10 de marzo de 2011

ROJO EN LA COCINA.




  • Blazer: H&M.
  • Botas: Chanel (de antes de la crisis).

YO NO SOY DE LLEVAR ROJO, así que no sé en qué demonios estaba pensando, cuando el otro día al entrar en el H&M, de entre todas las prendas que había, con lo único que salí fue con el blazer rojo que veis en la foto.


HACE UN TIEMPO LEÍ QUE EL MATRIMONIO BECKHAM VESTÍA -PARA ESTAR EN CASA-  prendas a juego con la decoración de su mansión; yo no tengo una mansión, pero no me digáis que mi americana roja no combina perfectamente con las sillas de mi cocina.


SI VEO QUE AL FINAL NO LE DOY MUCHO USO, me la pondré aunque sea para preparar la cena. 


¡Cuánto daño han hecho Victoria y David!


36 comentarios:

  1. Justo te estaba escribiendo yo! creo que nos separaron al nacer. Una americana perfecta, la quiero en negro ya.

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  2. Te queda de lujo! ahora dime, cómo haces para que el pienso del perrito dure en el plato (los míos lo deboran en cuanto se lo echo)
    :-)
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blazer y, como dice Javito, teq ueda genial el look!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues te queda muy bien!! oye que aunque no te la pongas si cocinas con ella no podrán decir que no avs conjuntada jajaja, que buen texto!! me encanta tu ironía! muaksssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues deberías aficionarte más al rojo, porque te queda fantasticamente bien!! Y las botas son toda una joyita!!

    Eres genial en todos tus post!! jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo para esta primavera me he propuesto comprarme una cazadora de cuero, o perfecto, que aun no se por qué se llaman asi, en rojo, lo tengo decidido!
    Divina hasta para hacer de mujer de su hogar, claro que sí!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima como siempre, y esas sillas son un buen complemento jajaja
    me encantac omo escribes, me meto todo los dias en tu blog para ver si has actualizado!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  8. Con lo preciosa que es, como me entere de que la usas para preparar la cena y te salta un manchurrón de aceite me da algo¡
    Tienes razón, Vicky y David nos han transtornado la vida....ahora siempre pensarán que España huela a ajo.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta y las botas...buf preciosas, muy guapa.Un besote.Tu cocina muy chula eh jeje

    ResponderEliminar
  10. Hummm... a ver ahora que de que colores son los muebles de tu dormitorio!!!
    Mil besos preciosa!!!!
    B.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Y bueno, aunque haya que ir divina hasta preparando un tortilla, mujer, sácala a la calle que se lo merece!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta como le queda el rojo a las morenas, y la verdad es que a ti te favorece un monton. Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  13. Ideal, sencillamente ideal...
    Te favorece el rojo y además resulta muy apropiado vestirte así a la hora de cocinar ¿por supuesto te cambiaras a la hora de la cena para hacer juego con la tapiceria del sofa? ;)
    Bsns

    PD. adoro tu sentido del humor

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, yo si que soy una apasionada del rojo, es mi color preferido.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. tampoco soy de rojo pero cuando ves una chaqueta así, si no la mezclas con mucho más color queda muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el blazer. Estas guapisima!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Vas a ser la cocinera más estilosa de tu barrio!
    Es muy chula! ya verás que si le sacas partido!
    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapisima como siempre ;)

    me ha encantado la decoracion de tu cocina, y el candelabro le da un aire super fashion,

    saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola!! te acabo de descubrir y me ha encantado el blog, a mi me encanta el rojo ¡la chaqueta preciosa!!

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! estás divina me encanta como te queda el color rojo enserio, estás muy guapa con ese blazer y es cierto que combinas con las sillas :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Estupenda tu blazer! Y totalmente a juego con tu cocina ;)

    Un beso guapa!
    Lara

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encontré con tu blog por nuestra aparición en un post de Bloggers´ Blog. ;)

    La verdad que yo tampoco soy mucho de rojo -aunque también en el último tiempo he comprado varias prendas en este color-, y el blazer me parece una compra estupenda.

    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Que mono el blazer y las botas: ¡espectaculares!
    Me encanta el reloj y la lámpara de estilo clásico con el diseño moderno y rompedor de las sillas coloradas.
    Envidia tendrían el matrimono Beckham de tu estilazo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estuve a un tris de comprar la misma americana. Creo que te queda muy bien, aunque sea para unos huevos fritos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapísima, si yo tengo que hacer un post así vuelvo al mono-tono jajaja.
    Estoy viendo color por todos los sitios y esto va a ser una ruina, claro lo tendré que comprar todo nuevo, y me tendré que conformar con los low-cost jajaja.
    Me encanta lo de las botas jajaja, es genial, bueno y las botas son fabulosamente fabulosas.
    Estás muy guapa tendrás que vestirte de color cocina porque te queda muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!! Te favorece muchísimo el rojo... Yo no suelo ir a juego con la casa, pero todo es ponerse como dicen los Beckham... ;) Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pues no se porque no eres de rojo te sienta genial estas guapisima...y las botas son impresionantes!!!

    http://www.thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Pues debería ser usted de llevar rojo... aunque sea peligroso para la salud de personajes como yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Jajaja me veo de rosa fucsia viendo la tele todo ceñida... es que mi sofá es así! es la escusa perfeeeeecta :) tu estás divina como siempre. Ese pelo me chifla!

    ResponderEliminar
  30. TOTALMENTE DE ACUERDO, CUANTO DAÑO HA HECHO ESTA PAREJITA... SON SUPER CHONIS DE EXTRARRADIO VENIDOS A MÁS! jeje
    TU LOOK, FANTÁSTICO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  31. La tenía fichada, es muy chula. Y me encanta esa lámpara en la cocina.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa tu chaqueta y tus sillas, a juego con tu blush! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  33. You have the most amazing hair I've seen lately!

    xoxo,
    Froso from Style Nirvana.

    ResponderEliminar
  34. vaya pelazo

    me encanta el toque ochentero q le das. precisamente http://vinshooop.blogspot.com/ he abierto este blog justo ayer para vender algunas prenditas vintage que he ido acumulando por casa estos años. me gustaria q si tienes 1 rato libre te pasaras

    muchas gracias. te sigo muak

    ResponderEliminar
  35. Pues el rojo te queda diváin diváin, así que, anímate, que te ves muy linda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. que pelazoooo! me encanta! ;)

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...