26 de marzo de 2011

DESFILE DE BLOGGUERS SMASH - MI CRÓNICA.



  • Collar: Bijou Brigitte.
  • Top: Mango.
  • Cinturón: Marc Jacobs.
  • Pantalones: Mango.
  • Sandalias: Lanvin.


EL JUEVES 24 DE MARZO ESTUVE EN UN SARAO MUY DIVERTIDO: LA MARCA SMASH PRESENTABA SU COLECCIÓN Y LAS MODELOS ¡¡¡¡ERAN BLOGGUERS!!!!

Con semejante reclamo, cualquiera se lo pierde, así que me puse cualquier trapillo que encontré por casa y en la fiesta me planté del brazo de mi amantísimo esposo, que aunque no es  mucho de fiestas nocturnas, para mi gran fortuna decidió acompañarme.

EL LUGAR ESCOGIDO ERA EL DHUB, UN PRECIOSO PALACETE EN EL BARRIO DEL BORN BARCELONÉS.


CUANDO NOS DISPONÍAMOS A ENTRAR HUBO UN PEQUEÑO CONTRATIEMPO: YO ESTABA ACREDITADA, PERO MI QUERIDO MARIDO NO, así que muy amablemente nos dijeron que él no entraba... qué osadía, lo que Dios ha unido en el cielo, que no lo separe un portero en la tierra.

Después de una pequeña negociación y viendo que aquella tontería podía ser motivo de divorcio, nos dejaron entrar a los dos.

Había muy buen ambiente: chicas monas, chicos modernos, muchas cámaras réflex y cervezas Moritz por doquier, ah! y brochetas de gominolas a las que no me puede resistir a pesar de la dieta espartana a la que llevo sometida desde que cumplí los 15 años.



Ahora eso sí, los adoquines del suelo daban al traste con mi estudiada pose: era misión imposible mantener la compostura sobre los taconazos que llevaba.



Y por fin llegó el desfile, las modelos blogueras estuvieron divertidísimas y dieron un verdadero espectáculo, disfruté muchísimo viéndolas.



DESPUÉS DEL DESFILE HUBO UN CATERING DE PERRITOS CALIENTES A LOS QUE SÍ ME RESISTÍ, no dudo en que estuvieran buenísimos, pero bastante tenía yo con mantener el equilibrio sobre mis andamios como para encima acabar perdiendo el poco glamour que me quedaba comiéndome de pie y cerveza en mano, un frankfurt con kétchup, mostaza, cebolla y demás complementos; que me perdonen los de The Dog is Hot.

Se quedaron muchas conversaciones en el tintero y muchas promesas de volvernos a reunir que seguramente se harán realidad.


Pues con esto y un bizcocho, doy las gracias a Smash por haberme invitado al evento, a las blogueras que desfilaron y las simpatiquísimas blogueras que conocí y como no, a mi amantísimo esposo que ama la moda lo mismo que yo a los escarabajos, por ponerse sus peores galas y venir conmigo al evento.


¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!




33 comentarios:

  1. ay me lo perdí!! a la próxima no fallo!!!!!
    www.barcelonette.net

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me ha encantado tu crónica de la fiesta! Pobrecito tu marido! Encima que no le mola va y le hacen tremenda jugada! No sé por qué dices lo de la diet! Ya me gustaría a mí tener ese tipin nena!! Estas guapísima! Y por qué no desfilaste? Si te pega todo!!
    Besis linda!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fiestonnnn y tu bellisima gracias por contarlo besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si me llega a pasar a mí ya te digo que a mi marido le hace un favorrrr !!!! me deja en la puerta y se larga tranquilamente.
    Bsos guapa, eso y porqué no desfilaste ??????

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de poder asistir a esos eventos. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja eres un cañonazo de tia!!! como que dieta espartana desde los 15??? no puede serrrr!!!

    cn tu cronica me he reido un rato. Seguro que lo pasasteis genial, yo habria ido si hubiera podido, pero ya se sabe que en Mallorca no hacen na´ de na´....
    Un besazoo!!!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  7. Que quisiera yo que me quedaran los trapitos como a ti!!!
    Tu si que vales nena :)
    Yo tambien quiero asistir a todos esos saraos ainsssss que envidia.
    Bsns

    ResponderEliminar
  8. fue genial!

    me lo pase realmente bien!

    :)

    un besito*

    ResponderEliminar
  9. Tu a dieta'?? si tienes un cuerpazo!!! Que majo tu amado que te acompaño, a ver si yo encuentro uno como el tuyo que me siga a estos saraos.
    Besos desde mi agenda

    ResponderEliminar
  10. Dieta?? ah, por eso estás así de divina...si esque nada viene en valde, jejeje! qué crónica más chuli, me parto! Un besote a todas las bloggeras!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Lu y yo estuvimos apuntito de ir pero el trabajo y algunos compromisos personales nos lo impidieron!!! buena crónica y con tu humor que me encanta!!! besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me chiflan lo perritos calientes!!!!
    Has tenido mucha suerte de poder asistir al evento!!! Jeje!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ResponderEliminar
  13. He estado cotilleandolo todo y madre mia que pedazo de mujer afro sale en las fotos ¿quién será? jejeje estás guapisima! y veo que os lo pasateis pipa, por no decir nada de mi adorada alena que estaba espectacular :)

    ResponderEliminar
  14. Me hubiese encantado asistir, qué pena, pero se os ve genial a todos, seguro que fue espectacular.

    ResponderEliminar
  15. Sí que te lo pasaste bien, eh?? Vaya fiesta chula! Me faltas tú en la pasarela!Dieta? Al menos a tí te luce, jaja! Estás guapísima!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No sabía que casi no le dejan entrar! Osadía pura y dura :) Y las promesas,...promesas son! A ver si organizamos algo! :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  17. Ibas ideal! pobrecito tu marido..jajaja!
    Muacks

    ResponderEliminar
  18. Pues ibas muy guapa, jeje qué bueno lo de la acreditación de la entrada.El desfile tenía muy buena pinta qué pena estar tan lejos...Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!debió ser genial seguro que te lo pasaste muy bien que sonriente en las fotos estás genial! Jeje no me extraña que tengas ese tipazo si estás a dieta desde los 15 años debe ser muy duro! Nunca había oído hablar de la dieta espartana :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Que envidia!!! Me encantaría coincidir contigo en algún "sarao", entre otras cosas porque nuestros mariditos podrían charlar y comentar el esfuerzo que hacen por nosotras... aunque... muchas veces pienso que a él también le gusta estar en todos los eventos "nuestros", pero así siempre queda como que les debemos una :)

    Las fotos.... le regalé hacernos un reportaje de fotos divertidas juntos y lo pasamos en grande. SOlo por las risas merece la pena! Lo recomiendo!!! Iré poniendo algunas más.

    Un abrazo y feliz comienzo de semana!

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  21. Que diver!! A mi me invitaron pero no pude asistir.. cosas del trabajo y de vivir en Madrid! me alegro q disfrutaras y te lo pasaras tan bien, que maravilla que tu marido te acompañe!! Ibas muy elegante!!! Bss

    ResponderEliminar
  22. Que envidia de fiesta!!
    Me encanta el look total black! Te favorece!
    =)
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. qué pena me dió no poder asistir al final y compartir "pasarela" con mi amiga Patricia de Mode et tresors, y poder ver a anatxu, y conocerte en persona!!! aiiinnnssss qué rabiaaaa
    bueno, a ver si subo pronto a bcn y no te escapas jejejeje

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola por lo que cuentas el “sarao” como para perdérselo jajajaja, soy fatal para estas cosas solo reconozco a dos de las blogeras que desfilan. Y como está el mundo Blogger creo que no será la última vez que se invente una fiesta como esta jajajaja.
    Por lo que bolsito de LV, el mío también tiene solera, es verdad que cuando son nuevos la piel de baquetilla tan blanca da no sé qué como bien dices, aunque leí no recuerdo donde que te lo envejecen, eso si siendo tan mini tiene una capacidad enorme.
    Bueno señora que como ves me enrollo mucho, tú fabulosa, a mí lo de la dieta espartana perpetua no me ha traído tan buenos resultados como a ti jajajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Ja, ja, muy buena la crónica. Lo que me reido con lo de los tacones y los adoquines. Aun así seguro que estuvo y te lo pasaste genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Estabas guapisima!!!! y seguro que tuvisteis que passarlo genial, tiene toda la pinta por tu cronica y las que he visto por ahí de otras invitadas...
    tienes un blog genial y me encanta, asi que como dices en tu cabecera te sigo y ahora con tu permiso termino de cotillearte...
    un beso!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  27. Has conseguido que vuelva a reír contigo. Te he conocido por FB por Deme y eres genial, un bellezón, con estilo y con un humor de 10! jajaja
    Conociste a Anatxu eh? Qué suerte, a mi me encantaría conocerle también!

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  28. Yo estube también en la fiesta. Llevabas un look total. Muy guapa.z<

    ResponderEliminar
  29. Lovely pics!
    You look so pretty;)
    I just found your blog,it's very cute.I added to your followers:)
    Xoxo
    Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Excelente crónica Lady MissJo, como siempre contada con rigor y ese punto de ironía que te caracteriza.
    Ibas muy guapa y el peinado espectacular.
    Envidia sana el poco "sano" catering... ¡Oooh!, brochetas de chucherías...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. jejeje, como siempre nos haces pasar un buen rato. Tú marido es un santo... y tú una cachonda! eso de "ponerse sus peores galas" me ha hecho de reil.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. tienes un estilazo que ya lo quisieran muchos/as (me incluyo!

    Por cierto, acabo de abrir un sorteo en el blog!!!

    XOXO

    http://laotracaradelglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. q suerte!!
    las fotos son geniales!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...