QUE LAS ARMAS LAS CARGA EL DIABLO ES ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE, pero... y la Nespresso ¿Quién la carga? Porqué George Clooney ya les digo yo que no, así que si no la carga el diablo en persona, algún primo hermano de Satán es quien lo hace.
Ayer fui a buscar mi dosis de cápsulas a la glamourosa Boutique Nespresso, ojo al dato que he dicho Boutique y es que les aseguro que el edificio no es para menos.
TE ABRE LA PUERTA UN ATRACTIVO PORTERO-MODELO-AZAFATO con pinta de bien dotado que te invita a degustar un café; Te sientes divina entre tanto glamour, tan tan divina que no te importa hacer una cola de 10 ó 15 minutos para pagar 52€ por unas cuantas capsulitas de café, eso sí, divinas también.
Eres consciente de que por ese mismo precio comprarías un palé entero de café del Mercadona, pero a ti no te importa ya que eres uno de los elegidos, eres el mismísimo Keanu Reeves en Matrix:
TIENES LA MÁQUINA, ERES PARTE DEL CLUB.
Sales de la boutique con tu bolsa marrón y te sientes especial, mañana cuando te levantes serás como Audrey Hepburn sólo que en vez de desayunar con diamantes lo harás con unas preciosas cápsulas de colores (Rojo Valentino, Gris Dior, Azul Klein).
Cuando llevas un rato cargando con tu bolsa y te cruzas con 38 personas más con tu misma bolsa marrón y con tu misma cara de bobo, te das cuenta que te han vuelto a tomar el pelo.
TE JURAS NO VOLVER Y PASARTE AL CAFÉ HACENDADO.
Sabes que al cabo de un mes tropezaras con la misma piedra y que el mismo portero-modelo-azafato bien dotado te abrirá la puerta.
Después de que alguien te regale la endemoniada máquina, olvídate del libre albedrío.
NESPRESSO, WHAT ELSE?
Sin duda todos queremos ser parte de algo, sobretodo de un club dónde un superazafato (recordad que siempre acostumbran a ser unas íncreibles azafatas)te da la bienvenida ..... mmmmm .... nos encanta !!! Y es que este simple hecho diferencial ya rompe moldes y nos llega a nosotras muy al fondo !!!
ResponderEliminarRespecto a porque (in)conscientemente gastamos alegremente 50 euros en café, Nescafe ha sido capaz de crear un entorno tan divino que es imposible de darse en tu compra semanal del dia o del carrefour. Todos queremos ser "la hermana" o "la prima" de George en un entorno tan chic aunque sólo sea por 15 minutos en una cola que la percibimos como un pequeño inconveniente. Y es que son unos hachas posicionando la marca !!!
Ni decir ni questionar la genialidad de la idea de negocio de nespresso y del proceso de compra. Aunque yo creo que se guardán un as en la manga y pronto nos sorprenderán con un nuevo item en el que nos despertará una gran curiosidad y necesidad.
un abrazo,
Belén.
Tus tus tus tus tus taconazos son preciosossssssssssss!
ResponderEliminar¡Besitos monosos fashionistas!
Jaja me ha encantado este post, me gusta la forma irónica y divertida que tienes de contar las cosas.
ResponderEliminarYo personalmente no puedo hablar mucho porque no he probado el Nesspreso, pero mi hermano mayor tiene la dichosa maquinita y un día hablando de ella parecía poseído o que le habían lavado el tarro los de una secta, si quería gastarse nosécuanto dinero en una caja de madera para guardar las cápsulas... por supuesto una caja de la marca Nesspreso, no le vale una cutre del todo a 100 jajaja
Pero debe estar bueno el café cuando tantos estais viciados... aunque creo que también influye mucho ese estilo de vida que te venden
Me encanta cómo vas en la foto, estás guapísima con el look vaquero y el bolso y los zapatos en claro
Jo, y siento lo de tu perrita... yo también perdí a mi perro hace casi un año, después de 18 años con él... y se nos hizo muy duro a toda la familia, sobre todo a mi madre que lo quería casi como a un hijo :/ Es que se les coge mucho cariño a los animales
1 beso!
jajajaja que historieta más divertida!! yo creo que nos engañan para comprar con el portero ese tan mono, a ver si para la próxima le haces una foto y la compartes jajaja
ResponderEliminarhttp://avashowroom.blogspot.com
El café Hacendado es una buena idea, aunque tenga menos parafernalia que el Nescafé ése.
ResponderEliminarPor cierto, el cruce de piernas es excepcional, a pesar de los vaqueros.
Me siento rara: aún no he probado el Nespresso! Soy adicta al Starbucks (late soja) y a mi café artesanal que me llevo en termo a todos los sitios. Aún así he decidido disminuir mi consumo cafeínico diario ;) Un beso enorme y buen blog! (gracias por acercarte al mío).
ResponderEliminarPues nena, sólo por salir tan guapísima con esa cápsula verde en la mano, creo que vale la pena al "capricho". Me encanatan tus zapatos y la pose de la foto, me dan ganas de entrar en ese pequeño club y eso que no soy bebedora de café!!
ResponderEliminarUn beso grande guapísima.
jajajaja me has hecho reir con tu texto, la verdad teníamos pensado comprarnos la Nespresso a finales de mes pero me han entrado unas ganas de tomar café aún y la ironía del texto....;)
ResponderEliminarEsa gabardina de Zara ha sido una buena compra, perfecta relación calidad-precio..
Pásate a mirar las fotos con los zuecos nuevos!
xx
love this post ur shoes look fab
ResponderEliminarI don't speak spanish,
ResponderEliminarjust wanted to say your clothes look nicee
xx http://moffel.blogspot.com/
genial blog! tienes un stylo increíble y muy sexy!
ResponderEliminarbesos!!!
¿Es muy bueno el sabor o qué? La verdad es que no lo he probado. En esas cápsulas te viene el café hecho? Tendré que investigar porque desde luego la experiencia suena de lo más glamourosa! ;))
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
ja,ja,ja, muy buen relato, me ha gustado, cuánta razón tienes... nosotros teníamos una en casa y la llevamos a la ofi y desapareció, que fuerte, ja,ja,ja será que tiene algo que gusta a la gente!!!!!!! Besotes
ResponderEliminarJajaja muy bueno el post, y toda la razón, porque hay que ver el marketing lo que hace con nosotros...
ResponderEliminarUn beso!
Jaja! Muy bueno el post del Nespresso. La verdad es que han dado en el clavo con la imagen de marca, el canal de distribución y todo lo demás...Pero sinceramente...Joh...con esos taconazos y ese bolso que me llevas....paqué necesitas tu ir al ver al musculitos ese pa sentirte glamurosa si te sobra Glamour por los cuatro costados!!! Besos
ResponderEliminarjajaja.......muy bueno!!!! la primera vez que entré a una tienda nespresso (yo no tengo nespresso) aluciné, después de una hora de espera, viendo como la gente se gastaba hasta 50€ en café, pensé vaya tomadura de pelo......más que glamour es un gran negocio y hemos caido todos.....otra cosa, glamour eres tú no la tienda de nespresso, jejeje........
ResponderEliminarJueer a ver si en Lleida abren una boutique de esas, y me abre la puerta un buen mozo :D
ResponderEliminarGracias por el comentario del otro dia en mi blog ;)
ResponderEliminarDescubrí el tuyo y me pareció muy divertido, me encanta el humor que tienes, seguiré pasandome!
Rompo una lanza a favor del nespresso. La campaña de marketing es muy buena, pero si luego cuando llegas todo contento con las capsulitas resulta que el café no es bueno, pues por mucha campaña no tendría el enganche que tiene. y es que siendo sinceros, el cafe es bueno (diría que lo más parecido al de una buena cafetería sin tener que comprar una máquina de café profesional). Y además hacerse un café es rapidísimo, y muy limpio.
ResponderEliminarLa campaña es muy buena, pero el producto también.
Se nos olvidaba!! Todavía estás a tiempo para enviar una fotografía con tu propuesta "denim" para el concurso de este mes. Seguro que ya sabes que ¡el premio lo eliges tú!
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto!
No puedes tener más razón preciosa!!..que timo lo de la Nesspreso.
ResponderEliminarA ver..yo no soy mu cafetera, a mi me gustan más los capuccinos o Lattes Maquiato que saben poco a café por es los cafes expresso de las Nesspreso me saben directamente a petróleo..el problema como dices es que vas a la tiena y te sientes como si fueras lo más aunque te estén timando,,o aunque no te guste el café.
A mi pareja le encanta la Nesspreso y sólo la usa él, (de ahñi que me haya regalado la Dolce Gusto), pero cuando vamos a comprarle café nos creémos alguien en la tienda y justo cuando salimos, como dices, es cuando te das cuenta de lo que te has gastado y te entras ganas de pasarte al Hacendado jajaja
Muchos besos!