9 de junio de 2010

TOME ASIENTO POR FAVOR.

  • Camiseta: Asos.
  • Jeans: Mango.
  • Zuecos: Chanel.


-HOLA, SOY UN COMENTARISTA ANÓNIMO Y SUELO CAER MAL A LA GENTE -murmuró tímidamente el Comentarista Anónimo antes de asomarse al blog.

-Pase, pase a mi blog y explíquenos como se siente -dijo Lady MissJo en tono condescendiente.

-Pues mire señora ladymiss, que por cierto perdone que le diga pero que título de blog tan hortera, que pretenciosa y vulgar resulta usted, que chabacana y creída y que inculta y que ridícula.

-Cálmese querido Anónimo, que al final voy a tener que borrar su comentario –dijo Lady MissJo con la voz más fraternal que supo fingir- no se ande por las ramas y siga a lo suyo: cuéntenos a mí y a los demás blogueros  el porqué de sus críticas de  tan mal gusto siempre amparadas en el anonimato.


-PERDONE QUE ME PIERDA BLOGUERILLA, ES QUE MI PROPIA INSATISFACCIÓN A VECES ME HACE DIVAGAR –se excusó el Comentarista Anónimo-  como le iba diciendo, suelo caer mal a la gente, tengo una autoestima muy baja y no me suelo desenvolver bien en las relaciones interpersonales.

-Aha.

-Soy envidioso, realizo actividades solitarias, no tengo ninguna confianza en mí mismo, me siento inútil y soy demasiado cobarde para decir las cosas a la cara.

-Aha.

-Dependo de los demás para aceptarme, cuanto peores creo que son ellos mejor me siento yo, no asumo mi responsabilidad y siempre echo las culpas a los demás.

-QUERIDO COMENTARISTA ANÓNIMO ¿SABE QUÉ? Debería usted visitar a un profesional o mejor –sonrió ampliamente Lady MissJo- hágase un blog, yo por mi parte prometo criticarle en abierto, no en vano y a Dios gracias no sufro de sus inseguridades ni de sus complejos.

Que pase el siguiente.

49 comentarios:

  1. jajajajaja en fin! todas tenemos de vez en cuando uno de sts y es muy trist

    bsss

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ! Qué sentido del humor más fantástico tienes. Con eso tienes todo ganado.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja me encanta tu blog por el tono de humor de los post... pero este es genial!!!! Que razónn tienes!!
    Cuando reciba algún anónimo le diré que se pasé a ver a LadyMiss!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno!! Por cierto, me encantan tus zuecos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj muy bueno!!! eres genial! me ha encantado! y tus zuecos también ;) Un besote Lady MissJo

    ResponderEliminar
  6. Que grande eres!! No hay como tener sentido del humor en esta vida. Preciosos zuecos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, nena.

    Por cierto, qué bien sientan (normalmente) los vaqueros de Mango, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  8. hola!!!me encanta tu ironia!!es que para mi es el mejor humor del mundo!!Yo el único comentario anónimo que tengo es el de mi tia, pero se nota pq siempre me pone un te quiero al final, jejej!!
    Por cierto, me he enamorado de tus sandalias!!!
    un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustán tus post, estoy deseando que actualices ;)
    Un besito
    ***Muuuaaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajajaja Es que eres divina hasta despachando a los anónimos!!

    Besiiis

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:51 a. m.

    Nena, hoy nos has dado a todos una lección de como encajar con clase un comentario malintencionado y ponerlo a tu favor. Tienes un sentido del humor único y envidiable, no cambies nunca porque con él, lo tienes todas las papeletas para lograr todo lo que quieras y ser feliz!!!
    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilazo tienes!
    Y no me refiero a tu forma de vestir ni a que seas la más fashion ni nada de eso... el estilo y la elegancia se demuestran de muchas más formas que llevando unos trapitos con gracia, y con este texto has demostrado que te sobra elegancia y sobre todo la educación que ninguno de esos anónimos tienen
    Yo también he tenido muchos anónimos en toda mi andadura por internet, y la verdad es que paso bastante de ellos... en el fondo me da pena que alguien necesite insultar a personas que no conoce para sentirse mejor, es un poco triste

    Y lo que más les jode es que en el fondo nos resbalen sus comentarios y hasta nos los tomemos con sentido del humor, como has hecho tú
    Sabes que me encanta tu forma de escribir y de contar las cosas, pero hoy te has superado!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el post. La verdad es que a los anonimos que entran solo a crear mal ambiente y a insultar no hay que hacerles demasiado caso. Es mejor dejarlos de lado que se aburran y se marchen solitos.

    ResponderEliminar
  14. Ja,ja,ja, que buen humor tienes. ¿Este post está basado en hecho reales?

    Bonitos zuecos.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Ya estamos con los anónimos!! la madre que los echó eh!! jaja pero el mejor golpe es este indiferencia y buen humor!

    Sigue así linda! :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4:56 p. m.

    No sé que ha pasado con su "hater", pero reconozca que lo suyo, su blog, digo, es para buscarse mas de un "anonimo rencoroso". Es casi inevitable. Al fin y al cabo un blog siempre busca "aceptación por parte de los demás", que por cierto es algo de lo q tacha a su anonimo hostil ¿no es así?
    No es menos cierto q tiene usted muchos pelotas, y el universo siempre tiende a equilibrarse. Viéndola a usted, sus hechuras, y su vida, parece que el universo tiene faena.
    Yo mismo he estado a punto de ser un anonimo antipático, que no ofensivo, pero aunque la sigo regularmente, tampoco me sale fluido lo de hacer comentarios sobre estas cositas tan raras de cenas en la Bonanova y Showrooms.
    Es que yo, comentar, o sea, temas de conversación, tengo poquitos. Y como esos aun menos.
    De todas formas como blog de "trapitos" y crónica social de una misma, reconozco q está bien, aunque ya le digo que de esto entiendo poco.
    Hombre, q usted esté para quebrarla a empujones hace mucho para que su blog sea seguido. Y que encima es buena gente, en su nivel, siempre. Pues para qué queremos más.
    Ay, Miss Jo, cuanto tonto te has tenido que encontrar en toda tu vida. Y yo uno más. Hace dos mundiales ya, que aun habia gente sin móvil, que me acuerdo yo. Y aquella vez, España eliminada en cuartos, como siempre. Y los tontos, a su sitio, como siempre :-D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu humor y ante comentarios de este tipo, tu actitud es la mejor respuesta !!
    Por cierto, divinos los zuecos !!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5:10 p. m.

    Qué buen post Ladym Qué bueno!!!!

    últimamente escribís mucho sobre los anónimos en mi "círculo de blogfianza" jejeje

    Saludics maja!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡qué bueno!con tu permiso, me lo guardo para recordarlo por si alguna vez un anónimo intenta arruinarme el día, y es que ¡es muy difícil pensar una contestación mejor! Bss

    ResponderEliminar
  20. Conserve a sus anónimos! Resultan excelentes animales de compañía para los blogs y animan la fiesta! No lo asuste... consérvelo!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. jaja, muy bueno, con dos ovarios¡¡¡
    Que le vamos a hacer, hay muchos "valientes" en la red. besos

    ResponderEliminar
  22. Ostras Johanna, yo no sabía que habia esta clase de comentarios sin firma... ¡Qué verguenza! Como con cualquier anónimo lo mejor es ignorarlo, si conviene pon un filtro antes de su publicación. Ya ves, mi blog tiene tan pocos comentarios que, por no tener, ni de estos malintencionados tengo... snif... ¡Os espero a tod@s! jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, buenísimo el post, me encanta leerte jaja.Los zuecos Chanel son preciosísimos :-D

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno, si señora!
    veo que despues de darle vueltas, has encontrado la forma de exortizar tus demonios, a ese demonio.
    No dejes nunca de escribir, nos encantas!
    ah! y estás guapa guapa en esa foto!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, gracias por el comment!!

    Tu post es superoriginal, y me encantan tus zuecos, de Chanel, cómo no, me hago seguidora desde ya.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
  27. Es increible lo bien que has descrito en unas pocas palabras el perfil de este tipo de personas.

    Yo me encuentro algunas veces con este tipo de comentarios en foros de internet, pero con críticas totalmente destructivas sobre mi trabajo.

    A partir de ahora, cuando alguien aflore sus frustraciones a través de mi, recordaré tu descripción sobre este tipo de personas, pues entenderlos un poco más ayuda a dar menos importancia aún a sus comentarios.

    Además de ser preciosa tu blog destila inteligencia, perspicacia, ingenio y talento por los cuatro costados!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  28. Si empiezas a tener haters y troll es que empiezas a ser reconocida en la blogsfera xD Alégrate!!

    ResponderEliminar
  29. gracias por tu comentario!! m encanta tu blog, haces unos posts muy interesantes :)
    besos.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo4:51 p. m.

    jajaja me encanta tu sentido del humos!! estos anónimos!! yo lo tengo desactivado y así el que comente que de la cara!

    mil bss
    mycherrygum.com

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, buenísima entrada y mejores respuestas!

    Besos,

    ResponderEliminar
  32. Bueno! no hay mejor manera que tomarlo bien.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  33. Yo no he tenido nunca ningún anónimo, pero gracias a tu post ya me he imaginado como pueden ser, anónimos inseguros dar la cara o pasar por consulta! jejej Bss

    http://www.lahuellafelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. vaya parodia, muy ingeniosa, un beso enorme,amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  35. Geniaal el postt! me encantaa tu ironia jajaja
    besoos! :)

    ResponderEliminar
  36. yo tengo alguno de vez en cuando con mucha mala leche pero me parto la caja con ellos. no hay mayor desprecio q no hacer aprecio!!! además, si no te gusta un blog, no lo leas...no pierdas tu maravilloso tiempo en insultar a gente, úsalo en algo de provecho para tu nivel intelectual, como abrazar farolas o chupar esquinas.

    mil besos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrirte y no sabes cuanto me alegro!
    Fabuloso tu blog y me ha encantado el post!!!!! genial MissJo!.
    Un beso y te invito al mio

    http://nur-inthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. En este mundo hay de todo.La gente se aburre?Me encanta como lo has enfocado! jejejejejeje. Muy bueno!
    Bsos!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Muy bueno!!! por eso me tienes enganchada a tu blog!!!!!
    Viva el humor!!!

    un bsiño

    ResponderEliminar
  40. Muy bueno!!! por eso me tienes enganchada a tu blog!!!!!
    Viva el humor!!!

    un bsiño

    ResponderEliminar
  41. vaya tela....menos mal que te lo tomas con buen humor XDD
    me encantan tus zuequitos por cierto XD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola artista!
    No sólo estás guapísima con un outfit sencillo, es que brillas con luz propia.
    Me encanta tu sentido del humor, mira que me rio y me divierto contigo pero es que hoy lo has bordado.
    ¡Chapeau por ti!
    Vales lo que pesas en oro, bueno más, que tú no pesaras mucho... Jejejeje...
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  43. Cuanto más lo leo, más me gusta, tendremos las que sufrimos de alguno de estos "tristes" derivarle a tu blog para que lean tu post, a ver si así emplean el tiempo en cosas más productivas para sí mismos.
    Jijijijiji...

    ResponderEliminar
  44. El día que reciba mi primer anónimo lo celebraré por todo lo alto. ¡Me conocen!¡Me odian!¡Soy divina!

    ResponderEliminar
  45. Gracias por visitar mi blog y seguire leyendote.

    Por cierto, hablando de Diagonal Mar los sábados... Otro día fui a las 18h y pensaba que seré incapaz de salir de allí. Tardé 10 minutos en bajar las escaleras y otras 10 intentando salir por la puerta.

    paso paso...

    www.intersexciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Estupendo post. Es inútil cabrearse, todo el mundo puede tener una opinión y puede expresarla, siempre sin ofender, que casualidad que nunca tengan blogs para poder contestarles.
    Me encantan tus zuecos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  47. un post genial. pero te das cuenta todo lo q me ha dicho? me desea lo peor, hasta a mis hijos si los tuviera

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...