7 de marzo de 2012

MI DIY: UNA TARTA DE PAÑALES.




La hermana de mi amantísimo esposo y su marido han sido padres de una preciosa niña de la cual tengo el honor de ser madrina.

Como soy una tita muy apañada -a ver si Dios tiene a bien enviarme algún hijo pronto que voy camino de convertirme en la tieta de la familia-  decidí hacerle un DIY (Do it Yourself, lo que viene siendo una manualidad pero dicho en idioma Fashion).

TOTAL QUE ME DIGO: -"VOY A HACER UNA TARTA DE PAÑALES".

Lo acepto, es algo cursi y con un punto hortera, pero en realidad casi todo lo que rodea al nacimiento de un niño tiene ese toque kitsch,  así que me armé de pañales y artículos de mercería, me puse manos a la obra y voilà:



Si queréis hacerla es bastante fácil, los materiales básicos son:
  • Pañales
  • Gomas pequeñitas (de las que se usan para coger trencitas) 
  • Gomas de las de toda la vida.
  • Regalitos
  • Lazos varios
  • Papel de envolver


Instrucciones: 

Se enrolla cada pañal en sí mismo y se sujeta con una gomita,  una vez todos enrollados (yo usé un paquete de 80) se colocan en forma de círculo y se sujetan con una goma, ya tenemos el primer piso de la tarta.

Los pisos siguientes, lo mismo, pero cada vez más pequeños.

Por último se trata de adornar la tarta con lazos y fruslerías varías: sustituir un pañal por un biberón, poner un gel de baño, añadir un chupete, un cepillito, un sonajero… o sea un “starter pack” o “pack de iniciación al cuidado del recién nacido”.


P.S: Un besito princesa dormilona y  bienvenida a este mundo de locos, te vamos a querer muchísimo, ya lo verás.

38 comentarios:

  1. Me encanta, incluso puedo sentir ese fantastico olor a bebe!!! quiero ser tita otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado fantástica y te la voy a copiar... Tengo algún que otro regalillo de bebé pendiente y me parece una idea estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad que las cosas hechas por una misma tienen su mérito.

      Eliminar
  3. Holaaa nada de cursi, me encanta y te copiaré :-) genial idea.Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Johanna, por la parte que te toca de madrina, y para tu esposo... conociéndolo, debe caerle más la baba a él que a la sobrinita... :)
    Ooooh, el Diy espectacular... ¡precioso! a parte de super útil y original.
    ¡Un fuerte abrazo para los 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Humbi, la verdad que la niña es una monería, estamos todos más que encantados y los papis ni te cuento.

      Eliminar
  5. te ha quedado genial! yo ya he hecho unas cuantas! es q a estos bebes... antes de nacer, ya no les falta de nada mas q pañales!

    creo q es la primera vez q te comento, pero hace muuucho q te sigo :P
    me encantan tus entradas siempre, con tu humor ironico siempre me sacas una sonrisa!
    besotes guapa!
    pasate por mi blog si te apetece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KaRoL, ahora me paso, muchísimas gracias. Unas cuantas? Tu eres nivel experto entonces.

      Eliminar
  6. oye pues te ha quedado muy apañada, no sabía que tenías ese toque oculto!


    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo la reina del Craft ha hablado, estoy deseando ver tu cosas.

      Eliminar
  7. ¡Qué chulada!

    Enhorabuena por tu nuevo título y un super besito a la nueva princesita!! ;)

    X cierto... ¡He visto un Degas por allí! :D

    Bss guapísima!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida Cris, que observadora eres por cierto, adoro las bailarinas y las de Degas son las mejores. Besitos.

      Eliminar
  8. Yo pensé en hacer una, pero aun no he tenido tiempoooo!
    cuando lo haga el peque irá a Harvard... :-(
    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, que bueno a Havard con su pañalitos :-) La verdad es que estas cosas o las haces en el momento o las vas aplazando hasta que al final no las haces. Besos.

      Eliminar
  9. Lo primero de todo decirte que en la primera foto sales radiante, guapísima, espléndida!!
    Y lo segundo...¡qué cosa más bonita de regalo por dios!
    Te veo con pancita antes de que se acabe al año...ya verás ;)
    Un besote!

    Ana B.
    http://www.hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. He flipado, qué original! jeje !

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un regalo ideal, lo tiene todo: es útil, es original y seguro que ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad de tarta!! Me la apunto!!
    Un besazo y feliz semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es muy dulce.

      Eliminar
  13. Ya digo yo que sirves tanto pa un roto como pa un descosío.
    Me has recordado al capítulo en el que regalan una tarta de pañales a Miranda en Sexo en Nueva York (no sé si la veías).
    En fin, que la próxima será para ti, estoy segura!!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceni, no he visto ese capítulo pero me da miedo pensar la que debió montar Miranda, voy a buscarlo por internet :-)

      Eliminar
  14. Amore!

    Y este arrebato triunfador de hacer un collage de pañales?

    Muerto me acabo de quedar...


    Besos chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado precioso! Felicidades!
    Me has dado idea para cuando me toque a mi regalar algo así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Seguro que alguna experiencia común hemos tenido,eh? gracias pro comentarlo, guapa :D
    Mi cuñada va a ser mami en unso meses, así que me viene bien la idea de la tarta,jajaja,qué chula!!

    Me he reido mogollón con lo de la cena con el jefe del banco...menos mal q has puesto q era amigo tuyo, porque ya lo estaba pasando mal yo,jajajja...un besooo!!

    ResponderEliminar
  17. pero genial que te ha quedado, eres una autentica artistaza!! :P
    siempre das ideas geniales!

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena por la recién llegada a la family y a tí por el madrinazgo (la q te esperaaaaaaa)
    muy mono el DIY aunq a mí me horrorizan este tipo de tartas pañaleras y todo lo cursi relacionado con el mundo recién nacido jajajajaja
    pero lo verdaderamente bonito es el tiempo y el amor q has invertido en hacerla
    un besoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. qué original!!!! me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:13 p. m.

    Preciosa, encantada de haber tenido el honor de conocerte hoy por la mañana. Tu blog ya está entre mis favoritos.

    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    Judith*

    ResponderEliminar
  21. Qué bella estás, cada día más! Hacía mucho que no pasaba por aquí

    Un bso
    Lara

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado la idea!!! completamente original y sobretodo de utilidad para la persona que lo reciba jejej

    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar
  23. Oye que buena idea dentro de poco tenemos un baby chower y esta idea esta genial para implementarla. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...