7 de enero de 2011

MY BIG AFRO.

  • Top: Mango
  • Jeans: Mango
  • Botines: Blanco
  • Clutch: Blanco
  • Pulseras: Forever 21


LLEVAR UN AFRO TAN GRANDE COMO EL MÍO ESTÁ MUY BIEN PARA UN BLOG DE MODA O DE LIFESTYLE, PERO SEAMOS SINCEROS, EN LA VIDA REAL, LA COSA SE COMPLICA BASTANTE.

Cuando me levanto de la cama, sé que a lo largo del día tendré que aguantar miradas, risitas y algún que otro desafortunado comentario, sea como sea, la premisa más importante para que el día sea lo más llevadero posible es siempre la misma:

EVITAR PISAR LA CALLE A LA HORA DE LA SALIDA DE LOS COLEGIOS.

Así que eso ando haciendo desde que decidí soltarme la melena:  las 13.30h y las 17.30h son horarios prohibidos para mi.

Ayer, bien tranquila porque eran las 19.30h,  puse un pie en la calle olvidando que era día de ¡¡¡LA CABALGATA DE LOS REYES!!!! y ahí, como pequeños psicópatas ansiosos de gritos y burlas me encontré a los 15 millones de niños que había tratado de evitar en los meses anteriores.

Roja  de vergüenza y acosada por todos los monstruitos del barrio, corrí a mi casa para refugiarme en la tranquilidad de mi hogar.

Por suerte el bochorno se me pasó pronto, pero en verdad os digo queridísimos lectores que salirse de la norma tiene un precio y desengañémonos queridos míos:


LA VIDA REAL NADA TIENE QUE VER CON UN BLOG DE STREETSTYLE.

49 comentarios:

  1. Ostras, pues te queda genial el pelo así, eh? A mí me molaría tenerlo así .. Aunque seguro que al final me cansaría!

    P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je), la nueva url es:

    http://www.xtasis.net/

    ResponderEliminar
  2. A mi personalmente me encanta, aunque llevas toda la razón con eso de que salirse de la norma tiene sus consecuencias y desagradables la mayoría de las veces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En eso te doy la razon al 100%!
    Yo te veo en el blog cool, sexy y todo lo que tu quieras de palabras modernas.
    Pero si te viera en vivo y en directo, primero pensaría "ole su coño" y segundo "ole su coño". Eso si te viera por Paseo de Gracia, el Born, Puerta del Angel...
    Ahora, si te vieraN en mi barrio otro gallo cantaría. Yo no salgo más atrevida por que no me dejan, y NO ME DA IGUAL lo que piensen, es mi barrio y son así y yo no puedo cambiar la mentalidad de las personas no "fashions" jajajaja!


    No se nena... Que le vamos a hacer, el mundo es así.

    Saludos wapa y FELICISIMO 2011!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Olé tu pelo!
    Coincidencias de la vida hemos publicado el mismo post con nuestro big afro, la verdad es que tengo los post programados para más de un mes, pero me ha hecho ilusión encontrarme con el tuyo el mismo día que el mío.

    http://www.afrohair.es/2011/01/mi-big-afro.html

    Una cosa, tu pelo real es natural o lo llevas procesado químicos?
    Un besazo!

    Tris

    ResponderEliminar
  5. Los niños son malvados (y maleducados muchas veces), pero seguro que alguna niña que se pelea todos los días con su pelo y quisiera llevarlo como las demás, te ha visto y ha cambiado de opinión para siempre. bss

    ResponderEliminar
  6. PD: Pero tu con que clase de niños te cruzas?
    Doy fé de yo salgo de casa muy traquila con mi afro (lo unico que me molesta para trabajar y lo recojo un poco), y voy la mar de tranquila por la calle, sea el barrio que sea, miradas y comentarios siempre va a haber y no solo por el pelo, si no por el color de la piel, la ropa que lleves o por ciertos rasgos diferentes...

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa y no lo ''tengo ''tan largo como el tuyo. Estan los que te miran en plan que xulo y incluso quieren tocartelo...como si fueras una muñeca o yo que se, que tampoco me hace gracia y los que te miran como si nunca hubiesen visto a alguien de color...pero vamos yo paso me encanta mi pelo y mi ropa asi que solo tengo para decirte que me encanta tu pelo. un beso wapa

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, hay que ser muy valiente para salirte de la norma, pero creo que eso es tener estilo, no?, no ir todos como si fueramos muñequitos de fábrica, todos iguales. Que aburrido. Por cierto, te queda genial.

    ResponderEliminar
  9. Pues doblemente olé por tu afro! (en respuesta a tu cometario en mi blog)
    No sabía que tu cabello es 100% natural, tenía mis dudas por que cuando lo llevas liso te queda perfecto! liso tabla! eso es una suerte por que puedes elegir el estilo que te venga en gana!
    Y sobre el tinte negro, pues no eres la única que dice lo mismo, así que probaré a ponermelo por que varias amigas afirman que el pelo afro cuanto más oscuro más saludable parece

    Por cierto pese a que en su día no te dije nada, me alegro que hallas vuelto a postear!

    Y a todo esto el estilismo de la foto en cuestion me encanta, especialmente la blusa!

    ResponderEliminar
  10. Ya nena... la vida es asi y la gente es asi de cruel.
    Pero como dice el dicho:
    Ande yo caliente, riase la gente!!
    Si tu te ves guapa y tu maridito tb, para que quieres mas??

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Totalmente cierto!! LA vida real no tiene nada que ver con esto!!! Y los niños pueden ser las criaturas más crueles del mundo!! Aun así, a mi me sigue encantando tu look afro... estás fantástica!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me encanta tu pelo es precioso pero tienes razón los niños se ríen por cualquier cosa y es mejor evitarlos a toda costa.. que mal que justamente pillaras las cabalgatas :/

    un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Lo primero.... I love you hair!!
    Y lo segundo pasa de lo que te diga la gente! Muchas veces es envidia y punto, ganas de molestar!
    Yo llevo tooooda mi vida con trencitas, extensiones, desrizantes,etc. Y llevo medio año con mi pelo al natural y nunca antes me había sentido tan freeeeee.
    En parte la culpa es nuestra por haber occidentalizado nuestro pelo durante años y ahora que decimos: "na nai"... se quedan alucinados.
    Pues esto es lo que hay, 100% black, 100% natural, así somos de estupendas, guapas y maravillosas, ale!
    Mucho ánimo y sigue con tu pelo afrooooo :)
    PD: la próxima vez q te encuentres con un niño maleducado dile a sus padres que ejerzan de "padres" y le enseñen educación, respeto y diversidad cultural.

    ResponderEliminar
  14. Qué verdades sueltas, y si me dejas añadir también lo contrario: un blog de streetstyle no es para enseñar con más o menos gracia el jersey de cuello alto liso que alguien se compró ayer, sino para inspirar con un poco de arte y prendas que no vemos habitualmente, ahí lo dejo :) como quien no quiere la cosa jajajaja

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  15. Pues nena, a mí tu pelo me encanta, y vamos, que no puede pegarte más, salvaje como tú. ;0)

    Pero llevas razón, salirse de la norma a veces tiene un precio.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  16. Como me gusta tu pelo y como me gusta lo bien que te queda.
    No se que enanos te encuentras tu por la calle, pero mi monstruo mayor,que acaba de cunplir los 13, lleva ya meses diciendo que no se corta el pelo porque se quiere hacer rasta, asi que si te viese por la calle se moriria de envidia.

    Pienso que no son los crios, son los padres los que a veces se pasan de rancios.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que razón tienes con tu última frase!
    Yo también me doy cuenta cuando me pongo algún outfit "especial"... jejejeje... pero siempre pienso:
    - Es que yo soy blogger.-
    JAJAJAJA...
    Y oye, tú tienes personalidad de sobra y un estilo único para llevar ese peinado y lo que quieras ponerte.
    Un beso enorme.
    P.D.: Celebro enormemente tu vuelta -me has hecho reir tantas veces-, pero siento enormemente lo ocurrido :( .

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:07 p. m.

    JAJAJAJAJAJA Por lo menos tienes pelo...

    Saludics Ladym maja!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encanta como te queda, tu con la personalidad que tienes simplemente debes de pasar de los comentarios de los minimonstruitos.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes un pelo precioso, pareces recien salida de un editorial de Vogue... Un beso!

    ResponderEliminar
  21. pues yo también me quedaría mirando...con ojos de envidia asesina, de hecho.

    Aunque te entiendo, me chifla el pelo afro, pero seguro que si lo tuviese me pasaría el dia quejandome.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa Guapisima! ¡Feliz 2011! ¿Que tal han ido esos Reyes?

    Pues yo te encuentro espectacular con tu Afro!!! Tiene muchisima personalidad y eso ¡Es Genial! Lamentablemente muchas veces el ser "Diferente" genera muchos prejuicios y eso ¡Es una pena! Creeme ¡Te lo digo por experiencia!

    ¡Super Besitos!

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    También puedes seguirme en MODA21: http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  23. Mira que me gusta como te queda así el pelo... cuanta personalidad!!! Y como dices a veces salirse de la norma tiene sus consecuencias...

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. Estás perfecta con tu pelo afro, no te dejes avergonzar por nadie, y menos por los críos de colegio! Seguro que despiertas envidia a más de una. Mi pelo es frágil y ni rizado ni liso, así que tampoco puedo abusar le las planchas.. es un kaos. Leí un artículo en el blog de Venca sobre un tratamiento de keratina para reforzar mi cabello.. a ver qué tal funciona!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:26 p. m.

    el mundo es de los valientes! y de la gente con personalidad, y tu pelo es sin duda reflejo de eso...I follow you, follow me too. kisses

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! pasa de esos niños malotes!!! te sienta genial como la camisa que llevas que te sienta como un guante, creo que eres muy valiente por hacer lo que quieres. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta tu blog!
    Acabo de descubrirlo gracias a GUAPPAS y ¡¡TE SIGO!!

    Reconozco que yo soy de las típicas que cuando ve un pelo afro suelto: 81111 (con el tono del anuncio de TV) pero luego también he de admitir que ¡ME ENCANTA! Cuando se lo veo a un amigo mío marroquí me entran ganas de jugar en él (mala leche tengo, lo sé)

    ¡Un beso! desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. tengo que reconocer que me encanta como te queda!!!!!!estas guapisima!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu estilo! tenes mucha personalidad y eso esta buenisimo!

    te sigo!!


    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Como me alegra verte por aquí de nuevo. Acabo de leer el motivo de tu desconexion temporal, así que desde aquí un abrazo enorme y mucho ánimo.
    Como siempre me encanta la forma en que cuentas las cosas, y cuanta razón tienes diciendo lo distinta que es la vida real a la de un blog de moda. Besos enormes desde Galicia!

    ResponderEliminar
  31. Estás guapísima, me encanta tu pelo!!

    Olé por ser tan atrevida!

    Muahhhh.....

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el pelo, great!
    No te preocupes del que diras, ande yo caliente riase la gente!Follow you!

    ah!y me alegro de que te haya gustado anillarte*

    ♥♥♥

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. yo ya te dije en su momento que tu pelo es la caña de españa, pero hija, vivimos en españa... a mí me miran como a un perro verde pq llevo tacones de 14cm...me imagino como te miran con tu super look afro. Lo más gracioso de todo es q en Londres o en NY puedes entrar en chanel en pijama y nadie te mira mal...pero "spain is different" y los niños a veces son lo peoooooooor
    muchos besos guapa, ME ENCANTA LA CABECERA!!!
    (by the way, acabo de enterarme de tu ausencia del blog y su motivo, he estado muy desconectada con el coñazo de las navidades y las rebajas, pero te mando un beso enorme y ya sabes...a seguir inténtandolo con mucho arte ;D )

    ResponderEliminar
  34. Hola cacho de wapa !!!! mil gracias por tu ayuda con el tema del "maniquie" me han encantado, no conocia esa página. Son muy chulos y justo lo que me hace falta, una vez más mil gracias !!!
    Tu pelo es genial, y qué mas da lo que piense la gente, tú a tu marcha y punto !! aunque es muy facil decirlo...yo queria salir esta primavera pasada con calcetines y sandalias y no me atreví por lo mismo jajajajaja
    Besotes preciosa, y gracias de nuevo !!! muak !!!

    ResponderEliminar
  35. te queda geniaaaaaaal!!! me encanta!!
    te sigo desde ya!!

    besoss :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. te queda geniaaaaaaal!!! me encanta!!
    te sigo desde ya!!

    besoss :)

    http://fashionintheisland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Toda la razón!! Si muchas veces sólo te miran por cualquier tontería como no te van a mirar por llevar el pelo afro.. qué triste! la sociedad tiene q evolucionar, así no hacemos nada!
    Me encantan tus post y me alegro de volver a leerte. Auténtica.
    Preciosa cabecera nueva!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  38. es ese tu pelo natural????! osea, no te hagas nada de nada!me encanta!muy pocos lo tienen asi y sobretodo a muy pocos les queda bien.me encanta, y bueno quien es blogger lo es 24 horas, asique...no evites a los niños, riete de ellos que no son tan fashion y son todos igualitos

    te sigo:)
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno!!! y viendo tus fotos, me gusta mas como te queda asi que a lacio,

    arriba los rizos (el mio tambien es asi)bueno no tanto jeje.

    ResponderEliminar
  40. I know ecxatly what you mean! I had an afro hair (I'm always changing)! But you look so pretty, so pretty... go ahead!!! You are so stylish with your clothes and with your hair!!!!

    Kisses,
    Cris.

    http://ilpiccolomondodicri.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  41. que look mas sencillo a la par... chulo!! te sigo guapa!!

    besitos desde http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Acabo de venir a tu blog siguiendo tu comentario en el de Sophie Carmo, me ha llamado la atención. Y te veo con ese pedazo de afro que me encanta y estos post tan estupendos... que no me queda más remedio que seguirte!

    En España, todo lo que sea diferente se lleva miradas y atenciones. Yo llevaba el pelo rojo antes y una vez se me fue un poco la mano con el tinte y terminó más rosado de la cuenta.... TODO EL MUNDO en la Universidad me miraba!! Giraban las cabezas! Entiendo que lo hagan, es raro, pero con disimulo joder!!

    A mi, te repito, me encanta tu pelo, de verdad. Te queda mejor que liso. Hace poco tiempo, vi a dos chicas con peinados afros en el bus (vivo en una ciudad con 55% población negra, Washington DC). No podía dejar de mirarlas porque me encantaban! Me parecían guapísimas! Una era clavada a Macy Gray! Intenté hacerlo con disimulo, pero ves, mis intenciones no eran malas. A lo mejor también te pasa eso, te miran porque les gusta.

    Siento lo de tu bebe, mucho ánimo, y a seguir intentándolo ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  43. Johanna, eres genial, además de que tu pelo te queda estupendo, te felicito por tu gran personalidad...Yo no me he alisado nunca el pelo, aunque no lo tengo rizado, sino lo que ahora se dice "encrespado" ¡Qué "encrespado"! Si cuando yo era joven todo el mundo se lo moldeaba y permanentaba...y las que lo tenían como un alisado japonés se consideraban desafortunadas... Nada, nada, a estar orgullosas de lo que tenemos...que cuando los gurús de la moda declaren anticuados los lisos...se estarán todas friendo el pelo para tenerlo como tú....

    ResponderEliminar
  44. Anónimo3:28 p. m.

    Hola. Tuve que venir a vivir a Londres para aprender a valorar mi pelo natural. En Cuba me la pasaba buscando cremas para desrizarme y, cuando no pude mas, me lo corte al rape.
    Ahora tengo un afro en proceso de crecimiento y todos los ingleses me lo celebran muchisimo. Nada como lo natural. Espero tenerlo como el tuyo dentro de un tiempo.
    Saludos de una cubana en Londres.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo9:32 p. m.

    mi pelo es asi mismo y me encanta salgo a la calle con todo el orgullo del mundo y no me importa lo que digan las gente si hay muchass que quisiera tener el pelo como nosotras, cuando salgo muchos se me hacercan aver si no es una peluca y muchos me preguntan que como lo cuido. pero si de algo estoy segura es que mi pelo es bello y lo lusco total lo que diga la ggente a mi me tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...