28 de abril de 2010

EL PUNTO G



HE ESTADO INVESTIGANDO SOBRE EL FAMOSO PUNTO G -ese lugar al que se le supone una fuente inagotable de placer- y he llegado a varias conclusiones: la primera y más importante es que hay mujeres que aseguran tenerlo y otras que no.

La comunidad de científicos (biólogos, sexólogos y ginecólogos) también está divida: algunos opinan que existe y otros que no.

Pero a lo que quiero llegar:

¡QUÉ OBSESIÓN TIENEN LAS REVISTAS FEMENINAS CON QUE NOS LO ENCONTREMOS!

Repasando mi colección de Vogues, Glamours, Elles o Telvas me he encontrado con titulares del tipo:
  • COMO ENCONTRAR EL PUNTO G.
  • DE EXCURSION AL PUNTO G.
  • ¿SABES DONDE ESTÁ TU PUNTO G?
  • UN GPS AL PUNTO G.
  • EL PUNTO G ¡ENCUÉNTRALO!

Que te dan ganas de decirles: no avasallen oiga y dejen de insistir en el puntito, ¡Qué cansinos por Dios!

Total, que después de mi estudio puedo afirmar que sé exactamente donde está el punto G:

NI EN EL CEREBRO NI EN LA VAGINA, EL PUNTO G ESTÁ EN LAS REVISTAS.

Johanna Acquah dixit.

46 comentarios:

  1. Jajaja... me parto contigo, si es que tu blog es Divertido o muy Divertido en tu caso.

    Vas guapísima con ese look, la chaqueta me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. jaja muy bueno, es si que son cansinas las revistas, parecen monotema muchas veces,
    Me gusta la foto de tu cabecera, vaya despachito más cuco que tienes me encanta.
    mUA

    ResponderEliminar
  3. Una vez kleí que el punto G de las mujeres se encontraba al final de la palabra shoppinG, y creo que es la respuesta mas acertada, y el titular menos "chorra" que he leído en relación a este tema... jajajja besitos!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, cómo me he reido con tu post! Me gustó mucho la respuesta de MDA y concuerdo con ella. Viva la G de shopping!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. JAJAJJAJAA! Es verdad. Es que a veces no saben de que hablar o quizá no lo hayan encontrado!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:50 a. m.

    Jajajajaja, que buena cielo, si es que tienes un tono irónico al escribir que me encanta!! Y en cuanto al dichoso punto G, digo yo que algún lumbreras les ha ido con el cuento de que es nuestra máxima preocupación en la vida y ale, a escribir!!
    Un beso grande mi niña

    ResponderEliminar
  7. El aburrimiento trae este tipo de cosas, eres GENIAL!!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajja q me duele la panza de reir¡¡¡ q puntazo¡¡ de donde sacas esa imaginacion?????

    ResponderEliminar
  9. Voy corriendo a comprar pues cienes y cienes de revistas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. q haces comiendo pan???????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:56 a. m.

    ge ge ge...

    ResponderEliminar
  12. Y yo me pregunto: ¿y los hombres?, ¿donde tenemos el punto G??, si es que lo tenemos...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me he reido un montoncon tu blog. gracias por visitar el mio y comentar. te sigo guapa...

    besos

    ResponderEliminar
  14. El punto G está en el chocolate. no sabes de lo que hablas!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues me alegro mucho de saber que no es tan importante, porque no hay manera de encontrarlo de forma natural.
    Por forma "natural" me refiero sin tener que decir a ver ponte así ahora busco por aquí, un poco más para allá... y si cojo una linterna?!
    Así me incomodaría un pelín probarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja pues sí, el punto G vive en la Cosmopolitan desde hace muchos años, y luego va pasando por otras casas como Woman, Elle, Glamour... pero su principal hogar es la Cosmo, anda que no son pesaditas ni nada con el dichoso punto jaja
    Me encantan tus post, siempre te lo digo, es que me parto con la forma tan divertida e irónica que tienes de contar las cosas

    Bueno, y qué bien te quedan esos vaqueros... menuda percha tienes, qué envidia!!

    1 beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Oye, gracias por visitarme pq así he podido ciberconocerte, tu blog me parece la bomba! Bess!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:28 a. m.

    Te vi el viernes en la terraza frente al boulevard ese de la rambla catalunya. Aunque das un poco de miedo, estás para que te crujan viva.
    Tienes muchos pelotas, aunque supongo que ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  19. jajajja guaaaapa!!!
    si si tienes toooooda la razón!!!
    ya te he añadido!!!!
    quiero ver esos zapatos!!!
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  20. jajajaj que gracioso el post!!y estoy totalmente de acuerdo contigo =)

    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  21. JAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJA...
    Un besazo enorme.
    Que gracia me ha hecho la conclusión.
    JAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  22. jajjajaa ahora si me mataste de risa!.
    No te conocía, pero ahora te visitaré seguido!.
    Visitame en www.colgandoenmicloset.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar
  23. jajajajaja, tienes toooooda la razón!!
    por cierto, me encanta el look, y esa pulsera metálica me ha paralizado de la emoción!!
    y qué asco maja lo de las cochinillas del post anterior aaggghhhhhhh, fíjate q por algo no me pinto yo los labios de rojo nuna...sería mi instinto q me lo impedía por mi insectofobia patológica...
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Que pendientes más chulos!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  25. wahhh!!!

    acabo de descubrir el blog y he estado leyendo algunas entradas!!
    me gusta como escribes, me he reído bastante...

    Te sigo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Seguro que es invento de algún hombre, si somos muy sencillitas, nos gusta lo que nos gusta y se acabó por que andar con complicaciones????. Me encanta tu look, perfecto para trabajar y para tomarte una copa después. Besos y gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  27. wapisima me tienes preocupada pk no se nada de ti hace tiempo¡¡ ademas puse la entrada de confesiones para ver si lo habiamos cumplido y no has escrito nada. te comiste mas d una barra?jejejeje ya en serio.. estas bien???

    ResponderEliminar
  28. Jajaja!!!!

    Estás monísima,te sientan fnomenal esos pantalones!

    ResponderEliminar
  29. POr supuesto que el punto G lo inventaron las revistas!!

    Cada día estás más guapa!!

    ResponderEliminar
  30. No conocía tu blog! me gusta los temas que tratas, por cierto sales guapísima!

    ResponderEliminar
  31. mira tienes un blog divertidisimoo...jajaja
    seguro q ya te lo han dicho mil veces pero es verdad! jaja
    Nos encantas!
    Por cierto genial la conclusion de punto G eh
    jaja

    1 besoo desde Violet Dreams

    ResponderEliminar
  32. te acabo de descubrir
    me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
  33. jajaj totalmente de acuerdo!!
    por cierto buen outfit!!

    gracias por comentar!!

    besines =)

    ResponderEliminar
  34. jajajajajaja,has resuelto el misterio!!!
    me he reido a carcajada en voz alta que lo sepas.

    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. pasa por mi blog!
    :) espero que t haga ilusion, besitos! y a ver para cuando otra de estas reflexiones.
    muakk!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. superbe....le jean et les talons j'adore

    ResponderEliminar
  37. Buena observación.. tienes un blog muy chulo, voy a echar un ojo por aqui! Gracias por tu coment.
    Bss, Sandra

    ResponderEliminar
  38. Toda la razón, aparece siempre.

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  39. Ya te digo.....eso si, no se lo preguntes a nadie que entienda de anatomia y con quien tengas suficiente confianza, porque tampoco te sabra dar una respuesta....jajajaj
    Un bs

    ResponderEliminar
  40. creo que lo he solucionado, me he dado cuenta de que la gente que usa explorer como navegador no veia casi nada! gracias por la info besitos!

    ResponderEliminar
  41. Genial post nena,como todos los tuyos,eres la remonda,salir contigo de copas un finde debe ser la hostia,eres divertidisima,además de guapa y tener un tipazo ,claro,me encanta el outfit nenita,el jeans te queda como un guante,besitos linda

    ResponderEliminar
  42. ja, ja,aaa... gracias por pasarte por Cheap and Cool.
    Yo creo que hay un punto G y que tiene mucho qe ver con relajarse y dejarse llevar, que rollo tanto tecnicismo!,besos

    ResponderEliminar
  43. Jaja, es verdad, las revistas erre que erre.Me encantan tus vaqueros, vas genial, saluditos

    ResponderEliminar
  44. Jejejejeje.....un análisis muy acertada, besitos.

    ResponderEliminar
  45. Genial!!!
    Y gracias por tu visita. Tu blog es buenisimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...