13 de julio de 2010

MESA PARA 26!!!!!




Top: Blanco
Jeans: Mango
Bolsito: Louis Vuitton
Zapatos: Chanel
CHICOS, HOY INVITO YO!!!!!

Porteros:
  • Iker Casillas (Real Madrid) 
  • Pepe Reina (Liverpool) 
  • Víctor Valdés (FC Barcelona) 
Defensas: 
  • Raúl Albiol (Real Madrid) 
  • Álvaro Arbeloa (Real Madrid) 
  • Sergio Ramos (Real Madrid) 
  • Joan Capdevila (Villarreal) 
  • Carlos Marchena (Valencia) 
  • Gerard Piqué (FC Barcelona) 
  • Álvaro Arbeloa Coca (Liverpool C.F.)  
  • Carles Puyol (FC Barcelona). 
  •  
Centrocampistas: 
  • Sergio Busquets (FC Barcelona) 
  • Xavi Hernández (FC Barcelona) 
  • Andrés Iniesta (FC Barcelona) 
  • Cesc Fábregas (Arsenal) 
  • Jesús Navas (Sevilla) 
  • Juan Mata (Valencia) 
  • David Silva (Valencia) 
  • Xabi Alonso (Real Madrid) 
  • Javi Martínez (Athletic Club) 
Delanteros: 
  • David Villa (FC Barcelona) 
  • Fernando Torres (Liverpool) 
  • Pedro Rodríguez (FC Barcelona) 
  • Fernando Llorente (Athletic)

Seleccionardor: 
  • Vicente del Bosque
FELICIDADES CAMPEONES!!!!!!

25 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario.
    Eres muy amable.
    Por cierto, me hago seguidora, me encanta tu outfit!

    Y qué momentos más emocionantes nos hicieron pasar!!!

    http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  2. ohh q bien m lo hicieron pasar el finde!! q rabia q ya haya acabado
    bsss

    ResponderEliminar
  3. No nos queda mesa para 26, solo para 2.
    Usted y yo.
    Que no, que no es una mesa para 3, que su señor marido no puede venir.
    He dicho 2... ni 26 ni 3.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a esa cena!! Y cuando es??? Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. Y mientras cenamos con ellos, alguien se ocupa de Sara por favor?:)))

    ( Habrán voluntarios, sin duda)

    ResponderEliminar
  6. Buena cenita... lo de engordar ya te contaré. Ya veremos si se notan los resultados o no. Jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pablo Escobar1:52 p. m.

    Me encanta el segundo apellido del señor Arbeloa

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco muchisimo tu comentario, la verdad me ha encantado, aunque mas me gustaria a mi ser un autentico profesional del audiovisual!!! Aunque estudio Periodismo, aun me queda mucho! Pese a todo, mi mundo es la moda y es donde me gustaria poder encontrar una oportunidad (...)

    FELICIDADES A LA ROJA, A TODA LA AFICION y Me encanta tu Top!!!

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!! SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!
    UNBESITO

    http://elblogdepuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ha sido impresionante..emocionante.
    Después de todo lo que sufrimos en el partido hasta se me escaparon una lagrimitas..vamos, en la vida había llorado yo por un partido de fútbol.

    Enhorabuena a todos!!

    Y besos a ti guapísima

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también me quiero apuntar a la cenita, qué bien nos lo han hecho pasar, estos chicos son la bomba.

    Y no me olvido de ti, qué estás impresionante.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que ganasen, se lo merecen todo.Un saludo, en Joshylola estamos de concurso

    ResponderEliminar
  13. k mona vas hija!
    me alegra k te gustara la entrevista!

    un beso grande

    pd. viva españa! jeje

    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima!! aunque claro la ocasion lo merece!! arriba la seleccion española!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te he dejado un premio en mi blog, por guapa y simpática.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Me apunto a la cena!!! Hay que celebrarlo por todo lo alto.

    Un besazo, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  17. VIVA ESPAÑA!!! Que orgullosos nos han hecho sentirnos y como se ha unido todo el país, parece increíble, verdad?
    Me encanta el top!!!! Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! perfecta para celebrarlo.
    SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!:)
    Besos, Nataly

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el top que llevas!! Precioso!! Te sigo
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Ala!! Yo tambien quiero apuntarme a la cenita!!
    Muy guapa como siempre!!
    :)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo también quiero asistir a la cena! jeje.

    Gracias por comentar, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  22. QUE BIEN TE SIENTAN LAS GAFAS DEL POST DE TU MARIDIN.... ESTAS MUY EJECUTIVA AGRESIVA..JE JE JE...
    LA CENA GENIAL, ME PIDO A IKER. PERO A SARA QUE SE LA LLEVEN A CENAR A OTRO SITIO....EHEMMMM. BESOS MUCHOS, QUE GRACIOSA ERES JOER.... MUAK !!

    ResponderEliminar
  23. Qué guapa!!! me encanta la camiseta!! te favorece un montón!!

    ResponderEliminar
  24. Que guay tu look, la camiseta es rpeciosa!


    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa, corazón!! Tu siempre tan estilosa...

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...