27 de mayo de 2012

DESFILE DE BLOGGERS CONTRA EL ALZHEIMER



EL PASADO VIERNES 17 DE MAYO, TUVE LA SUERTE DE PARTICIPAR EN EL ACTO BENÉFICO QUE SE CELEBRÓ en la Sala El Cel de Badalona con la finalidad de recaudar fondos para la AFABSS (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Badalona, Sant Adrià i Santa Coloma).

Volviendo la vista atrás, puedo afirmar que se trató de una velada bonita y emotiva, donde organizadores, participantes y patrocinadores dieron lo mejor de sí mismos.

Cheerleaders, bailarinas, shows de magia, música en directo, un delicioso catering y varios sorteos se fueron sucediendo a lo largo de la noche, además las marcas Fashion pills y D-india cedieron su ropa para poder celebrar dos desfiles de moda y, aquí, en los desfiles, es donde yo participé activamente:

Saray del blog Dansvogue -como parte de la organización- pensó que sería interesante que las modelos fueran bloggers, así que nos convocó vía email; su poder de convocatoria fue tremendo.




POR MI PARTE TENGO QUE ADMITIR QUE CUANDO ME LO PROPUSO, DUDÉ UN POCO ANTES DE ACEPTAR, no en vano llevo años retirada profesionalmente del mundo del modelaje y creo que me entró el pánico escénico, no obstante después de pensarlo unos minutos acepté y me siento súper orgullosa por ello.




LO CIERTO ES QUE SE TRATÓ DE UNA TARDE Y UNA NOCHE DE RISAS, ESTRÉS Y MOMENTOS REMEMBER YA QUE me ocupé de la coreografía de los desfiles, y tengo que decir que fue un éxito, las blogueras se aprendieron sus salidas como autenticas profesionales y el resultado final fue estupendo: los desfiles fueron muy dinámicos y entretenidos, con las modelos totalmente coordinadas y yo, claro, más contenta que unas pascuas.





TENGO QUE RECONOCER QUE ME SENTÍ EN MI SALSA Y QUE DESPERTÉ AL ESPÍRITU ADORMILADO DE LA MODELUKI que una vez fui, si no fuera porque ya mi mundo es otro (y mi edad también es otra) volvería a las pasarelas como antaño.




***




***

FIN

49 comentarios:

  1. me encantaa!! me hubiese encantado participar la vdd....conozco la enfermedad de cerca y es una causa muy bonita!!un besitoo

    Lady Amazona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady, la verdad que disfrutar y colaborar a la vez, es una buena mezcla. Un besito.

      Eliminar
  2. oooooooooooooooh qué guapa Jo!!!!!!!!!!! una iniciativa genial! mi abuela tubo demencia senil ... bueno...

    tú estás preciosa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli, si la causa está más que justificada, besooos.

      Eliminar
  3. q genial Lady!!! estas causas hay q apoyarlas!!! estas muy guapa!!! toda una modeluki!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien me lo pasé, en serio!Fue un placer compartir experiencia todas juntas, y además, me encantaron tus 'tips', jejeje! Bien enseñados y con salero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pasé genial, por lo de los tips, es que tu eres más que lista y los cogías todos a la primera, hija que poder de seducción el tuyo.

      Eliminar
  5. Anónimo12:44 a. m.

    Gracias d antemano por participar en este tipo d causas y d verdad q estás guapísima en todas las fotos. D verdad q pareces una auténtica modelo, q arte para posar q tiene mi niña!!
    Un bss cosita linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielito, me he hecho unos cuantos kilómetros en pasarelas y aún me acuerdo, será verdad eso de que el que tuvo, retuvo. Besitooooos.

      Eliminar
  6. Hola guapaaa!!
    Ay que divina eres!! y sin tu ayuda y consejillos no hubiera sido posible que saliera tan bien todo, me encantó la experiencia de desfilar y después de los nervios y eso, sin duda ahora repetiría encantada!
    por cierto tienes una seguidora más!!
    Besitos!!

    neyshastyle.blogspot.com (Sandra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias,que ilusión me hace que disfrutaras.

      Eliminar
  7. Te veo espectacular y disfrutando muchísimo!! Me encanta!! A veces hay que lanzarse a hacer las cosas aunque a una le de un poco de miedo, porque imagina si te hubieras perdido todas esas sensaciones maravillosas!! Un besazo guapa!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo, no hay que dejar que el miedo nos impida hacer cosas que valen la pena.

      Eliminar
  8. BDías Jo!!!

    Qué cara de felicidad transmites en las fotos!! Además de guapísima y fantástica!! ;)

    Este tipo de causas hay que apoyarlas!! (Penita no poder asistir!)

    Un besazo y feliz semana!!^**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Cristinita, que contenta se me ve? Un besito.

      Eliminar
  9. Estais todas preciosas!!!

    Sobre y todo tú, como te han dicho ya antes... transmites mucha felicidad... sigue así, se te ve en tu mejor momento!

    Besicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, en mi mejor momento no creo que esté, pero esta en mi mano conseguirlo, un beso enorme.

      Eliminar
  10. Que iniciativa más guay! seguro que saliste airosa del paso, las fotos lo demuestran. Celebrity!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebrity blogger! Que tiemblen las veinteañeras, jaaaa.

      Eliminar
  11. La iniciativa me parece preciosa y tu estás espectacular, guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues cualquiera diría que llevas años retirada: lo hiciste genial! Te comías la pasarela, y yo des del fondo te miraba con una envidia... jaajajaj!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, tu tampoco estuviste nada mal, tienes estilazo.

      Eliminar
  13. Me encantan ese tipo de iniciativas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que ayudar mientras te diviertes es estupendo.

      Eliminar
  14. Guapisima, nos encanta tu blog, me he enganchado a todo lo que aquí cuentas. En cuanto al último post, que decirte, me alegro mucho de que todas hayáis participado y colaborado en tan buena causa, el desfile fue todo un éxito, las chicas lo hicieron de maravilla pero teniendo una gran maestra con ellas. muchas gracias por todo, si te apetece nos gustaría que compartieran en dropbox el material fotográfico que tengas. Un besito, y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vostros, me alegro que te guste mi blog, el vestido lila está teniendo mucho éxito.

      Eliminar
  15. que guapa!! Juer yo trabajaba y no pude ir!! anda todo lo que me perdí!!

    ResponderEliminar
  16. muy guapa!!! qué puntazo la iniciativa, y más por una buena causa ;)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  17. que fuerte! esto pasó al lado de mi casa y no me enteré!! jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo duquesita, ojalá te hubieras enterado y hubieras venido.

      Eliminar
  18. enhorabuena por el exito!!!!

    tendrian que hacer mas eventos beneficos!

    tu preciosa, no tenia ni idea q hubieras sido modelo! aunque se podria deducir!

    un olé por ti!
    besotes
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que fue una época que recuerdo con nostalgia e ilusión.

      Eliminar
  19. Q guapa!!!! Y q iniciativa mas chula!
    Y ahora....
    Tu eres la q x tuiter hablamos de recetas,de dietas y de no habras el horno cuando hacemos magdalenas.......
    Anda ya, si estas mas (buena) guapa q un pan
    Un besote guapisima
    Majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, gracias mariajose, ya soy una experta repostera, me grabé a fuego tu consejo de no abrir el horno para que suba la masa.

      Eliminar
  20. Que iniciativa más buena y además seguro que lo pasastéis genial!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes lo que dicen, quien tuvo retuvo. Me ha encantado el vestido largo morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, reteniendo por muchos años espero, jaaaa, gracias, la verdad que el vestido es monísimo.

      Eliminar
  22. Fue divertidisimo y muy profesional gracias a tus tips, la verdad es que me sentí comodísima delante de tanta gente! :)
    Muchisimas gracias y un beso enorme Jo :*

    Lorraine <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Lorraine, la verdad que estuviste fantástica, si parecíamos expertas de la pasarela, quedó muy muy bien.

      Eliminar
  23. Chica pues saliste guapísima. Para Top Model que nos vas!!!
    Me acerco por tu blog para comentarte que tengo un SORTEO EN MI BLOG. Por si te apetece participar.

    http://www.lifestyleamanda.com/2012/06/sorteo-de-un-vestido-de-savage-culture.html

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Amanda, ahora me paso. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Estas estupenda con el vestido largo, me encanta este look va totalmente conmigo.
    Creo que Mónica también desfilo el mismo dia, era para una buena causa.

    Te sigo desde,
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...