20 de diciembre de 2011

LA TEMIDA CENA DE NAVIDAD DE TU EMPRESA



CUANDO OIGO "CENA DE NAVIDAD DE EMPRESA" ME PONGO A TEMBLAR, Y ES QUE A MI, ESAS CENAS ME DAN MÁS MIEDO QUE UNA TORMENTA.

Si vosotros ya habéis tenido la vuestra, podréis  aprender de mis consejos para la siguiente cena de empresa, si no la habéis tenido, aún estáis a tiempo de seguir mis tres normas básicas para no meter la pata.

Yo por supuesto nunca las cumplo, así me va.

LAS TRES NORMAS IMPRESCINDIBLES PARA NO PERDER LA COMPOSTURA EN UNA CENA DE EMPRESA:


  • ALCOHOL NO:  Es difícil resistirse a un buen vino (a un mal vino tampoco es fácil, no voy a ir de sibarita a estas alturas) pero todos sabemos que el alcohol desinhibe muchísimo y a la tercera copa, muchos de nosotros aireamos nuestra última aventura sexual, criticamos a la de la recepción y nos mostramos  muy pero que muy abiertos y dicharacheros, hasta el punto de llegar a casa con el rímmel corrido y el pelo enmarañado sin saber cómo ni por qué, vamos, que damos  al traste con la imagen y el respeto que hemos conseguido durante todo el año: un drama.

  • FOTOS NO: huye de los flashes como del demonio, ten por seguro que esas fotos acabaran el en facebook. Si es del todo inevitable, accede a posar pero no pongas morritos, ni hagas posturitas cual modelo del Playboy dando al traste con tu reputación. Ah, y no pongáis los dedos detrás de la cabeza de algún compañero a modo de cuernos (creo que esto último es lo único que yo no hago).


  • NO BAILES: A ver, puedes mover los pies, los brazos y seguir el ritmo de la música, pero si suenan los primeros acordes de Nueve semanas y media o de Thriller, recuerda que no eres Kim Basinger y mucho menos Michel Jackson y no los imites, no seas el payaso de la fiesta y deja los striptease y los moonwolkers para cuando estés celebrando algo con tus amigos.


Parece fácil, ¿verdad? pues yo con el aperitivo ya las he olvidado y bebo y pongo morritos y hago el moonwolker.

A VER SI PARA EL AÑO QUE VIENE, PASO MÁS DESAPERCIBIDA. 

32 comentarios:

  1. jajajaja!! bueno seguro que tu estaras genial en cualquier ocasion y momento!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito tu blazer! Espero que la cena te fuera bien :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja! Buenos consejos, pero difíciles de seguir, afortunadamente este año no tengo cena de empresa así que no corro peligro...
    Por cierto, vas muy guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Caes en la 1ª y después las demás vienen por si solas...
    Yo normalmente hago acto de presencia y me voy, pero este año mi corto acto de presencia fue lamentable xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Qué guapa estás con tu pelo nuevo jodía. Yo también hago muchos propósitos para la cena de Navidad, que por supuesto no cumplo nunca, y en la del otro día acabé con un pedal considerable y una resaca brutal al día siguiente (teniendo que trabajar). En fin, que no tenemos remedio.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. O sea, que no nos divirtamos.


    Menos mal que soy la hija del jefe, jojo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja!!!

    A mi me ha tocado quedarme de guardia. Alguna enfermera debía hacerlo... por una parte me dio penita pero por otra estaba tranquila de no hacer nada mal... jijiji


    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja eres la mejor dando consejos aunque permíteme que dude que tu te comportes así!! ;)

    Un beso grande
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  9. Jajaja es verdad!!qué peligro el alcohol! estás guapísima con los ojos maquillados en azul

    ResponderEliminar
  10. Jajaja yo voy pensando lo mismo que tu y luego acabo siendo la peor! XD

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!!, con lo guapa que vas puedes hacer el moonwalker y más si te apetece!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Pa' que!! Lo de desapercibida es un rollo, son cosas de feos.
    Además TU con ese cuerpo no tienes escapatoria, los flashes van a ti qual rockstar, no doubt.
    Pero que conste que yo también intento permanecer en un alo de discreción que al final acabo desbrozando jaja!
    Besotes, Malu

    ResponderEliminar
  13. Jajaja.. buenísimo!!
    Yo hago eso, intentar pasar desapercibida.. y lo de las fotos, me escabullo siempre!! Genial post!

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima con el pelo liso! Ya te lo dije en el último evento que coincidimos! Feliz Navidad preciosa!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  16. ¿Estás buscando el regalo perfecto para estas navidades? En Marie & Co. seguro que lo tenemos: colgantes, pulseras, etc. Haznos una visita, te esperamos :)

    Besitos,
    http://marieandcoaccessories.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Casi me alegro de no tener cena de empresa este año, ja, ja. Que bueno o del moonwalker, eso no se lo he visto hacer a nadie.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. @Julia, muchas gracias, que piropo tan bonito te has marcado!
    @Antonio Jurado, me alegro que te guste, es de Bershka, cada vez me vuelvo más joven, jaaa.

    @La Gata, dificilismos de seguir, apúntatelos para la próxima, gracias por lo de guapa.
    @Cloilet cuanta razón, si la culpa no la tenemos nosotras, sino las copas…

    @Carla siempre tan amable conmigo, jaaa, me alegro que te guste mi pelo, tu nunca fuiste muy fan del afro  Lo de tu pedal, me lo creo que nos conocemos…

    @Lu, tu si que sabes, aunque por ser la hija del jefe no sé si tendrías que comportarte mejor que el resto, bueno no, que alguna ventaja tiene que tener, hombre ya.

    @Sencillamente ideal, tu trabajo es muy vocacional, me alegro que te lo tomes con humor, un beso guapa.

    @Lola, siempre me despiertas una sonrisa, me gusta tanto tenerte por aquí.
    @joshylola, que peligro si, ahora me ha dado por pintármelos en azul, me gusta como me sienta, la verdad, gracias por fijarte!

    @Anita, quien nos viera juntas de fiesta…

    @Beauty and Healthy, gracias, para la próxima lo borro de mi lista de buenos propósitos y a moonwolkear.

    @Malu Rivero, vamos que somos iguales, la alegría (o el ridículo) de la fiesta.

    @Sandra. Superficiales, así que te escabulles de las fotos, cuéntame cómo lo haces!
    @Ana, mira quien fue a hablar, jaaaa, habría que verte a ti de fiesta!

    @Monica – Mes Voyages à Paris, si es verdad que me lo dijiste en el W, me alegro que te guste, Feliz Navidad guapa!

    @Marie & Co. accessories, me pasaré, gracias!
    @Lynn, a la próxima cena vamos juntas y te dedico uno, no es que me salga, que con un par de copas yo me creo que sí y me lanzo.

    ResponderEliminar
  19. Buenos tus consejos pero al final, aunque los sepamos, bebemos de más, nos hace hasta ilusión hacernos fotos con aquella persona que quizá ni hablas y de paso bailas jeje

    Estás guapísima en la foto, me gusta mucho como llevas pintados los ojos.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  20. Pues yo bebo, hago fotos, no dejo que me etiqueten y que hagan lo que quieran.

    ResponderEliminar
  21. @Addict Smile, muchas gracias guapa, tienes razón, al final es otra fiesta más y hay que divertirse.

    @Intersexciones, a mi mientras les pongan filtros, adelante.

    ResponderEliminar
  22. @MªJosé Fernández, gracias, ahora voy para allá, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  23. Feliz navidad guapa!! Espero que el 2012, te traiga sólo cosas buenas! Los consejos me los anoto, a ver si algún año soy capáz de llevarlos a cabo!!!

    Un beso fuerte! Muak!

    ResponderEliminar
  24. yo ya la tuve y un compañero ya hizo todo lo contrario a tus consejos y ya es la comidilla de la empresa.

    besos y feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaaa!
    Gracias por pasarte por mi blog! Acabo de descubrir el tuyo y es genial!
    Felices Fiestas!!!
    Muak

    ResponderEliminar
  26. Jajajajja Sabios consejos, pero tan difíciles de cumplir!! Lo fundamental es, sobre todo, el tema del alcohol jejeje Es el origen de las fotos pecaminosas y los bailes de seducción!!!
    En fins, a ver si lo cumplimos para 2012 :)
    Besitos
    FAi

    ResponderEliminar
  27. Que bueno, jijiji tus consejos me han encantado!Besos!

    ResponderEliminar
  28. jajajaja, menos mal que en mi empresa no hacemos cenas ni comidas...

    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  29. GUAPISIMA DE AZUL,Y EL PELO PERFECTO

    ResponderEliminar
  30. Unas normas muy utiles!

    Y tu en la foto sales de FOTAZA!

    Besos Chipless by Dave_vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...