1 de enero de 2011

Y NOS COMIMOS LA UVAS!!!!


  • Top: Blanco.
  • Pitillos: H&M
  • Zapatos: Nando Muzi.

Y YO ME PREGUNTO...

¿Por qué en mi casa existe la extraña costumbre de cambiar como locos de canal a las 23:59h de cada 31 de Diciembre?

Este año me he comido las uvas in extremis, en los cuartos mi marido aún estaba zapeando eligiendo el canal apropiado para la ocasión.

Amantisimo esposo, desde este mi humilde blog, te hago un llamamiento:

Si sabes que siempre acabo el año gritando por la misma razón, el año que viene  ¿podrías decidir con que canal nos comemos las uvas, digamos, unos 10 minutos antes de las doce?

FELIZ 2011 A TODOS!!!!

32 comentarios:

  1. Jajajajaja que bueno lo de tu marido. Nosotros estamos toda la noche con el mismo canal, y lo fuerte es que mi padre no cambia durante toda la noche... no sea que se le pasen las campanadas...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me alegra volver a verte por aqui, y volver a leer tus historias jajaja

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Miss Jo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. jejjjjee....qué gracioso! Feliz año guapa!Besitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año!!
    Pues en mi casa lo mismo, guapa. Que si lo vemos en esta cadena o en esta otra y todos de los nervios... Al final siempre las vemos en la primera, que tiene más delito, si siempre ponemos la misma ¿para qué tanto cambio a un minuto de acabar el año? Me alegro de tu vuelta!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año! Yo esa costumbre no la conocía, pero me la apunto para sacar de quicio a más de uno :)
    Espero que este sea un gran año, de verdad.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. Jijijiji,que graciosa eres,tienes razón,en casa también nos pasa igual,a mi me gusta la primera,mis nenes prefieren la 5 y a mi marido ni fu ni fa,hasta última hora siempre estamos zapeando como tú dices,estás guapisima,seguro que éste nuevo año es maravilloso para tí,besines preciosidad

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! Las bragas dan igual, ibas estupenda por lo que veo.

    Feliz 2011! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que preciosa en la foto^^ jaja me gusta tu llamamiento jajaja a ver si para el año que viene lo decide antes! o pones el canal que tu quieras y escondes el mando xDD
    Te deseo un feliz 2011 preciosa :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  10. que tipazo¡¡¡ y que sexy de cuero¡¡¡¡

    jajaaj me parto con lo de las uvas, en mi casa están repicando y dicen, ya es? se come? son cuartos? es la campanada? así que no se ni cuando las como porque no esucho nada..¡

    un besin, estas muy guapa*

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!! que bueno verte de nuevo, dos cositas una feliz año y otra siento mucho lo que cuentas en tu anterior post. Te mando un besazo muy fuerte y espero que en el 2011 te llegue algo muy, muy bueno, seguro que si!!
    FELIZ AÑO GUAPISIMA !! Muac !!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:55 a. m.

    Feliz 2011!
    besitos LINDA ;)
    TE SIGO♥

    ResponderEliminar
  13. Jajaja creo que a nosotros nos pasa lo mismo!! Seguro que tu marido aprende la lección!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. Feliz año preciosa!! nenaaaa que melenón!! me has dejado pasmada!!

    ResponderEliminar
  15. Tranquila, eso pasa en las mejores familias, jaja. Feliz Año y gracias por comentar en mi blog, yo tb. he tenido un final de año complicado y viene muy bien, ver que seguis ahi animándonos entre todas, Fuerza¡¡¡.

    ResponderEliminar
  16. Hooola!
    El vestido esta genial y estas fantástica!!
    Te sigo dsd ya...
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Dios mío! Como adoro tu pelo!!!!

    Gracias por seguirme, yo te sigo a ti que me encanta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  18. hola!!!que bien ver esa melena de rizos por aqui de nuevo!!!se te ha echado de menos!un besazooo

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja, me he reído muchísimo! En mi casa también suele pasar para ver el modelito de Carbonero, José Mota... etc,etc. Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:32 p. m.

    pues estas muuuuuchiisim más guapa con tu pelo natural que cuando te lo planchas, afro te aporta mucho estilo y personalidad, vaya que ganas un 1000% jj
    por cierto con lo rizado que lo tienes como consigues dejarlo tan liso?
    yo lo tengo muuucho menos que tu y no se me queda así ni de broma.
    me encanta tu look de final de año
    besos
    martina

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Pues en mi casa por ser originales vimos la cadena Cuatro, que puso publicidad mientras sonaban las campanadas.. pensábamos q eran los cuartos y cuando vimos que no casi nos atragantamos al meternos un puñado de uvas en la boca.. pfff
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues el año que viene te agenias el mando, jejejeje. Ibas muy guapa y sexy! besos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:51 p. m.

    guapísima!
    yo creo que lo del zapping in extremis pasa en muchas casas, deben ser los nervios del momento que nos da por arriesgar... jejeje
    besos!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:11 p. m.

    OYEEEE Y COMO CONSIGUES QUE TE QUEDE TAN LISO? CUENTA,CUENTA JJ
    A MI ME GUSTA COMO TEQUEDA DE LAS DOS FORMAS AUNQUE RIZADO ES DIFERENTE Y MAS ORIGINAL
    BESITOS
    ARANCHA

    ResponderEliminar
  25. Me alegro un montón que estés de vuelta!!!! mucho ánimo y a empezar el año con fuerza!!!

    Este año me pasó lo mismo con las uvas....y no las tomamos a tiempo...

    Un bsazo guapa y espero verte asiduamente.

    http://loveatfirstvisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. La cosa es que si no conectas con el canal en el último momento no puedes saber con claridad cómo van a ser las campanadas en dicho canal... pero ya no lo haré más! Ok! Mensaje recibido! :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. te creo,y comprendo a tu marido, porque realmente con las opcines que habia era para volverse loco.. besos y felices reyes!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Anónimo10:34 p. m.

    porqué no contestas cuando te preguntan? me encantaria saber como te lo alisas!
    gracias

    ResponderEliminar
  29. MARTA: Tu padre sí que sabe, eso es lo que me gustaría hacer a mí.

    LOLA: Muchas gracias, yo también me alegro mucho de veros.

    VICEN: Feliz Año Nuevo para ti también.

    Sophie Carmo: A mí no me parece tan gracioso, feliz año!

    Tarta de Freak: Feliz año, veo que en tu casa tampoco os dejan comeros las uvas en paz :-)

    Dans la mode: Buenooo, a si que voy dando ideas...

    Inés: Eso mismo quiero yo, un marido que ni fu ni fa.

    Lu: El año que viene espero no olvidarme de las bragas rojas, gracias!!!!

    No me mires: Y tanto que el año que viene escondo el mando, gracias por la idea.

    Tamara: gracias guapa, después de las comilonas no se si el tipo será el mismo.

    Emmuchi: Claro que me ha llegado tu beso preciosa, muchas gracias!
    Miickaa: Feliz 2011 a ti también, gracias por seguirme cielo.

    Patricia. Mode et Tresors : Ojalá la aprenda, un beso!

    Anita Patata Frita : Feliz año, mira mi último post para saber más de mi melenón.

    Paqui: Para eso estamos, verás que este año es mejor para todos.

    LA VIDA ÉS ROSA : M’encanta el teu blog!!!!

    Blogger Cherry Plum: Gracias, gracias, mi pelo, ufff, mi pelo.
    Be: Yo también os he echado de menos un montón.

    Carmen: jaaaa, yo al final no vi ni un modelito, buaaaaaaaa

    Martina: Me alegro que te guste mi pelo, son muchos años de práctica, consigo dejarlo liso con secador de mano y cepillo y luego le paso unas planchas de cerámica y un peine, pero es algo que tengo que repetir tooooooodos los días ya que enseguida se me encrespa, para conseguir que no tenga mucho volumen le echo productos muy grasos, como aceite de jojoba o vaselinas para el pelo.

    Sandra. Superficiales: Que fuerte con lo de la publicidad de Cuatro, flipo.

    Jane: Gracias guapa, el año que viene guardo el mando bajo llave.

    Isis: Si es que la vida sin riesgo sería menos divertida, jaaaa.

    ARANCHA: lo consigo con mucha faena la verdad, secador de mano y planchas cada día, y después algún spray especifico para pelo afro para controlar el volumen, pero es un trabajo de locos.

    Love at first...Visa: No las tomasteis a tiempo???? Entonces lo tuyo fue mucho más grave aún!!!!!

    Felix: Si es que siempre vivimos in extremis tú y yo. T’ESTIMO.

    UNA CENICIENTA MODERNA: Es mejor sólo un canal, que tanta información confunde. Besitos y espero que los reyes se hayan portado bien.

    Anónimo: Pues lo dicho, me lo aliso con paciencia, planchas y secador de mano cada día, por eso a veces necesito una pausa hasta que se me olvida lo duras que son las mañanas para salir con el pelo decente a la calle. Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!Acabo de aparecer por aquí! Qué estilazo y qué pelo!!Te sigo desde ya, me ha encantado tu blog :)
    Besito,
    Mónica.

    ResponderEliminar
  31. No te han dicho nunca que te pareces a la Esteban???Jeje, no sé si te molestará, pero tú eres muuucho más guapa, pero tienes un aire, no sé.

    Por cierto, tengo que decir que me vuelve loca tu pelo afro! Y los que se ríen...que se rían! Y los niños, niños son..

    Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar ...
    Kissssssssss
    leire

    ResponderEliminar
  32. me encanta el look negro! que mona!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...