy de Barcelona y me ha encantado cómo has descrito los días de lluvia aquí. ¡Son tal cual así! :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! me encanta tu foto sales preciosa y tu perrito también :D! si los días de lluvia son un horror todo se colapsa y encima te mojas ¬¬ esos días sería mejor quedarse en casita viendo una peli xD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo yo voto por quedarme metida en la cama si fuera está diluviando,me encanta la foto,el perrito está divino con el bolsito jiji y tu look más chic no puede ser,me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Mu buen blog

    besos*

    http://www.celebs-trends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Todo eso os pasa pork en bcn no estais acostumbrados a la lluvia.
    En Bilbao no sufrimos, vamos tan campantes por la calle lloviendo... incluso sin paraguas!!
    Porque somos chulos, claro! :D

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Y sin tener en cuenta, que cuando llueve el conductor que lidera la cola es el más imbécil de todos: le tiene miedo al agua y se cree que si va más rápido un rayo le paralizará, en fin,...que nos espera un invierno pasado por agua :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  8. Nunca habría descrito mejor un día de lluvia!!! Por qué en cuanto caen cuatro gotas se arma la de Dios en las calles?? Nunca lo he entendido!

    Ya echaba de menos leer uno de tus divertidos post... deberías escribir más a menudo!!

    El look con print animal te va como anillo al dedo!!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ya te veo, ya...
    Pues para estar tan estresadilla, hija,según la foto has llegado perfectamente mona a la oficina:)

    ResponderEliminar
  10. Pero si estás estupenda!
    Tenías que verme a mí cuando llueve por los madriles, maja. Parezco cualquier cosa menos una señorita! :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, como no estamos acostumbradas es esto del la lluvia, cuando se produce nos desborda en todos los sentidos jajaja, yo he pasado de las sandalias a la zodiac jajaja el sábado se inundó todo.
    Creo que ya que son pocas la veces que llueve podríamos hacer una plataforma de protesta para las usuarias de tacones, para que declarasen el día libre jajaja. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Por eso me gusta tanto vivir en el País Vasco, porque estamos acostumbradísimos a la lluvia y no supone ningún drama ni cambia nada por cuatro gotas, "aibalahostiapues!!"

    tacones y lluvia no!! :D

    mua!

    ResponderEliminar
  13. Que viva el leopardo, me han encantado los pantalones. Guapísima.

    PD. ¿Como que a tu edad? creo que el último look de Asos te lo podrías poner perfectamente, tienes tipazo <3.

    Besines

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta que llueva.

    Lo mismo es porque no vivo en BCN.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Aquí una gallega acostumbrada a las lluvias.......
    La verdad es q da una pereza arreglarte y salir a la calle con ese tiempo!!!!!
    Lo mejor es poder ir a trabajar con el perro!!! q suerte....

    Un bsazo y buen finde

    love at first...Visa

    ResponderEliminar
  16. ¡Pues vaya con el Día del Pilar! Todo el puente lloviendo y a partir del miercoles buen tiempo... ¡Bendita Ley de Murphy!
    El leopardo te sienta muy bien y Pastelito esta precioso con el bolsito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues para ser un día de lluvia vas estupenda!! Te quedan genial esos pantalones...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

    Un beso, y gracias por este año.
    Pablo y Bea.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:13 p. m.

    que cosa tan tonta de tia, por favor

    ResponderEliminar
  20. Anónimo4:03 p. m.

    jajajaja pues menos mal que no vives en Patcity jajajajaja

    Saludics Ladym maja!!!

    ResponderEliminar
  21. has desaparecido en combate! donde te has metido? muak

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapisima, tienes un detallito en mi blog, te pasas a por el ? besos muchos, muaaaaaaaakkkk !!

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Laia de pinkdreeam nose si te acuerdas..ahora tengo un blog nuevo, te sigo!un beso!!:)

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu pelo!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. jajajaj y todo esto sin tener en cuenta cuando esperas en un semáforo y el tipico coche que pasa a toda leche te ducha de de nuevo!!

    Con lo bien que se está en la camina...
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. ACTUALIZA NENAAAAA, que nos tienes abandonáaassss, te echamos de menos.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Chati, ¡que se te echa de menos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:30 p. m.

    Hola!!!
    Soy Patricia de nudeandchic. Encantada de conocerte y de poder seguir tu blog.
    Es estupendo, me encantaría que no perdieramos el contacto.
    Bsos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...