14 de enero de 2011

BOTELLÓN, BOTELLÓN.

  • Blazer: H&M
  • Pantalones: Zara.
  • Zapatos: Moschino Cheap & Chic.
  • Clutch: Marc Jacobs.

DESDE QUE HAN PUESTO ESTO DE LA LEY ANTITABACO, 
Mi amantísimo esposo se niega en redondo a volver a salir, así que se acabaron los bares, los clubs, las discos y los restaurantes.

Pero como sé que la noche es larga y la carne es débil, hace unos días me ha entrado como una especie de angustia pensando que en cualquier momento me va a decir: 

-¡VENGA MI AMOR, ARRÉGLATE QUE NOS VAMOS DE BOTELLÓN!

¿Perdona? ¿Se puede saber qué diablos pintamos una ama de casa y un casi cuarentón, tirados en un parque, rodeados de botellas de whisky, latas de redbull y cientos de adolescentes gritando subidón, subidón, subidón?

YO MUCHO NO ME VEO, LA VERDAD, aunque después de unos cuantos cubatas y conociéndole, pues mira, ya asumo que acabaremos abrazados a los adolescentes y llamándoles  colegas mientras ellos se preguntan si esos señores borrachos (nosotros) somos los padres de algún amigo.

Pero recapitulemos: las otras opciones para fumar en lugares públicos son la cárcel y los sanatorios…

ASÍ QUE ANTE LA ALTERNATIVA, SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓOOOOOOOOON!!!!!

45 comentarios:

  1. La ley esta... diosss...es un martirio!!!
    Muchas gracias por insistirme en darle una oportunidad a la chupa, lo haré.

    Muá!

    ResponderEliminar
  2. el día q te vea en un botellón Miss Jo...yo me pongo chandal para ir a la disco ; ) muackkk

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no te veo en un botellón! Aunque si fueras seguro que serias la mas glamourosa de calle! Como siempre me has hecho reír, muakssss

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Qué bueno!! La verdad que las alternativas no son muchas, así que, a disfrutar del botellón!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jajaj muy bueno guapísima!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! jajaja pues yo si te veo de botellón ehh, si se te ve super jovencita y pareces super cañera :D aunque ya un cuarentón no tanto :P!
    Me encanta el look estás espectacular :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA, botellón siempre! Con o sin ley anti-tabaco ;)

    XTASIS

    (:

    ResponderEliminar
  8. jijiji,mi marido tampo quiere salir por la dichosa ley,aunque si te fueras de botellón,seguro que esos jovencitos de los que hablas no tardarian en consideraros sus colegas,porque como dicen por ahí arriba se te vé supercañera,un besazo reina!

    ResponderEliminar
  9. Pero que no! Que ahora los botellones no se hacen en los parques, hombre :) Ahora tienen más categoría y se hacen a la salida de los bares, que sin ir más lejos, yo he visto a camareras muy majas y serviciales servir las copas en la puerta del local, es decir en la calle.

    A la ley antitabaco le doy dos días, y yo me voy a pronunciar por mucho que me tiren los perros a la yugular: me parece horrible, desorganizado y mal planificado lo que han hecho.

    Pero bueno, ¿qué hacen bien?

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  10. Jajaja siempre hay que dar una oportunidad al botellón... mi chico estaría encantado por eso de poder fumar mientras se toma una copa!!

    Eso sí, tú monísima para ir al parque a beber! jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. lore lore macu macu!! jajaja!
    Iros a un botellón a haceros fotos que os vais a reir un rato jajajaja!
    No se donde vamos a acabar con estas leyes, yo digo que prohiban la entrada a menores en los bares igual que en las discotecas. Y eso no significa que incite a la gente a fumar, por que entonces con el alcohol que vendo que hago? ¿incitar a la gente a beber? jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Es que ésta ley va a hacer mucha pupa a los bares y restaurantes!!

    O de botellón, o a beber en casa, es lo que toca...

    Hala que con lo mona que vas, tú no te quedes en casa, eh? sal ahora mismo a lucirte, pero ya!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja pues a mi me gusta la ley...es lo que tiene no fumar.
    Además, no os engañeis, incluso los que pretenden dejar de ir a los bares no lo lograrán...por favor, con lo que gusta la juerga en este pais!

    Tus zapatos me matan, qué cosa tán bonita!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues si,Laura es amor!
    Por su facebook va contando como adelanta la nueva colección y los vestidos que va terminando!
    Mua

    ResponderEliminar
  15. Jaja!! Yo como no fumo, me viene genial la nueva ley. Sin embargo ahora me gusta menos quedar en casa de los amigos porque es de donde salgo con olor a tabaco, q no de los bares, jajaja!!

    Estás genial con el pelo a lo afro!! Tengo una amiga a la q le pasa lo mismo. Y ella trabaja en una tienda de cara al publico, así q procura controlarlo, pero no puede evitar miradas. Está bien ser distinta!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja esto mismo ha sido conversación con mis amigas, lo veo lo veo botellones de treintañeros y cuarentones verás...

    ResponderEliminar
  17. Entre la crisis y lo del tabaco creo que debería volver a legalizar en botellon en la calle, porque al menos por aqui arriba y por Huelva ponen unas multazas que no veas!
    Pero oye, si lo haciamos de jovenzuelas porque no ahora?? yo sería mas feliz que una perdiz!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com
    Apuntate al sorteo nena!!! :P

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, pues no te veo de botellón con lo monísima que vas! A mi es que como no me va ni beber, ni fumar...paso de todo! XDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! no te preocupes te guardo el secreto :) si te digo la verdad yo no te ponía más de 25 años, estoy segura de que no soy la única que piensa así!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. La idea del botellon me ha gustado. He visto por Madrid qe la gente estaba un poco preocupada con lo de la nueva ley, yo solo puedo decir que por Italia hace ya mucho que esta ley funciona y no hay problemas. La gente se sale a la calle a fumar y se hacen amistades mientras se fuma (somos como apetados que no quiere nadie). Esta ley solo tiene una cosa de bueno: Nos hace amar todavia mas el buen tiempo y el placer de bebernos una cervecita en una terraza.
    Si a tu marido le da por apuntarse al botellon, convencele almenos para que espere el dehielo (que ahora hace mucho frio).
    Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  21. Guauuuuu
    increible!!

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues si hay que hacer botellón se hace, los fumadores somos unos incomprendidos totales. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja pues la solucion va ser el botellon.

    Besos te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. jajaaj wpisimaaa!1 me a encatado la forma en la que lo has enfocado y sólo nos uqeda que el botellon lo prohiban y se nos acabara todo como sigan asi jejej bss wpisimaa

    http://elblogdemaydani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Pero que entrada más original y me encanta tu peinado!!!
    te sigo, tienes mucha personalidad!!!!

    te dejo mi blog y si te gusta sigueme :)
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. subidon subidon!! para no caer en la tentación!!! heheheh pues vayan de botellon yaaaaaaa!!!

    saludos desde Germany

    TrendRebajas.blogspot.com

    me encanta el afrooooooooo wowowowow

    kisses&love

    ResponderEliminar
  27. bueno pues mientras promocionaba stu blog en guappas... yo lo he encontrado y he entrado a curiosear y me encanta!!!!!!! me encanta tu estilo! es genial!!

    te sigo ok? un beso guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Anoche me puse la chupa de cuero roja, me quedaba genial jajaja.
    Muchas gracias por comentar guapa!

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de conocer tu blog, a traves de Guappas. Me ha encantado!
    muy divertidos algunos post. Te sigo!!
    Pasate x mi blog, si kieres, lo empece en noviembre :)
    bsos

    http://white-lotusflower.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajjaja me parto contigo, eres la mejor¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. jajaja lo mejor es tomarselo con humor! p.d me quede enamorada con tu pelo, un saludo :**

    ResponderEliminar
  32. Nice blog !! Love your hair style ;)

    http://www.theupperfashion.com
    http://www.theupperfashion.com

    ResponderEliminar
  33. jajajaa muy bueno lo del botellon! :)
    yo la verdad es que soy no fumadora y sty muy agradecida a la ley ya que porfin llego a casa y mi ropa mi pelo todo no huele a tabaco casi se podria reutilizar!
    se que es un fastidio para los fumadores ya que han pasado al extremo pero...no puedo decir que ste en contra de ella :(
    Por cierto me encata el look es muy elegante!

    nos vemos :)

    ResponderEliminar
  34. Maja, yo tb he pensado lo del botellón...a mi edad...jajajaja
    Mi marido dice q se van a llamar "Fumetón" jajajajaajajaja
    besotes, impresionante look, as always. te voté en chicisimoooooo
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  35. ayns, espero que te venga este año una bonita época y sinceramente, ya siento que te esté costando adaptarte con tu nueva decisión sobre tu pelo, pero es que yo te veo como una mujer espectacular y despampanante. En Brasil mi chico y yo vimos a una chica con tu pelo, era guapísima, y los dos nos dimos la vuelta embobados, era puro exotismo y pura belleza, así que de corazón te digo, que adelante y que pases de la gente :-)

    ResponderEliminar
  36. He llegado a tu blog por casualidad, me ha resultado muy curioso tu último post...
    lo he leido... y sin querer he terminado leyendo casi todo tu blog!!!

    Te sigo!!!

    me encanta tu personalidad, tu look y tu forma de escribir.

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  37. Pero que guapa y qué estilo tan fantástico tienes. Me quedo por aquí con tu permiso.

    Besos y gracias por haber comentado!

    ResponderEliminar
  38. Jejejeje muy bueno el post y que gran verdad!
    Aprovecho para invitarte a nuestro blog de venta de ropa de segunda mano:
    http://no-monotonia.blogspot.com
    Esperamos tu visita!!!!

    ResponderEliminar
  39. Fijate nena, que como no soy fumadora, ni mi chico, lo único que he notado esque ya no me apesta el pelo cuando salgo!
    Estas suuuper glam para un botellón en casa! Me encanta!

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, ya se sabe: hasta para un botellón hay que ir con glamour.

    Ya sabes, el día que te apetezca subidón subidón, avísame:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. me encanta tu pelo! q pasada!

    ResponderEliminar
  42. tanta ley nos va a dejar si hacer nada!!!!! cómo me gusta tu pelo!!!!! muaks

    ResponderEliminar
  43. Me chifla tu pelo!!!! Es que es una pasada!

    GUAPA!

    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  44. que foto má chula!! me encantan los pelos, te quedan muy bien. besos guapa

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho tu humor! supongo q la ley habra servido para los que llevaban tiempo sin salir aprovechen para salir a los locales... yo no fumo, pero la verdad es que esto debe de ser muy dificil para los fumadores!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...