20 de marzo de 2011

A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN.




  • Cazadora: Zara.
  • Botas: Gucci.


EN CASA TENEMOS DOS CUARTOS DE BAÑO GRANDES Y TOTALMENTE EQUIPADOS (parezco una inmobiliaria): uno para mi amantísimo esposo y las ocasionales visitas y uno de uso exclusivo para mí.

Aclarado este punto, desde mi humilde blog lanzo un mensaje al aire para ver si amantísimo esposo se da por aludido.

  • ¿Por qué cuando entro a mi cuarto de baño misteriosamente mi  rollo de papel  higiénico ha desaparecido? 
  • ¿Por qué cuándo salgo de la ducha y empapada me dispongo a coger mi toalla, no la encuentro y como por arte de magia aparece una toalla rosa en tu cuarto de baño?

MI AMOR, SÉ QUE DEBE SUPONERTE UN ESFUERZO SUPREMO COGER EL ROLLO DE PAPEL HIGIÉNICO del armario destinado a tal fin.

Imagino que coger una toalla limpia del armario toallero puede llegar a herniarte y que por ello es más fácil robársela a tu mujer, pero las cosas no funcionan así, déjame que te explique:

Aunque el  cura nos dijera que amar es compartir, ya sabes cómo funciona esto del matrimonio:


AL PRINCIPIO TODO ES PRECIOSO, PERO EN CUANTO SALES DE LA IGLESIA...

32 comentarios:

  1. Que daria yo por un cuarto de baño para mi solaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Tres cosas:

    1. Me lees el pensamiento. tenemos una cierta telepatía bloggera. Acababa de entrar por tublog y seguía viendo "El rojo de la Cocina". Qué triste me he pusto y de repente, por arte de magia aparece el post nuevo en FB.
    Alegrado me tienes el día.

    2. Me fascina tu eterna combinación "Low cost- high cost", y normalmente el último va de los zapatos:)

    3. Una bonita forma de comunicar a tu marido un par de buenas. Mejor que ir al diario de Patricia, seguro;)

    Beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Uy! Y tanto que es mejor que ir al Diario de Patricia jajaja!

    Me encanta la última frase! jajaja! Me ha hecho reir!

    Buen domingo wapa!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja qué razón tienes hija...

    lo de la hernia por reponer algo debe ser algo muy habitual entre el género masculino...

    hombres... ;D

    mil besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues mi novio sí que coge un rollo nuevo, pero deja sin tirar el cartoncito del anterior...

    ResponderEliminar
  6. jajajjaja q lindo post! entro a guappas despues de tiempo, xq me operaron pero ahora estoy de regresoo! tienes razón, bueno yo aun no estoy en esa etapa. solo cuando mi novio se queda en casa deja todo un desastre, sale de la ducha con los pies mojados! terriblee!
    t invto a visitar mi blog
    http://liveglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jjejjee....Muy buena forma de decirlo :-)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja que bueno!!! A mi me hace eso mi hermano, voy a coger una toalla y cuando me voy cuenta se la ha llevado...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja muy bueno,pero tienes que ser mas dura,mi hijo y mi marido no se atreven a entrar en el mio,aunque reconozco que es que el suyo lo acabo de reformar y está genial,de echo soy yo la qu me cuelo a veces en el suyo ^^
    Mano dura

    ResponderEliminar
  10. Uy uy uy!!! Espero que tu amadisimo no lea esto!!!!
    Creo que se picaria!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  11. Qué arte tienes, y qué morro tiene tu marío! lo del papel higiénico es la eterna pelea, esque cuesta mucho reponerlo!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  12. Si alguien tiene la formula que la cuente.
    El mío se cuela en mi baño, parece ser que le compensan las broncas que le caen, y no me extraña porque el suyo lo tiene siempre desordenado.
    Y de las salpicaduras del espejo ¿Que me decis? ¿Y del tubo de la pasta de dientes?.
    Otro día, atacaré el tema cocina, ¡¡¡el infeliz se cree que es Arguiñano!!!, pero no se ha fijado en como deja Carlos todo impecable.
    ¡¡¡HOMBRES, HOMBRES!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. muy, muy bueno.
    besazos ladymissjo
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  14. buenisimo!
    Me ha encantado tu blog, no lo conocia.. te sigo!
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  15. Y eso que tu tienes el tuyo,imaginate yo que lo comparto...Tapadera levantada,alfombrilla de la ducha por el medio,salpicones en el espejo...jajaja.El cuento de nunca acabar
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. con lo bonico que es compartir cuarto de baño... como os complicais las parejas modernas...

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! jajaja me has hecho reír mucho con tu post es buenísimo a ver si se da por aludido jajajaja porque a veces aunque les digas las cosas directamente no se enteran! Yo también tengo un baño para mi sola :D pero las visitas van a mi baño :$ pero bueno al menos no tengo que compartir mis armarios del baño^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! jajajajaja me ha hecho mucha gracia!!! aunque a lo mejor hay un lado masculino en mi, a veces hago estas cosas, jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Vamos, q si no se da por aludido ..... jajaja!!

    Yo también tengo uno propio, y no sé q voy a hacer cuando deje de ser soltera!!! Ya me agobio!! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ajjajajajaajjajajajaja no sabes la gracia que me ha hecho! y lo peor, es que lo primero que he pensado al ver la foto es pensar: mira que bien coordinados tiene los libros, color block power! ya me ha saturado tanto que lo veo hasta en la sopa jajaja
    un beso y animo, seguro que con esto lo consigues!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Mira que he leído el post este fin de semana, y no quería comentarlo hasta que no se lo dijera al Marc, para ver qué opina él sobre estas cosas, sus manías, y las historias del matrimonio...pero cómo no ha podido ser te comento ahora, pero no a ti, sino a tu chico: esto no es una indirecta, es una directa, así que a ponerse las pilas :) me ha encantado lo del cura y la iglesia, yo añado que Dios dijo hermanos, pero no primos (bueno, en este caso dijo marido y mujer), en fin, eso :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  22. Jajaja sin duda es algo que tienen todos los hombres en común... a ver si con estas consigues algo!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  23. vaya tela con el maridito... teniendo baño para el solo tb y ocupando territorio enemigo... ai que ver!
    Despues de esta esperamos que se de por aludido :P

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  24. jajajaj lo que me he reido al leerte!! jajaja muy bueno!! yo no tengo ese problema por ahora... todavia no vivo con mi pareja y en casa de mis padres hay 4 cuartos de baño... somos 3... asiq estupendo...

    por cierto, muy guapa!!

    http://taconista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja... Yo también pienso que cada uno tiene que tener su cuarto de baño -ya cuando vivía en casa de pas tenía uno para mi solita-, el problema lo tendrás cuando lleguen los babys, a ver quien cede el suyo... jajajaja...
    Besitos para quien siempre me hace sonreir con sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola hola, ya veo tus botas y no te preocupes porque no vas ha ser mi mayor temor y sí también son de infarto jajajaja.
    Veo que además de botas compartimos un sentido del humor más que envidiable, como el cutis jajajaja.
    Lo del cuarto de baño individual tendría que ser obligatorio o por prescripción facultativa jajaja.
    Lo dicho me encantan tus botas moteras con tu chaqueta color Lady, estás muy guapa. Un beso

    ResponderEliminar
  27. jajajajajaja
    Buenísimo el post!
    Por cierto, muy chula la chaqueta...

    ResponderEliminar
  28. Jajaja, muy bueno, ahora solo falta que lo lea ;)

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, que bueno y que cierto...
    Conociendo un poco a tu amado esposo, creo que ni los años ni la madurez le harán cambiar ya... :-)
    ¡Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  30. jajajajaja... en mi casa es al revés... le invadimos el baño a mi pobre padre. Tú preciosa, como siempre. Me encanta la cazadora! Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapa!! Soy Mamen de Fashion Victims Bcn!! Sí, sí, yo ya había visto tu blog, de hecho, ya era tu seguidora, jajaja. Ya sabía yo que aún conservo la neurona de la memoria selectiva y que no me falla!! Me encantó conocerte ayer!! Queda pendiente otra reunión de bloggers, eh?! Besos

    ResponderEliminar
  32. Ja, ja, muy bueno. En mi caso me invitaron a tener mi propio cuarto de baño, ya que era yo la que invadía el espacio ajeno. Buenísima la última frase.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...