19 de enero de 2012

IMAGÍNATE




  • Imagínate que el director del banco donde quieres traspasar la cuenta de tu negocio os invita a ti y a tu pareja a cenar a casa.

  • Imagínate que para la ocasión estrenas un vestido, tardas cerca de dos horas en maquillarte y te pones los zapatos altísimos que tienes reservados para las ocasiones especiales.

  • Imagínate que durante la velada y entre risas y anécdotas rellenan una y otra vez tu copa de vino  y pierdes la cuenta de las que llevas.

  • Imagínate que no puedes ni tomar los postres porque aunque intentes disimularlo estás muy borracha y lo único que quieres es ir al baño, no hace falta que te diga a qué.

  • Imagínate que la casa tiene escaleras y entre el vino y los tacones casi te despeñas intentando llegar a la toilette.

  • Imagínate que una vez en el baño te niegas a salir de allí por culpa de las pintas, la vergüenza y las malditas escaleras.


PUES YO NO TENGO QUE IMAGINÁRMELO.




P.S Diré en mi defensa que el director del banco es amigo nuestro.

27 comentarios:

  1. Jjajajaj Miss Jo te superas en cada Post y es que... lo que a ti no te pase!! Yo tengo el record que es llegar borracha, sin dormir, y despues de haber estado en la fiesta de mi vida a un examen... que por cierto aprobé, con un 5, pero a juzgar por mi estado ha sido el 10 mas grande de mi vida!!

    Muaaaaaaa!! #laexcelenciaON #2012

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ResponderEliminar
  2. yo tb tengo un amigo director de banco y es lo MASSSS así q me imagino q os echariais unas risas de la muerte. BESAZO Lady

    ResponderEliminar
  3. diras que después de ese suceso fueron amigos vuestros, no? ;P

    ResponderEliminar
  4. jajjaj que bueno al menos estabais entre amigos :D

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja!!! me pasa eso y muero!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Y ahora imagínate tú lo que yo me he reído leyéndote una vez más!
    Eres la mejor, por cierto que nunca me acuerdo de preguntarte en TW si ya estás recuperada del todo aunque por lo que veo sí ;)

    Besos
    Lola
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  7. jejejej bueno, al menos si es amigo es porque hay confianza jejeej lo malo es la resaca del vino y el recordarlo al dia siguiente de ¡tierra, tragame! jejeje
    un besito!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jijiji!!! Qué situación!!! :)


    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!! que bueno, puedo imaginarme la situación y me muero de risa!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:36 p. m.

    Mi niña eres la mejor, esa forma d contar las cosas con ese toquecillo ácido d humor m encanta!!!! Eso si es arte!
    Gracias por tus amables palabras q aunque no son merecidas, le alegran el día a una ;)
    Y a ver si sigo dando guerra q he pasado por una racha muy dura y demasiado larga y eso no puede ser pq sabes q disfruto con esto!!!! El compartir cositas y sobre todo el visitaros y comentaros es algo q m da VIDA pero cuando la cabezota s pone tonta lo primero q hace es q t prives d lo q t pueda resultar placentero...
    Tengo q seguir con el blog y las visitas pq estar rodeada d niñas tan especiales como TÚ es la mayor SUERTE q una puede desear!!
    Un beso enorme mi niño y GRACIAS por seguir a mi lado SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj
    Te imagino! Porque alguna vez que otra me ha pasado... Es casi mejor no mirarse al espejo...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eres la bomba muñeca! :-)

    ResponderEliminar
  13. Jajaja eres insuperable.Es que las escaleras son malísimas,si se suben en exceso marean un montón
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ja, ja, ja, ja, si que me imagino la situación porque en una cena con unos amigos me pasó lo mismo. Perdí la cuenta de las veces que me llenaron la copa (yo siempre la veía llena) y cuando me levanté para ir al servicio, buf, que mal lo pasé. Muy buena la anécdota.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Jajjajajaja bueno... mira el lado positivo, si el director del banco te invita a su casa... te puedes permitir el lujo de hacer lo que quieras! jajajaj
    Muak
    http://surgerycaps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Lo que me he podido reir, dios santo!



    *Fashionably Late
    Llega Elegantemente Tarde*

    ResponderEliminar
  17. Todavía me estoy riendo , Dios que verguenza!!! , menos mal que el director del banco seguro que es un buen amigo y os vais a reir de esto durante mucho tiempo ...
    UN besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. a mi en el banco solo me invitan a pagar facturas,ja,ja

    ResponderEliminar
  19. Pues menos mal que es amigo tuyo!!!
    Qué mal se pasa,¿verdad?

    ResponderEliminar
  20. Jajajaja eres única!

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja!!!

    IMAGÍNATE que eso lo vivo yo cada vez que viene alguien a cenar y sin necesidad de beber mucho, vamos, que con un margarita ya empiezo a contar hasta mis intimidades!!!

    Por cierto, dime que cuando hablamos de dieta por twitter, no nos referimos a la chica de la foto!!!!! porque si eres tú, es para asesinarte con mis propias manos!!!!!!! tipazoooo!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Divertida, fresca, diferente!!! Espero que actualices pronto.
    Me quedo!

    ResponderEliminar
  23. Jajaja. Me ha gustado. Y estás preciosa:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el blog!!!y me he reido mucho con la historia pero claro el apuro.....jijiji, pero son cosas que siempre tienes para contar.
    Un muackk desde el Rincon de las Pitukas!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  25. jajajjaja me ha parecido un post genial, y muy divertido! En tu defensa tendré también que decirte que ibas preciosaa! Un besito

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!Anoche llegué a tu blog porque en twitter siempre veía que Estefanía te hablaba de una forma super especial,y pensé esta chica tiene que ser lo más!Y me leí un post,otro,otro,otro y así hasta llegar al final en el 2007,2006,2005 que actualizabas una vez al año!jajaj tengo que decirte que solté muchas risas y tb alguna lágrimilla al leer alguna que otra noticia triste que pusiste con la que me sentía identificada ,y hoy me he dicho no me puedo creer que no la dejara un comentario!escribes de una manera que no sé..es increible!Deberías plantearte escribir un libro,muy enserio te lo digo!tu manera de contar las cosas me recordó mucho al libro "sexo en Milán"es super divertido leerte,de verdad!,desde YA tienes una fan más,seguidora NO,FAN!

    Un saludo y un beso enoooorme desde Miami de una Madrileña,
    Ana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...