29 de marzo de 2010

¿Llego tarde?



QUÉ FIN DE SEMANA MÁS ESTRESANTE! Entre el apagón planetario del Sábado y el cambio de hora, he estado sin vivir en mí.

En los medios de comunicación han alertado sobre los riesgos de adaptación al nuevo horario y es que sufriremos de  irritabilidad, estrés y somnolencia, de igual modo nos han recomendado extremar la prudencia en la conducción y en el manejo de maquinaria peligrosa durante unos días;  yo ante semejante alarmismo casi que prefiero hibernar y despertarme cuando todo esto haya pasado...

¡AY QUE VER LO QUE NOS GUSTA UNA CATÁSTROFE!

A mí, como a todos, el cambio de horario me afecta mínimamente y obviamente puedo seguir haciendo vida normal, porqué, vale que tengamos un reloj biológico, pero ¿acaso alguien dijo que fuera de precisión suiza?

16 comentarios:

  1. ME encanta tu super bolso de trabajo :)

    ¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:14 a. m.

    Todos hemos sobrevivido al cambio de hora. Tras el cabreo monumental del domingo por dormir una hora menos, las cosas vuelven enseguida a su cauce y el lunes ya ninguno se acordaba prácticamente de nada :) Por cierto, tu cartera rosa es una pasada, así da gusto ir a trabajar. Y el bolsito que llevas no se queda atrás, me encanta!!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que a mi no me ha afectado el cambio...
    Que mona vas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me afecta bastante. Tanto que he dejado el reloj de la cocina con el horario anterior para recordar la medicina de las 12
    Como es mi primera visita a este blog, me permito comentar que el ratón en forma de coche es estupendo y que el despacho y la ocupante, sensacionales.

    ResponderEliminar
  5. U look so beautiful! I love your outfit and pink bag!

    ResponderEliminar
  6. Pues no había pensado yo en los efectos que el cambio de hora podía tener sobre mi estado de ánimo... qué bien, ya puedo echarle la culpa de mi mal humor a otra cosa jajaja
    Me encanta tu maletín rosa, creo que me he enamorado!!

    Ah, y el vestido de leopardo rojo me lo había puesto hace ya bastante tiempo, pero lo puedes ver aquí:
    http://estilo-in-diferente.blogspot.com/2008/12/leopardo-en-rojo.html

    1 beso!

    ResponderEliminar
  7. El cambio de hora, el apagón y encima vacaciones de Semana Santa: casi imposible acertar a ver nuestra serie favorita... :D
    ¡Eh!, a mi también me gusta el bolso...jejeje. No, en serio: ¡como siempre quedas superfotogénica!

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaaaaa, que torbellino de chicaaaa, me encantassss, yo he estudiado publicidad tambien, pero no 3 carreras como tu, que crack eressss.

    Me encanta la gente que hace muchas cosas y es inconformista, ole tu cielooo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por ciertooo, me encantaría que conocieras mi blog, solete, y me dijeras qué te parece, ok???

    muchos besazossssssss

    http://www.mydarlingbubu.com/

    ResponderEliminar
  10. de lo que digan en la tele hay que creerse la mitad, a mi me afecta cero el cambio de horario, además siendo domingo puedes recuperar la hora que perdiste!

    http://avashowroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ava tiene toda la razon. Mi teoria sobre el cambio horario y la depresion postvacacional es que ambos conceptos los invento Antena 3, para rellenar los minutos que les sobran entre ponerte frases clave, polemicas y sin ninguna relevancia del debate del Estado de la Nacion; pullitas entre Rajoy y Zapatero(La crisis es culpa del ultimo y en el PP nunca ha habido corrupcion, fact.) y lo mucho que la ultima lesion de Kaka va a ser relevante para el equipo. Pq estas son las cosas que importan, el cambio horario merece dos reportajes de 2minutos, uno de ellos preguntando a la iaia de turno sobre el tema.
    Dios, me pone malisima...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:50 p. m.

    Es primera vez que entro a tu blog, yo tambien estudio publicidad y estoy por terminar! y me encanta tu blog y la forma en que escribes! seguiré visitandote!! Milena

    ResponderEliminar
  13. ODIO los cambios de hora.. Je.

    ResponderEliminar
  14. Las catástrofes venden querida, y luego resulta que no es más que una brisilla marina...


    xx

    ResponderEliminar
  15. Que guapísima que estás, tan seria, tan profesional sin perder tu punto de feminidad con ese bolso color plata y esa maletita color rosa.
    ¿Te das cuenta el punto ese tan característico tuyo y tan acertado que siempre le añades a tus looks?
    Un besote y disfruta mucho de estos días de vacaciones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...