12 de mayo de 2010

LADY MISSJO VISITA IKEA





PARA QUE OS HAGÁIS UNA IDEA DE MI ESTILO DE VIDA OS DIRÉ QUE ME ENCANTA COMPRAR pero que odio ir de compras, con lo cual, desde los zapatos que llevo hasta el sofá de mi casa los he comprado por Internet.

El día en el que mi amado esposo me preguntó si podía acercarme al IKEA a comprarle una vitrina donde exponer su colección de miniaturas, le puse mala cara, pero de haber sabido que me estaba mandando al mismísimo infierno, le pido el divorcio ipso facto.

RECORDÉ QUE EL CURA QUE NOS CASÓ ME DIJO "QUE PARA LO BUENO Y PARA LO MALO"  así que me calcé unos tacones de 15cm, llamé a un taxi y me fui a la República Independiente esa.

Una vez dentro del grandísimo centro comercial, con la mejor de mis sonrisas me acerco a una dependienta y le digo muy educada yo: -Mire señorita, quería una vitrina con puertas transparentes, de más o menos 1,80 de altura y en color... la tía no me dejó ni acabar la frase que ya me estaba mandando a buscar una cinta métrica y un lápiz.

PERDIDA ENTRE PASILLOS Y MUEBLES CON NOMBRES RARÍSIMOS, LA PROPIA DESESPERACIÓN me hizo fijarme en unas flechas pintadas en el suelo, las seguí y voilà: ¡encontré la vitrina que buscaba!
Con actitud triunfal y más que orgullosa de mi hazaña, me dirijo a la  misma señorita y le pido que me la envuelva para regalo y que me la lleve a casa por favor, pero para mi sorpresa, me manda a un almacén a buscarla y me dice ¡¡¡Que me la lleve yo misma!!!!

Y ALLÍ, EN LO MÁS ALTO DE UNA INMENSA NAVE INDUSTRIAL, VI MI ANSIADA VITRINA ¿Cómo demonios pretendían que cogiera eso yo solita? A punto estuve de sufrir una contractura, una lesión de abductores y un doble esguince de tobillo, pero bajé mi vitrina, la monté en una especie de carromato, la pagué y le pedí a un peruano muy amable que tenía una furgoneta aparcada en la puerta que nos llevara a mí y a la puta vitrina a casa.

Una vez en mi dulce hogar –que de República Independiente no tiene nada- estuve a punto de cometer un parricidio en cuanto mi amado esposo jugando al FIFA delante del ordenador  me preguntó la mar de excitado: ¿¿¿La tienes????

SI, LA TENGO, EN CUANTO ME FIRMES LOS PAPELES DEL DIVORCIO SERÁ TUYA.

50 comentarios:

  1. jajaja ikea es un infierno, vayas a la hoa que vayas esta lleno, y es mas dficil encontrar algo, o la mismisima salida, que encontrar a wally.

    la suerte que he tenido es que siempre los trabajadores han sido amabilisimos conmigo.

    imaginate como te habria atendido la mujer si hubiera sido una funcionaria cobrando su 5% menos jajajaja
    muakkkk!

    ResponderEliminar
  2. por cierto me encanta el look, todo muy sencillo y basico pero el cinturon le da el toque perfecto!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog pq siempre consigues que me eche unas risillas...!!

    Aunque todo el mundo habla de IKEA, tengo q reconocer que yo tampoco he visitado la república independiente esa! Pero no quiero ni imaginar lo perdida que andaría...

    Por cierto, q en esa foto de la derecha con una perrita estás más q guapa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:18 a. m.

    Imagino que la mejor parte llegó cuando al abrirla te diste cuenta de que la vitrina llegaba "descuartizada"... Aunque la parte que más me gusta es la de las instrucciones en plan de, como con ésto no seas capaz de montarla en condiciones es que eres torpe, torpe!! Pues yo debo ser la lista de las torpes porque siempre me sobran piezas, jajajaja. A pesar de estas risas y de que Ikea es un lugar que consigue siempre estresarme, me gusta. Nos permite a los que tenemos una economía precaria, acondicionar nuestras casas de una forma muy decente y muy digna!!!
    Un beso grande mi niña, siempre es refrescante y motivador leerte, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... que buena historia. Me encanta tu forma de escribir.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. jajajaja.........que bueno, que risa.....me encanta como lo explicas, eres genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Por finnnnn!!!! por finn he encontrado a una mujer como yo que aunque le encanta comprar odia profundamente ir a comprar!!...siempre digo "si me pierdo nunca me busques en un centro comercial" y también hago uso y abuso de internet;)

    Veo que soy afortunada porque por cuestiones políticas donde vivo todavía no hay IKEA..(todo se andará), pero de momento no he tenido que sufrir ninguna visita auqnue puedo decirte que una vez me metieron un sábado por la tarde en un Leroy Merlin y casi muero, (si hay algo peror que ir a comprar es ir a comprar bricolage!!).

    Besos guapa, (me ha encantado tu blog;)

    ResponderEliminar
  8. jajajaja ke buen post!!! no conocia tu blog pero gracias a tu comentario ahora si!!! y debo decir que me ecanta!!jajaja ikea es un infierno..mi ultima vez fué para comprar un armario que luego tuve que montar con mi novio..casi es motivo de ruptura el maldito mueble después de 5 horas atornillando!!!jajaja
    te sigo ok??? besinessssss
    (por cierto pasate por la tienda de cupcakes que te alegraran el dia!!)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, qué estilosa y qué tipazo tienes!
    Aplausos, plas, plas, plas!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, es lo que tiene Ikea xD A mi me encanta ir de compras, pero es que comprar por internet... como la gente no lo hace todavía siempre puedo encontrar algo que no lleven otras 100 chicas de mi facultad, así que bien :P

    Por cierto, menudo cuerpazo O.O

    ResponderEliminar
  11. No podrías haber resumido mejor ni en menos palabras lo que significa ir de compras al Ikea, como siempre genial. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:45 p. m.

    jajajajajajaja Pues a Patwoman le encanta ir a cualquier centro comercial donde funcione la tarjeta jajajaja

    Saludics maja

    ResponderEliminar
  13. Como siempre un post excel·lente. Me encanta la manera como redactas y conviertes una situación habitual en una historia amena, divertida y un tanto surrealista.
    Yo, de IKEA, tengo sólo el despacho y... suficiente: me cargé el interior de mi antiguo coche con el traslado y por poco pierdo la paciecia y la salud montando los muebles.
    Por cierto, en la foto estás espectacular.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Y pensar que como en Argentina no hay Ikea, cada vez que mis colegas y yo vamos a alguna escala de Europa... arrasamos! nos llevamos todo lo que podamos cargar en el carry-on, en la maleta grande, en el portatrajes... y algun paquete a la bodega!
    Tambien me compro todo, y odio los shoppings ( aexcepcion del Infierno-Ikea, claro)pero mis experiencias con las compras por internet no fueron del todo satisfactorias...
    Me divierte mucho leerte y en la foto estas despampanante!

    ResponderEliminar
  15. jajaja!!
    Mira que no he ido nunca a un Ikea, pero por las aventuras que me van contando cada vez tengo menos ganas de ir....

    Hey! que además ahora os toca montarla.... jaja!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Usted de portada de un catalogo del IKEA y lo compraba todo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Tacones de 15cm? Por eso digo que una mujer es capaz de hacer todo lo que un hombre con la unica diferencia que nosotras lo hacemos en sendos tacos!!
    Me encantan tus outfits son super vestibles y te ves tan segura, como esas chicas que volteas a ver hasta q el cuello se te tuerce!

    ResponderEliminar
  18. jajaajajja, como me he reído!, yo mañana tengo que hacer una visita al ikea...
    No conocía tu blog, voy a seguir cotilleándote jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. jajajjaja me encantas nena¡¡ es q eres un puntazo¡¡

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja...
    ¡Eres fantástica!
    Siempre me haces soltar la carcajada con lo que nos cuentas.
    Divertidísimo.
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  21. Un post genial!!! muy divertido.
    Me encanta el look de tu foto y te sienta de maravilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. jajajaja yo tambien compro todo en internet! me da mucha pereza la verdad.
    Respecto a lo de ikea, tienes toda la razón, los paquetes a veces son enormes!

    ResponderEliminar
  23. me parto contigo reina, deberías tener una columna en una revista, eres lo máximo!

    y dí q sí, así se va a ikea, nada de chandal y zapatillas, antes muerta q sencilla!!

    a mí lo q más me gusta de ikea es ver a las parejas discutiendo acaloradamente pq ella quiere un SANDKSTRAN y él un HUGRETDRESRM jajajajaja, la de divorcios q se han gestado en esos pasillos infernales jajajaja

    muacksss

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj si es que estos de ikea no tienen ni piedad con el glamour!! aysss y dicen que siempre ha habido clases!! de eso nada... en Ikea, querida Lady MissJo, no nos queda mas cojones de dejar nuestro glamour (que es mucho) aparcado y tirarnos al barro :)

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Pero que bien has expuesto los hechos, a mi también me j.. los pasillos de La republica independiente, pero me gusta la funcionadlidad de sus productos y los precios.
    Felicidades por el post.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  26. He venido a verte, a ver lo estupenda que ibas hoy y que me contabas... bueno, ya vuelvo otro día.
    Un besote guapísima. Y no sólo eso, lo majísima que eres como persona.

    ResponderEliminar
  27. Si es que hay que tener músculos de Rambo para poderte llevar a casa una adquisición del Ikea...

    ResponderEliminar
  28. Ikea es lo peor que te puede pasar en la vida, y si vas a por un mueble lo más probable es que salgas con uno al que le falta algo y una contractura en la espalda.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Me ha encantado la manera en que describes en mundo odioso independiente. Lo peor que siempre esta lleno. Tú te lo guisas y tú te lo comes. A mi me va bien lo de montar, pero no me gusta Ikea. Muy divertida, besitos.

    ResponderEliminar
  30. No se te perdió el comentario, es que tengo moderación de comentarios puesta ;)

    Me encantan tus tacones! :) y como dice Estefanía antes muerta que sencila jaja

    Espero que tu marido te recompense por las lesiones...

    Un besotee

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!! como me río contigo!

    ResponderEliminar
  32. jajaj me parto! buff la republica independiente es asi, y lo de recorrer todos los malditos pasillos de la tienda para salir!!

    ResponderEliminar
  33. Si es que el mundo ikea es un mundo paralelo jejeje.Eso si la cebolla frita esta de muerte¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  34. Jajaja me ha hecho gracia lo de montar la vitrina en el "carromato", muy buena la entrada jaja.Vas monísima para ir a Ikea, yo tiro de vaqueros y All Star cuando voy.Saludos

    ResponderEliminar
  35. jajajaj! que bueno!!! lo de IKEA es increible! :)

    ResponderEliminar
  36. jajaja
    No sabes como te entiendo...
    yo lo paso fatal cada vez q voy a IKEA...pero te dire un secreto: Las patatas fritas de las tiendas gourmet de la salida esta paa morirsee! jajaja

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  37. jajaja
    No sabes como te entiendo...
    yo lo paso fatal cada vez q voy a IKEA...pero te dire un secreto: Las patatas fritas de las tiendas gourmet de la salida esta paa morirsee! jajaja

    xoxo, P.

    ResponderEliminar
  38. Jajajaja no sé como puedes odiar Ikea! Yo pego saltos de alegría cuando veo el catálogo en casa :)
    La próxima vez, mejor sin tacones, la verdad es que con eso de 'sírvase usted misma' no estoy tan de acuerdo...

    ResponderEliminar
  39. jajjajaja k divertida!! la foto la bomba!!!
    me ha encantado este post!!jijijiji
    besitos guaaaapísima

    ResponderEliminar
  40. siiiii¡¡ salimos todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja!
    me he leido a mi misma la primera vez que aterricé en ikea.
    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  42. que guapa estás cariño,muchas gracias por tus ánimos,eres un cielo

    ResponderEliminar
  43. jajaja ¡¡ me encanta tu blog !!
    Un besito
    ***MuuuaaaKKK***

    ResponderEliminar
  44. Ikea es un sitio donde se hace mucho... deporte.

    Y de los malabares para meter los bultos en el coche ni hablamos.

    ResponderEliminar
  45. que bien escribes hija!! da gusto leerte!!. Yo quiero un Ikea en Valencia yaaaaaaaaaa!!
    Y tu look elegante y sencillo ;)

    ResponderEliminar
  46. jajajajaja lo has descrito taaaan bien! yo tambien soy de las que se presentó en Ikea con tacones!

    ResponderEliminar
  47. Jaja me maté de risa imaginando la situación!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...