30 de mayo de 2010

SHOWROOM BARCELONA VINTAGE - CRÓNICA


  • Tocado: Chanel.
  • Chaqueta Tejana: Mango.
  • Bolso: Gucci.
  • Botas: Gucci.

YO NO SALGO MUCHO Y NO POR FALTA DE GANAS NO OS PENSÉIS,  ES QUE A MI NO ME INVITAN A CASI NINGÚN SARAO, así que a la que sé de algún evento de esos en los que no se necesita invitación, pa lla que me voy.

El pasado 27 de Mayo me enteré  que había una suaré -sarao en francés-  de nombre Showroom Vintage Barcelona, que se celebraba en el hotel ME.  No os digo más, entre que no conocía el hotelazo en cuestión,  que eso del vintage está de moda  y que mi vida social es casi inexistente, me puse una camelia en la cabeza, cogí a mi cónyuge del brazo y en el hotel ME me planté.


OOOOOOH QUÉ DECEPCIÓN

Que todo era viejuno ya lo sabía que para eso era un evento vintage, pero lo que no sabía es que no había apenas luz y que no aceptaban tarjeta de crédito  (últimamente mi cash brilla por su ausencia, del mismo modo que por su ausencia brilló el coctel que prometían y que aún estoy esperando).

De repente divisé una faldita que más o menos me gustaba y cuyo presupuesto cuadraba con lo que llevaba en el monedero así que me la probé allí mismo  -es que no habían probadores- pero una vez puesta me quedé con las ganas de saber cómo me quedaba  -es que tampoco había ni un maldito espejo-  y como la palabra de mi esposo no es de fiar, dejé la falda en el perchero.


DECIDÍ PAVONEARME UN POCO PARA VER SI CAPTABA LA ATENCIÓN DEL FOTÓGRAFO QUE CUBRÍA EL EVENTO y que estaba fotografiando a las asistentes, me paseé delante de él, posturita por aquí, morritos por allá, ahora me rio, ahora me pongo tiesa cual Obregón en pleno posado veraniego... pero el tío soso no se digno ni hacerme una foto aunque fuera por la pena que yo  estaba empezando a dar,  eran tan sólo las 10 de la noche y ya estaba  muerta de la vergüenza, amarilla de la ira  y humillada por el fotógrafo chulesco, así que mi marido decidió que era el momento de largarse.

Mi cónyuge, mi orgullo herido y yo acabamos cenando en un hindú de la zona, me puse hasta arriba de curry y me zampé una botella entera de vino, la borrachera of course, fue de órdago.

Será que como mi amantísimo esposo se encargó de puntualizar yo soy más de cogorzas que de eventos fashion:

  QUIÉN LO DIRÍA, CON LO MONA QUE YO VOY SIEMPRE.

71 comentarios:

  1. divertidismo el post! y la historia ajaja me he reido bastante.. te voi a seguir.. me ha gustado mucho tu blogg chicaa.

    ResponderEliminar
  2. Que desastre de Showroom y eso que como tu lo cuentas parece que fue diver, je,je.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No nena, lo hiciste muy bien, que para más de una en España evento y cogorza van ineludiblemente cogidos de la mano.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Chica, estos eventos tan modelnos no pueden ser...jajaja q luego pasa lo que pasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues que le den al fotógrafo ese, tú estabas divina.

    bss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja como me he reido con la crónica... aunque vaya plan, con lo monísima que ibas y el fotografo sin enterarse!

    Yo al final no puede ir xq se me complicó la tarde con el trabajo... me hubiese encantado por conocerte!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Jajjaja bueno al menos me has alegrado con tu crónica porque yo no pude ir, pero visto lo visto creo que no me perdí nada bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJAJAJA...
    Las lágrimas me has sacado de la risa, ¡eres genial!
    Me lo paso súper bien con tu blog.
    Si es que chica, lo tienes todo, guapa y con sentido del humor.
    A mi tambíen me encanta ponerme la camelia en la cabeza. Si es que lo de pasar desapercibidas no es lo nuestro, ¿verdad?
    Jajajajajaja...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pues ellos se lo pierden, tu estabas monisima, y que te quiten lo bailao. besos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:47 p. m.

    Sonrie un poco niña... que en todas las fotos tienes la misma cara, cabeza ladeada y poniendo morros. Los fotógrafos en esos eventos buscan chicas naturales.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:12 p. m.

    Ese fotógrafo no debía andar muy fino vamos, porque con esa planta que tienes lo raro es que pare de hacerte fotos... Nena que arte relatándonos tus vivencias, más no me puedo reir cada vez que paso por aquí. Belleza, humor e inteligencia a partes iguales, eres la bomba nena!!
    Un beso grande guapísima.

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJA!! me lo he pasado genial leyendo tu post, vamos tu no te preocupes pq el fotografo debia ser medio ciego pq ibas moníiisima así que imaginate que fotos le saldrían ;P

    besossss
    http://yourperfectlook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que risa !!Tienes mucho sentido del humor y eso es importante cielo.Decirte que el fotografo fué el que salió perdiendo.
    Gracias por tu amable comentario y por tu visita ,espero que me sigas a partir de ahora y me comentes que te parecen mis creaciones.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  14. Jajajja bueniiisimo!!
    mira que yo soy igual y por aqui eventos hay los justos justiiiisimos. Entre eso, que ahora empiezo a currar, compatibilizandolo con la universidad y un novio que trabaja 24 horas al dia con turnos que rozan lo indecente, mi vida social se va a limitar a los post que me deje la gente por aqui!!
    y no me creo lo del fotografo, con lo divina que ibas ya se me hace raro!!!
    teneis un premio por mi blog muak!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ese fotógrafo era muy tonto desde luego, porque dejarse escapar a un bombonazo como tú es de tonto. Hija, pues vaya, para una vez que sales no veo que la cosa tuviera mucha enjundia... :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. En qué estaría el fotográfo pensando!!!

    Al menos, la cogorza mereció la pena, no?? ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  17. Pues el fotógrafo se lo pierde!!! Tú monísima como siempre, está claro que no hay nada que nos solucione un buen vino. Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, no me he podido reir más xD

    Que le den al fotógrafo, con lo monísima que ibas tú, mujer.
    Éso ni showroom ni ná, vaya mierd* de evento...

    ResponderEliminar
  19. jo qué desastre no? con la buena pinta que tenia!! pero todo se puede convertir en divertido!!!jij besooo

    ResponderEliminar
  20. ay dios¡¡ como me rio con tus posts¡¡¡ ese fotografo no seria profesional sino como se le iba a escapar una celebrite como tú??????????????? ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy si yo hubiera estado alli ese gasta el carrete contigo¡¡

    ResponderEliminar
  21. Tengo que decir que tienes un estilazo !! tu blog es genial ! y se ve que disfrutas un monton de la vida ! un beso enorme !! L

    ResponderEliminar
  22. Estas impresionante en la primera foto!!! que pena que no te gustara el showroom vintage porque tenia muy buena pinta...Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Estas impresionante en la primera foto!!! que pena que no te gustara el showroom vintage porque tenia muy buena pinta...Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Jajjaja! Eres divertidísma! Me ha encantado el post

    Te sigo!

    BEsotes!

    ResponderEliminar
  25. ERES GENIAL, ME ENCANTAN TUS POST ;) EL FOTOGRAFO ES EL QUE SALE PERDIENDO, PUES TU FOTO VALE MILLONES ;)
    Un besito
    ***Muuuaaakkk***

    htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Jajajaja ves ves, si esas cosas después no son para tanto!!!. Eso sí, el fotografo no tiene perdon de dios!!! mira que no hacerte caso!!! seguro que aún se lo está recriminando!!!.

    Besossssssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. El post muy divertido si señorita!
    Ibas divina, lástima que no encontrases muchas cosinas para comprar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja es que ese fotografo estaba empanao seguro. Ademas donde se ponga una buena cogorza, que se quite cualquier posado :P

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja, ja, me meo. Yo al final no fui porque me dio pereza, aunque ya veo que no valía mucho, pero sólo por haberte conocido y habernos echado unas risas hubiera valido la pena, ¡y me hubiera apuntado a la cogorza!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Jaja.. Muy buena crónica,ibas muy mona. No entiendo cómo pretender vender ropa sin tener espejos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Mira que me rio con tus entradas :D

    ResponderEliminar
  32. Como me gustan tus post¡¡jeje

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  33. Hay que ser mala-persona! A ver que trabajo le hubiera costado al fotografo echarte una fotillo, si seguro que íbas monísima :)Bueno, pero no hay pena que no mate el alcohol

    ResponderEliminar
  34. Un carrete entero de fotos habría gastado yo en usted. Si... un carrete de los antiguos. También tengo una camara digital pero aun no se como meter el carrete en ella...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Mira yo de verdad que no puedo contigo jajaja me encantan tus posts!

    Ibas guapisima, y una cosa te digo, lo que dijiste en mi post de que los vestidos de la Patri Conde no te los pondrias porque te parecen muy estrechos...chica, si no te los pones tu con el cuerpazo que tienes quien se los va a poner! jajaja

    B.

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado muchos tus comentarios...jeje
    Pero es verdad que a veces lo pintan todo tan bonito que luego na de na.
    Por cierto íbas monísima ;-)
    besotes

    ResponderEliminar
  37. ¡Me encanta la forma que tienes de escribir! ¡Me recuerdas mucho a mi...con tus ironias y demás! El Clutch de GUCCI ¡Inmejorable! ¡Excelente Outfit!

    I Follow You!

    Bss

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  38. ¡Me encanta la forma que tienes de escribir! ¡Me recuerdas mucho a mi...con tus ironias y demás! El Clutch de GUCCI ¡Inmejorable! ¡Excelente Outfit!

    I Follow You!

    Bss

    DM.

    Moda Eres...

    ResponderEliminar
  39. ¡Ese era un fotógrafo de tercera división, hombre! Ahí le tienes ejerciendo en eventos de poca monda; fotografiando cardos (¡Ah! ¿qué a usted si que la fotografió? Pues retiro lo dicho señora) y pasando por alto a una verdadera modelo. Por cierto, ¿has sido modelo?Cualidades no te faltan.
    http://gen6.elleblogs.es

    ResponderEliminar
  40. Hola guapisima !!! ahora mismito me hago fan tuya !!! que post más gracioso, me parto de risa !!! que pena que vivas en Barcelona te iba a decir que te vinieras a la quedada del viernes...joooooo bueno, pero irás con Patricia ???
    Lamentablemente a los saraos fashionistas sólo invitan a las de "siempre".... como lo haran...je je je... en fin chica, tu vales mucho, tu sentido del humor me ha enganchado. Encantada de conocerte... te sigo... por cierto, el turquesa tb es mi favorito !! besos muak !!!

    ResponderEliminar
  41. Jajaja di que si yo también soy de cogorzas que de eventos de ese tipo! XD jajaja me rio de imaginarte y el amantísimo esposo detrás de ti XD

    ResponderEliminar
  42. Tenías que haber ido a la Vintage Shopping Night del Casanova, que era mucho mas animada. Ya te avisaré cuando monten la siguiente.
    A mi tampoco me gustó demasiado la verdad...
    Lo que si me gusta es como escribes! Tienes mucha gracia contando las cosas, tu batalla con ikea me ha encantado.

    Gracias por pasarte por mi blog guapa, yo me seguiré pasando por el tuyo!

    xoxo Mery
    http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado tu blog, tienes muy buen sentido del humor, que bueno lo del fotografo!! te sigo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  44. hola!!pues q le den al fotógrafo que él se lo perdió.
    Yo me hubiera ido a hacer lo mismo que tú, que yo con dos cervezas estoy ya que se me va la pinza por completo, jajajaj!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  45. ooh k divertido!!
    y estás guapísima!!
    jolines que pena que no puedas venir!!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  46. jajaja las cogorzas siempre son buenas!

    ResponderEliminar
  47. Chicle, anotado queda :D

    Voy a pensar en la palabra bikini cada vez que tenga tentaciones culinarias.

    ResponderEliminar
  48. Pues no sabía lo que se perdía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  49. ¡Simplemente genial!
    El fotografo o era ciego o tenía el gusto en el... ¡el se lo pierde!
    El curry, el vino y la compañía lo compensan todo...
    Nos leemos... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Pero si no hubieras ido nos habríamos quedado sin post!!!
    Un placer leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  51. JIJIJI,pero que divertida eres nena,lo tienes todo,guapa,buen cuerpo,simpática,graciosa,eres divina,yo te veo superfashion pra tal evento,estabas lindisima como siempre,besos churri y disfruta del finde

    ResponderEliminar
  52. hola guapa, eres la monda!!
    con lo mona que tu eres tienes que dejarte caer más por los eventos de postureo y lucir el palmito.
    Genial lo del fotógrafo jaja.
    Saluditos*

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias wapisima por tu comentario porque eso me ha hecho poder descubrir el tuyo y me ha encantado :) asi que te sigo para no perderte la pista y poder visitarlo amenudo
    mil besos !
    que estilazo que tienes

    ResponderEliminar
  54. ja ja ja La noche no acabó mal. Curry y vino no es mala mezcla, ¡aunque el vino baja como agua!.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. XDDD... me has sacado una sonrisa con el post... ;P

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  56. Que mono el tocado Chanelero!!!

    Esa flor es preciosa! muaaaa

    ResponderEliminar
  57. Hola de nuevo guapisima !! gracias por tu comentario en mi post de hoy, anoche estuve hasta las tantas para prepararlo... el finde no hice nada de nada je je je...
    los tacones no fueron tan incomodos lo peor fue mi dolor de cabeza que empezo a las 5 de la tarde y no se fue en toda la noche !!!
    Lo de la tele, bueno... tampoco me diverti tanto, estaba demasiado nerviosa como para disfrutarlo...
    en fin, ya veremos a ver que tal cuando lo emitan. Gracias por lo de super mama, super mujer y super bloguera !!! chica, asi da gusto tener nuevas amistades... un besote muy muy gordo y espero conocerte pronto. Muak !!!

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo! Me gustó tanto este post que te he dejado un premio en mi blog, jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Que guapa estás!

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. me ha encantado tu comment! gracias guapa!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  61. Saliste ganando, donde este una buena cena con buen vino (o malo, pero vino) ;) que se quite un fotografo ciego de glamour
    Bsins

    ResponderEliminar
  62. Como me río contigo!!

    ResponderEliminar
  63. Pues nena, la próxima vez me invitas a mi!!! mi opinión no sé si es de fiar en cuanto a la falda, pero nos echaremos unas risas criticando a to el mundo y si hay que pillar al fotógrafo y decirle que sí o sí, te saca una foto, se hace ;)

    ResponderEliminar
  64. Las cosas como son, yo tambien soy de borracheras que de eventos fashion...viva tu bolso querida!
    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Qué rancio el fotógrafo!!

    ResponderEliminar
  66. gracias por el comment. me han encantado las fotos de tu boda!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  67. Qué bueno el post!jajajajaja!pues cuando anunciaban lo del mercadillo vintage tenía muy buena pinta...vaya caquilla!y lo del fotógrafo...no comments...es que hay por ahí cada uno que se las trae.Ya tienes una seguidora más!
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. ME ENCANTAS !!! ME ENCANTAS!!! POR FIN ENCUENTRO UNA CHICA CON ESTILO Y GRACIA, ME MONDABA LEYENDO TU POST Y ES Q A PARTIR DE YA! SOY ADICTA A TU BLOG!!!

    UN BSIÑO.

    LOVE AT FIRST.......VISA

    ResponderEliminar
  69. ME ENCANTAS !!! ME ENCANTAS!!! POR FIN ENCUENTRO UNA CHICA CON ESTILO Y GRACIA, ME MONDABA LEYENDO TU POST Y ES Q A PARTIR DE YA! SOY ADICTA A TU BLOG!!!

    UN BSIÑO.

    LOVE AT FIRST.......VISA

    ResponderEliminar
  70. Que asco de fotógrafos!
    Ni caso, tu ibas preciosa.
    bsss

    ResponderEliminar
  71. Hay algo para ti en nuestro blog, pásate!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...